Sab Ene 17, 2009 2:14 pm

pablovermars escribió:
se echo al entrenador a pesar de ganar la liga por que no se jugaba bien

Pero esto no creo que haya que reprocharselo , es decir yo recuerdo que la mayoria de la aficion queria schuster y a capello se le dio las gracias pero querian buen juego , aqui lo que hizo fue hacer caso a la aficion.

pablovermars escribió:metralla, segun tu teoria quedaros con lorenzo sanz, 5 titulos en 4 años, incluyendo 2 copas de europa, si para ti solo vale eso...

si correcto , es que si las cosas van bien no hay porque cambiarlas , prefiero titulos que "prestigio"

allen_3 escribió:Si te ha gustado que Ramón Calderón haya tirado por la borda todo el prestigio internacional del Real Madrid, allá tu, porque con "Ser Superior" escuchabas Real Madrid y echabas a correr, ahora un club escucha Real Madrid y se frota las manos para bien sacarle pasta, o tener muchas posibilidades de pasar en una eliminatoria.

Pero es que no lo entiendo ¿de que te sirve el prestigio? , imaginate que pasan la eliminatoria de champions y se enfrentan con el manchester y alex ferguson vuelve a repetir lo del fallido intento del fichaje de cristiano y vuelve a decir que si cristiano les da calabazas , que si son un equipo inferior...... y resulta que pasa el madrid , ¿de que sirve que se rian de ti si tu estas en semis y ellos no? ¿donde esta en ese momento el prestigio internacional? no vale para nada , antes se respetaba mucho mas al real madrid pero sobre el campo los equipos se cachondeaban (hablo de la ultima etapa), en conclusion prefiero que se pierda el prestigio y ganar titulos.

pd: moncho me refiero a fernando martin y montijano , calderon dejo uno y debido a la dimision.

Sab Ene 17, 2009 4:12 pm

Estaba claro que Calderón tenia que dimitir despues de la chapuza de la Asamblea y de todas las cagadas que ha hecho durante este tiempo, aunque estoy seguro que si hubiera sido por él, habría seguido en la presidencia. Ha dimitido porque la directiva le ha presionado, que si no seguramente seguiría hoy como presidente del Madrid. A este tio le importaba poco hacer las cosas bien y legalmente, y ha estado viviendo del cuento con las 2 ligas ganadas.

Yo me quedo con sus palabras de hacer un par de días: "No voy a dimitir porque eso sería de cobardes. Cuando alguien dimite es porque es un cobarde o porque tiene algo que ocultar".

Ahora a esperar hasta julio para las elecciones. A ver quien se presenta y quien gana estas elecciones. Me da igual el que sea, pero por lo menos que sea una buena directiva y que haya gente centrada, con luces y que hagan las cosas bien.

Sab Ene 17, 2009 4:18 pm

pablovermars escribió:lo primero lo consiguio, pero mas que el, los huevos de los jugadores, y tambien gracias, y no lo negueis, al desplome cule

Hombre es evidente que los que quedan por detrás del primero no han estado tan bien como el campeón,eso es de cajón pero el Madrid ha ganado estos títulos con Calderón por méritos propios..porque de qué sirve el desplome culé si hubiésemos tenido una bazofia de equipo?....

El que gana siempre lo es por méritos propios y merecidos..yo entiendo que aún duela la liga de Capello ganada en el ultimo partido...pero joder..

Salu2.

Sab Ene 17, 2009 4:24 pm

Pues yo perdona que te diga, pero prefiero prestigio, porque con el prestigio pueden venir titulos... Prefiero a un club que sea el mejor club del siglo XX y se la envidia de Europa, a un equipo como el Chelsea sin prestigio ninguno, pero con titulos (titulos conseguidos gracias al money money de Abramovich).

Sab Ene 17, 2009 4:42 pm

Metralla_7 escribió:es que si las cosas van bien no hay porque cambiarlas , prefiero titulos que "prestigio"

Vale, entonces ya se tú problema, no eres madridista.

El Real Madrid, si ha sido el mejor club de la historia del fútbol, no ha sido por lo que ha ganado, no, ha sido por el RESPETO, por la ADMIRACIÓN, que sentían sus rivales por él en todo el mundo.

Tu oyes (oías, porque con todas estas mierdas ahora el Madrid se lo pasan por el forro) Real Madrid en el extranjero, y todo eran buenas palabras, y eso se consigue con los años y años de buen fútbol, y mayor respeto y caballerosidad.

Ese respeto se ha perdido. Esa admiración no existe.

