Dom Oct 19, 2008 10:17 pm

Heraton escribió:Partido muy espeso.
Guardiola se ha equivocado desde el inicio. No se que manía tiene con hacer experimentos, y menos aún en San Mamés. Hazlo en el Camp Nou contra el Málaga pero no en este tipo de partidos.
La defensa correcta salvo por arriba, casi siempre ganaban los delanteros del Athletic o sino un mal despeje. Alves cada vez se parece más al del Sevilla.
Del mediocampo destaco a Touré, Don Andrés y Busquets. Vaya descubrimiento este chico. El tal Víctor Sánchez no se si será bueno o malo pero hoy no ha hecho una puta mierda.
De arriba bueno... sigo sin ver juntos a Eto'o y Henry. O uno u otro. Y que juegue más Bojan.

yo tampoco los haria ahi visto lo visto

Dom Oct 19, 2008 10:19 pm

feregost escribió:
maki69 escribió:Partido aburrido y malo,pero se veia venir que iba a ser asi....Se consiguieron los 3 puntos,como no,el mejor delantero del mundo la vuelve a liar en 0,

Hombre, maki, yo creo que ahí se te ve un poco el plumero. Eto'o ha metido un golazo, pero también ha fallado unas ocasiones que un ariete no debe perdonar nunca.

Para mí, hay varios delanteros en el mundo mejores que Eto'o... pero bueno, para gustos los colores :roll:

Para mi es el mejor por sus numeros,porque es otro defensa mas del equipo,es de los pocos de Europa que presiona los 90m a defensa y portero..eso hace que el defensa la regale...Y poruqe todo delantero falla....Y todos son escopetas de feria...No hay en el mundo un delantero que tenga 5 ocasiones y meta las 5.

Eso si,que vn es otra puta caña,no lo niego...Pero me quedo con eto'o porque la presion que mete arriba es muy importante.

Lun Oct 20, 2008 2:47 am

Ronaldo en su etapa del Madrid sin ir más lejos tenía una efectividad que ya quisiese Etoo, ayer, hoy y mañana.

Para mi gusto.

Lun Oct 20, 2008 11:24 am

Eto´o no es el mismo killer que antaño, y hoy por hoy yo no lo veo como el mejor, como dicen para gustos los colores :d.

Lun Oct 20, 2008 12:04 pm

No tendrá la misma efectividad que antaño, pero lo cierto es que lleva 6 goles en 7 partidos y es el segundo pichichi por detrás de Villa...

Y eso a mi me sirve en mi equipo.

Lun Oct 20, 2008 1:37 pm

NaZ escribió:No tendrá la misma efectividad que antaño, pero lo cierto es que lleva 6 goles en 7 partidos y es el segundo pichichi por detrás de Villa...

Y eso a mi me sirve en mi equipo.

Cierto es que es el segundo máximo goleador de la Liga, pero si otro Killer ( Llámese Van Nistelrooy, Villa... ) Tuviera las ocasiones que tiene Eto´o en un partido, ya que el Barça genera mil y una ocasiones... no llevaría 6, ni 8 como Villa, llevaría mínimo 10. 8)

Lun Oct 20, 2008 2:58 pm

vale, pero ten en cuenta que esas mil y una ocasiones vienen gracias a su presion, sus recuperaciones de balon y su inteligencia a la hora de abrir el campo y desmarcarse

con todo eso, eto'o lleva con nosotros 5 años y ha vivido etapa de buen juego colectivo y etapa donde no se ha jugado una mierda, y su promedio es de 83 goles en 114 partidos, SIN PALABRAS

Lun Oct 20, 2008 3:20 pm

pablovermars escribió:vale, pero ten en cuenta que esas mil y una ocasiones vienen gracias a su presion, sus recuperaciones de balon y su inteligencia a la hora de abrir el campo y desmarcarse

con todo eso, eto'o lleva con nosotros 5 años y ha vivido etapa de buen juego colectivo y etapa donde no se ha jugado una mierda, y su promedio es de 83 goles en 114 partidos, SIN PALABRAS

Vale, si en todo eso te doy la razón, pero Van Nistelrooy y Villa son más goleadores y eficaces que el camerunés, aunque el camerunés tiene algo que no tienen los demás, que es la presión que ejerce, aparte de meter goles, pero también falla, y más desde el Hospital.

Lun Oct 20, 2008 4:32 pm

Pues VN y Villa, serán mas efectivos, pero yo me quedo con Eto'o, el hambre que tiene los 90 minutos no lo tiene nadie, ayer cuando fallo ese gol tan claro que hubiese sido el 0-2, estaba super rallado y seguia haciendo presion, y lo mejor de todo es que presiona arriba aunque vayan 5-0 y sea el minuto 82, eso no lo hace nadie hoy dia.

Lun Oct 20, 2008 6:02 pm

Tampoco nadie hoy en día monta los pollos que monta Etoo en el vestuario.

Un jugador tiene que ser completo en todo, y no causar problemas en el vestuario, como ha creado Samuel, y como le vaya un poco mal la cosa, volverá a montar.

Por eso yo me quedo clarísimamente con Ruud o con Villa si pudiera elegir.

Full Version