Dom Oct 05, 2008 6:11 pm

VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.

No me jodas :lol:

Si la comparación esa la he hecho porque ilmuro, con los que marcó Raul casi le da una pájara del líquido seminal que expulsó, pero Henry es cacurria pues.

Eso es lo que me hace gracia

Dom Oct 05, 2008 9:21 pm

Allen_3 escribió:
ilmuro escribió:Ha marcado hasta Henry...eso si...el 6-1...no he visto ni el resumen porque llegue a mi casa a las 7 de la mañana, pero por lo que leo el Barça ha jugado contra nadie. Enhorabuena por la victoria y por la goleada. Ahora a intentar mantener esa superioridad sobre el campo.

:superrisa:

Me parto el ojal contigo macho :lol:

Raúl marca el 6º y 7º y es el puto dios, vuelve, resurge, el 7 de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Henry marca un GOLAZO el 6º, y lo marca por ser el 6º.

Es decir, que con uno vale la excusa y con el otro no?

Juas!!

Yo si que me parto contigo macho, precisamente lo he dicho porque deciais que los goles de Raul no valian una mierda por ser el sexto y el septimo y Henry era mejor que Raul, pues solo decia ese dato, que Henry marco un gol y fue el 6-1 por si a alguno le daba por decir que Henry era Dios.

Asi que la excusa vale para los dos, los dos marcaron gol y punto, es lo que necesitan pero muchos desprecian esos goles ;).

Raul marco un GOLAZO, pero era el septimo y lo marcaba cualquiera no? jo jo jo, me parto!

Lun Oct 06, 2008 1:23 pm

Ahora te vas al post que te de la gana, y buscas mi mensaje en el que diga que los goles de Raúl valen menos por ser esos 2.

Espero tomandocafe

Como te pasas de listo :lol:

Lun Oct 06, 2008 2:26 pm

Allen_3 escribió:Ahora te vas al post que te de la gana, y buscas mi mensaje en el que diga que los goles de Raúl valen menos por ser esos 2.

Espero tomandocafe

Como te pasas de listo :lol:

Lo acabas de decir en el mensaje de arriba ironicamente.

Has dicho Raul marcó el 6º y el 7º y es Dios, ironicamente por supuesto.

Lun Oct 06, 2008 5:20 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.

Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.

Joder,si raúl está acabado por qué es titular del campeón de liga,de las mejores ligas del mundo?

Y que tiene que ver eso? :?

es decir, porque uno sea titular ya no esta acabado no? :roll:

tomandocafe nunca me imaginaba que te lo diría a ti chente pero...

ZAS! en toda la boca 8)

Lun Oct 06, 2008 7:21 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.

Joder,si raúl está acabado por qué es titular del campeón de liga,de las mejores ligas del mundo?

ZAS! en toda la boca 8)

Anda, ahora marca 2 goles, y ya no esta acabado no? :superrisa:

ayer hizo una grandisima primera parte, y en la 2ª parte no apareció.

pero vamos, ya veo que te basas solo en si marca o no... xDD

un saludo!

Lun Oct 06, 2008 7:24 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

ZAS! en toda la boca 8)

Anda, ahora marca 2 goles, y ya no esta acabado no? :superrisa:

ayer hizo una grandisima primera parte, y en la 2ª parte no apareció.

pero vamos, ya veo que te basas solo en si marca o no... xDD

un saludo!

Yo no digo nada,pero estamos como el año pasado 8)

Lun Oct 06, 2008 7:33 pm

joselopez16 escribió:Yo no digo nada,pero estamos como el año pasado 8)

Y Raul menos la 1ª parte de ayer, sigue jugando igual que la temporada pasada, su juego llega a ser intrascendente, pero claro, juega todos los minutos, y es lógico que marque goles, que no le quito su merito eh! no te vayas a equivocar, pero coño, un jugador aparte de los goles y tal, se tiene que valorar como esta el, y para mi es igual que Henry, que los 2 están off, en muchísimos partidos estorban, pero la "historia de los 2 asusta a los entrenadores", que incluso estando mal no permiten que jueguen a otros que vienen con mas fuerza, o que en ese momento están mucho mejor que ellos, y mira que el año pasado Henry metió 19 goles, pero eso no me dice nada, ya que su juego me pareció malo, malo.

si digo una cosa, si Raul es capaz de hacer una mitad de temporada como la 1ª parte de ayer, no te quepa duda que seré yo el primero en aplaudir a Raul, porque entonces ahí si que me callara la bocaza, al igual que si lo hace Henry, mientras tanto, si siguen los 2 jugando igual de mal, por 5 goles que metan(o mas), no cambiara mi opinión de que los 2 están acabados.

un saludo! :D
Última edición por Henrik_Larsson el Lun Oct 06, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 06, 2008 7:35 pm

Bueno...pues entonces ya se verá al final de la temporada

Lun Oct 06, 2008 7:37 pm

joselopez16 escribió:Bueno...pues entonces ya se verá al final de la temporada

Exacto, ya veremos al final de temporada como ha ido la cosa 8)

Full Version