Ahora sólo hay antimadridismo. Obviamente, no todo por culpa de esta directiva, pero esta directiva, no ha hecho NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, para mejorarlo.

Saltar como un payaso en campo ajeno haciendo el ridículo cuando todavia no se ha ganado nada, no es un buen ejemplo de intento de mejora.

Tocar los cojones a los clubs más importantes del extranjero con fichajes fantasmas, quedando aún más tú en ridículo, no es un buen ejemplo.

Comprar asambleas y que la prensa mundial tome buena nota de ello, no es un buen ejemplo.

Cagarla en dos fichajes, e intentar que la UEFA te haga favores por tu INUTILIDAD, no es buen ejemplo.

Yo quiero un club que sea MODÉLICO en todos los aspectos.

Que sea envidiado por su buena gestión, deportiva, económica y social.

Todo limpio. Todo claro.

Ni una sola mancha.

Tu, en cambio, te da igual que la Junta Directiva sean unos estafadores, que engañen a todo el mundo (socios, simpatizantes, aficionados), que cobren comisiones ilegales, que cometan delitos graves, que cometan errores de bulto en la planificación deportiva, que traten mal a los que les dan de comer, todo por un titulo?

Y ya que te gustan tanto los títulos, mírate también que se ha hecho estos dos años en el TÍTULO MÁS IMPORTANTE, la Champions.

Y ya que te gustan tanto los títulos, mírate también que se ha hecho estos dos años en la Copa del Rey. Especialmente en el último.

Sab Ene 17, 2009 5:40 pm

[quote="duvit"[Saltar como un payaso en campo ajeno haciendo el ridículo cuando todavia no se ha ganado nada, no es un buen ejemplo de intento de mejora.[/quote]

Sí, le cogí bastante asco ese día.

Dom Ene 18, 2009 11:50 am

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:lo primero lo consiguio, pero mas que el, los huevos de los jugadores, y tambien gracias, y no lo negueis, al desplome cule

Hombre es evidente que los que quedan por detrás del primero no han estado tan bien como el campeón,eso es de cajón pero el Madrid ha ganado estos títulos con Calderón por méritos propios..porque de qué sirve el desplome culé si hubiésemos tenido una bazofia de equipo?....

El que gana siempre lo es por méritos propios y merecidos..yo entiendo que aún duela la liga de Capello ganada en el ultimo partido...pero joder..

Salu2.

lee, alma de cantaro, por favor, lee XD

que parece que solo se lee lo que se quiere, que pongo antes de lo del desplome cule?

el merito fue madridista por todos los huevos que le hecharon y que nunca dieron un partido por perdido, pero a eso se le sumo el desplome cule, un claro ejemplo es lo que esta pasando esta temporada, si ahora mismo el barcelona siguiese con rijkaard y ronaldinho a lo mejor teniamos 35 puntos y el madrid seria lider y la crisis actual no seria tanta crisis, siempre a sido a si: al madrid le va bien pues el barcelona todo es malo, al barcelona le va bien pues el madrid todo es malo, es como una simbiosis chunga XD

Dom Ene 18, 2009 1:03 pm

duvit escribió:
Metralla_7 escribió:es que si las cosas van bien no hay porque cambiarlas , prefiero titulos que "prestigio"

Vale, entonces ya se tú problema, no eres madridista.

Lo dudabas?

Cualquier socio esta por encima mia.....

Lo que si se es porque estas tan jodido y es porque un niñato pijo de 25 años se la haya dado a todos los socios haciendo lo que le salia, y moviendose como pedro por su casa en el bernabeu con su bmw y su burberry .... pero lo entiendo yo estaria igual.

Dom Ene 18, 2009 5:06 pm

El prestigio es como la dignidad, es algo que no se debe perder nunca, como la dignidad. El Madrid de Calderón era una puta.

Dom Ene 18, 2009 5:51 pm

Sorpresa al descanso en el Bernabeu, 0-1 gana Osasuna, que la verdad está sabiendo cómo jugar, presionando arriba y con un hombre encima de Lass y de Gago, he llegado a ver hasta 4 jugadores del Osasuna en fila presionando a los defensas del Madrid y eso siendo el colista es tener muchos huevos.

El gol la verdad ha venio un poco de suerte, aunque el cabezazo de Nekouman ha sido muuuy bueno, Casillas solo ha echo que mirar cómo entraba.

Si la 2ª parte sigue así, ojito que cómo mucho sacais 1 punto, porque estoy seguro que el Madrid marca un gol al menos, pero cómo Osasuna tenga otra oportunidad y la cuele, díficil, muy díficil lo vais a tener para darle la vuelta al marcador.

Full Version