Dom Ene 18, 2009 7:06 pm

rauliki7 escribió:
NaZ escribió:Para que luego algunos digan que los arbitros, solo ayudan al Barça y los equipos juegan con todas sus ganas contra el Madrid y con ninguna frente al FCB.

Repito: es la primera vez que el colegiado se equivoca a favor del Madrid esta temporada...seguro que el Barça no puede decir lo mismo. :wink:

Salu2

sabes que creo yo? que eres del barça tio...SIEMPRE TIENES AL BARÇA EN LA CABEZA COJONES!

pero que mierda pinta aqui el barça?? :? :?

os han regalado el puto partido.

PUNTO Y FINAL!

Dom Ene 18, 2009 7:06 pm

VictoR_DC escribió:Si mi me la pela, que ademas no estoy ni viendo ni escuchándolo, que me acabo de enterar hace un rato que jugaban ahora, la cuestión es que pasa lo de siempre. Roba el Barça y van ciertos del Madrid al post del Far$a a criticar y acaban siendo criticados por los aficionados cules porque siempre van a tocar las pelotas. Roba el Mandril y vienen los cules (bueno en el caso del Madrid también aficionados de otros equipos) criticones anteriormente citados a aclamar por todos lados que el Madrid a robado. Es lo de siempre chavales, lo que pasa es que es mejor aplicarse lo de "es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres". tomandocafe

¿Me estás llamando idiota? (?)

Doy por hecho que por mi no lo dirás, ya que yo posteo con normalidad en todos los post, y este es uno de ellos, no aparezco sólo cuando hay que criticar algo, lo cual sí es criticable xD.

Pero si mi opinión es que hoy le han robado el partido a Osasuna, la digo libremente y no creo que pase nada.
Última edición por Monchou2 el Dom Ene 18, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 18, 2009 7:08 pm

Monchou2 escribió:
VictoR_DC escribió:Robo? Y luego? El arbitro estaría en la asamblea infiltrado también? :lol:

En la asamblea esa tenemos cabida todos, por qué no el arbitro? (?)

Ahora en serio, si que no te piten dos penaltis clarisimos, y ademas que en sendos penaltis sobre tu jugador sea él el amonestado y expulsado dejándote con 10 jugadores... si no es robo, llámalo como quieras, pero si esto pasa al revés, estábais todos como locos clamando contra el árbitro.

Pues si, lo de hoy es una jodienda a Osasuna, al igual que fui el primero en decir que al Madrid le tongaron en el Calderon, y eso que acabo ganando, pero una cosa no quita la otra.

Un saludo! ;)

Dom Ene 18, 2009 7:08 pm

Hay algo que no me cuadra. ¿Los equipos no se dejaban ganar contra el Barça y al Madrid le hacían sudar hasta sangre? :pinchando:

Dom Ene 18, 2009 7:11 pm

Monchou2 escribió:
VictoR_DC escribió:Si mi me la pela, que ademas no estoy ni viendo ni escuchándolo, que me acabo de enterar hace un rato que jugaban ahora, la cuestión es que pasa lo de siempre. Roba el Barça y van ciertos del Madrid al post del Far$a a criticar y acaban siendo criticados por los aficionados cules porque siempre van a tocar las pelotas. Roba el Mandril y vienen los cules (bueno en el caso del Madrid también aficionados de otros equipos) criticones anteriormente citados a aclamar por todos lados que el Madrid a robado. Es lo de siempre chavales, lo que pasa es que es mejor aplicarse lo de "es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres". tomandocafe

¿Me estás llamando idiota? (?)

Doy por hecho que por mi no lo dirás, ya que yo posteo con normalidad en todos los post, y este es uno de ellos, no aparezco solo cuando hay que criticar algo, eso si es criticable xD.

Pero si mi opinión es que hoy le han robado el partido a Osasuna, la digo libremente y no creo que pase nada.

Lo digo en general por todos los que tocan los cojones sea en el post del equipo que sea. Yo antes también lo hacia de vez en cuando pero realmente no sirve para nada.
El Madrid ha robado hoy? NO. El arbitro se ha equivocado. No le deis mas vueltas.

Dom Ene 18, 2009 7:12 pm

KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:Para que luego algunos digan que los arbitros, solo ayudan al Barça y los equipos juegan con todas sus ganas contra el Madrid y con ninguna frente al FCB.

Repito: es la primera vez que el colegiado se equivoca a favor del Madrid esta temporada...seguro que el Barça no puede decir lo mismo. :wink:

Salu2

sabes que creo yo? que eres del barça tio...SIEMPRE TIENES AL BARÇA EN LA CABEZA COJONES!

pero que mierda pinta aqui el barça?? :? :?

os han regalado el puto partido.

PUNTO Y FINAL!

Si leyeras un poquito...verías que hablo del Barça porque cito a Naz que me habla del Barça con que si los árbitros ayudan al Bar´ça patatin patatan..

Los árbitro en caso de duda siempre ayudan al grande..y al Madrid hoy ha le han ayudado SI,pero al Barça,ya que lo nombrais vosotros antes, OS HAN AYUDADO EN MAS DE UNA OCASION este año...asi que a callar.

Punto pelota.

Dom Ene 18, 2009 7:13 pm

Si a eso me refiero, a que el árbitro le ha ROBADO el partido a Osasuna. Lo que pasa que como es equipo pequeño, en 20 minutos esto se habrá olvidado.

Dom Ene 18, 2009 7:24 pm

eaea.

En el gol de Osasuna puede haber una posible cama/empujon con la cadera a Caranabo, digo posible porque en el vídeo de rojadirecta no se ve muy bien que digamos. Y el de higuain puede ser feura de juego. Alguno que los viera en buena definición que opine. tomandocafe

Dom Ene 18, 2009 7:28 pm

El gol de Osasuna es legal al igual que el del Pipa.

Dom Ene 18, 2009 7:29 pm

rauliki7 escribió:Repito: es la primera vez que el colegiado se equivoca a favor del Madrid esta temporada...

jol????

malaga? almeria? villareal? getafe? el propio partido contra el barcelona? ejemplos donde el madrid salio beneficiado ante el rival

luego hay mas partidos donde el arbitro se confundio a favor del madrid, pero tambien en contra, como contra el bilbao, recre, betis...pero al fin y al cabo, hubo acciones que se equivocan a favor, todo lo contrario que reza tu frase

que mala es la memoria selectiva

Full Version