Dom Ene 18, 2009 6:54 pm

VictoR_DC escribió:Robo? Y luego? El arbitro estaría en la asamblea infiltrado también? :lol:

En la asamblea esa tenemos cabida todos, por qué no el arbitro? (?)

Ahora en serio, si que no te piten dos penaltis clarisimos, y ademas que en sendos penaltis sobre tu jugador sea él el amonestado y expulsado dejándote con 10 jugadores... si no es robo, llámalo como quieras, pero si esto pasa al revés, estábais todos como locos clamando contra el árbitro.

Dom Ene 18, 2009 6:55 pm

Con este portero no me extraña que Osasuna vaya último...

En el primero se lo mete el, en el 2º se queda parado cuando tirandose llegaba antes que Higuain y el 3º encoje las manos en vez de coger el balon :?

Luego, el primer penalti que hablais no lo he visto, pero este de ahora ha sido un penalti como una puta casa, le pisa todo el pie y de amarilla nada, es una roja cómo una casa porque era el último defensa y se quedaba solo ante Casillas

Dom Ene 18, 2009 6:57 pm

Roberto crack! juaz

Para que luego algunos digan que los arbitros, solo ayudan al Barça y los equipos juegan con todas sus ganas contra el Madrid y con ninguna frente al FCB.

Dom Ene 18, 2009 6:59 pm

Madre mia que descaro... Pepe pisa a Juanfran y dicen que se tira juaz, penalti de libro. Menuda tarde de Burrull en el Bernabeu...

Dom Ene 18, 2009 6:59 pm

Lo gracioso es la portada de MARCA:

EL MADRID GANA CON 13: LOS 11 QUE ALINEÓ JUANDE, EL PORTERO DE OSASUNA Y EL ÁRBITRO.

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Puto Boluda, ya la ha liao parda (?)

Dom Ene 18, 2009 7:00 pm

Henrik_Larsson escribió:Y este, tampoco te parece? :lol:

El segundo si que es penalty claro y amarilla para Pepe. :lol:

Y digo Ketuto..ya era hora que se equivocaran los árbitros en algún partido a favor del madrid esta temporada...no?

Salu2

Dom Ene 18, 2009 7:00 pm

Monchou2 escribió:Lo gracioso es la portada de MARCA:

EL MADRID GANA CON 13: LOS 11 QUE ALINEÓ JUANDE, EL PORTERO DE OSASUNA Y EL ÁRBITRO.

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Puto Boluda, ya la ha liao parda (?)

y es una verdad cómo un templo hoija

Dom Ene 18, 2009 7:03 pm

Si mi me la pela, que ademas no estoy ni viendo ni escuchándolo, que me acabo de enterar hace un rato que jugaban ahora, la cuestión es que pasa lo de siempre. Roba el Barça y van ciertos del Madrid al post del Far$a a criticar y acaban siendo criticados por los aficionados cules porque siempre van a tocar las pelotas. Roba el Mandril y vienen los cules (bueno en el caso del Madrid también aficionados de otros equipos) criticones anteriormente citados a aclamar por todos lados que el Madrid a robado. Es lo de siempre chavales, lo que pasa es que es mejor aplicarse lo de "es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres". tomandocafe

Dom Ene 18, 2009 7:04 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Y este, tampoco te parece? :lol:

El segundo si que es penalty claro y amarilla para Pepe. :lol:

Y digo Ketuto..ya era hora que se equivocaran los árbitros en algún partido a favor del madrid esta temporada...no?

Salu2

a mi que me dices? :? :?

ni que yo eligiera que arbitros pitan o algo, si estas contento por ganar al colista con un robo tu mismo...

Dom Ene 18, 2009 7:04 pm

NaZ escribió:Para que luego algunos digan que los arbitros, solo ayudan al Barça y los equipos juegan con todas sus ganas contra el Madrid y con ninguna frente al FCB.

Repito: es la primera vez que el colegiado se equivoca a favor del Madrid esta temporada...seguro que el Barça no puede decir lo mismo. :wink:

Salu2

Full Version