Dom Oct 05, 2008 6:11 pm
VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.
Dom Oct 05, 2008 9:21 pm
Allen_3 escribió:ilmuro escribió:Ha marcado hasta Henry...eso si...el 6-1...no he visto ni el resumen porque llegue a mi casa a las 7 de la mañana, pero por lo que leo el Barça ha jugado contra nadie. Enhorabuena por la victoria y por la goleada. Ahora a intentar mantener esa superioridad sobre el campo.
Me parto el ojal contigo macho
Raúl marca el 6º y 7º y es el puto dios, vuelve, resurge, el 7 de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Henry marca un GOLAZO el 6º, y lo marca por ser el 6º.
Es decir, que con uno vale la excusa y con el otro no?
Juas!!
Lun Oct 06, 2008 1:23 pm
Lun Oct 06, 2008 2:26 pm
Allen_3 escribió:Ahora te vas al post que te de la gana, y buscas mi mensaje en el que diga que los goles de Raúl valen menos por ser esos 2.
Espero
Como te pasas de listo
Lun Oct 06, 2008 5:20 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.
Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.
Joder,si raúl está acabado por qué es titular del campeón de liga,de las mejores ligas del mundo?
Y que tiene que ver eso?![]()
es decir, porque uno sea titular ya no esta acabado no?
nunca me imaginaba que te lo diría a ti chente pero...
Lun Oct 06, 2008 7:21 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.
Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.
Joder,si raúl está acabado por qué es titular del campeón de liga,de las mejores ligas del mundo?
es decir, porque uno sea titular ya no esta acabado no?nunca me imaginaba que te lo diría a ti chente pero...
ZAS! en toda la boca
Lun Oct 06, 2008 7:24 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.
es decir, porque uno sea titular ya no esta acabado no?nunca me imaginaba que te lo diría a ti chente pero...
ZAS! en toda la boca
Anda, ahora marca 2 goles, y ya no esta acabado no?
ayer hizo una grandisima primera parte, y en la 2ª parte no apareció.
pero vamos, ya veo que te basas solo en si marca o no... xDD
un saludo!
Lun Oct 06, 2008 7:33 pm
joselopez16 escribió:Yo no digo nada,pero estamos como el año pasado
Lun Oct 06, 2008 7:35 pm
Lun Oct 06, 2008 7:37 pm
joselopez16 escribió:Bueno...pues entonces ya se verá al final de la temporada