Lun Oct 20, 2008 6:07 pm

Hombre, pudiendo ejegir, yo ahora mismo me quedo con Villa, eso fijo, a VN ya no lo quiero (los años se notan), hace 4 o 5 años si, pero ya no lo quiero, Eto'o es ahora mismo uno de los 5 mejores del mundo y no se puede encontrar un sustituto para el asi como asi (Hablariamos sobre todo de un jugador tipo Villa), asi que yo me quedo con lo que hay, ahora mismo Adebayor esta muy por detras

Lun Oct 20, 2008 6:09 pm

No es montar pollo es hablar claro, no creo que los promblemas del vestuario del año pasado fueran por su culpa, ya que cada uno iba por su lado y a todos les sudaba la polla el equipo.

Que a veces le guste soltar la lengua esta claro, pero mientras que siga metiendo goles sin parar y siga dejandose la piel los 90 minutos, me importa poco lo demas.

Y Villa, va a durar poco en el Valencia, es el delantero mas en forma del mundo y ademas tiene la misma edad que Eto'o, y por mucho que VN sea un seguro de gol, le quedan pocos años al máximo nivel.

Lun Oct 20, 2008 6:38 pm

exacto, neutrex lo ha clavado, no es montar pollos, es ser demasiado sincero

curiosamente eto'o, cuando el barsa iba bien nunca ha dicho nada raro, solo se le fue la lengua cuando vio cosas que no eran normales (la pasividad de la mitad del vestuario y en concreto de la estrella del equipo, ronaldinho) al fin y al cabo eto'o tenia TODA la razon y el tiempo se la ha dado

los problemas del vestuarion no venian a raiz de eto'o ni mucho menos, eto'o lo unico que hacia era exteriorizar las cosas que van mal dentro del vestuario y hablar claro, que a lo mejor al entrenador no le puede gustar, pero a los aficionados como yo si me gusta ver quien coño jode el vesuario y como digo, eto'o no era

ahora este verano podia haber montado un pollo descomunal con lo de guardiola, pero nolo ha hehco por que estaba viendo que esto SI es un equipo y no en lo que se termino de convertir la era rijkaard

Lun Oct 20, 2008 7:51 pm

NeoRTeX escribió:Pues VN y Villa, serán mas efectivos, pero yo me quedo con Eto'o, el hambre que tiene los 90 minutos no lo tiene nadie, ayer cuando fallo ese gol tan claro que hubiese sido el 0-2, estaba super rallado y seguia haciendo presion, y lo mejor de todo es que presiona arriba aunque vayan 5-0 y sea el minuto 82, eso no lo hace nadie hoy dia.

Como se nota que no me conoces...eso lo hago yo cada miercoles y sabado cuando juego al futbol con mis colegas...

Eto´o es un crack y por eso te quedas con el...ningun delantero es igual a otro, cada uno tiene sus cosas no hay otro Eto´o, no hay otro VN, no hay otro Villa, eso es lo bueno :D.

PD: no puedo hablar contigo ni leer tus post sin mirar el avatar que llevas coño...

Lun Oct 20, 2008 9:50 pm

Pudiendo elegir me quedaba yo con Ibracadabra.

Lun Oct 20, 2008 9:55 pm

Tios tios tios. Esta semana han marcado Ezquerro y OLEGUER!!!

El mundo esta loco? No, el ser humano es extraordinario...

Ah si, quiero hacer mencion especial a Valdés, siempre que la caga recibe hachazos de todo el mundo asi que esta semana se tiene que reconocer que se lo curró y gracias a él nos llevamos los 3 puntos.

Salu2

Lun Oct 20, 2008 10:08 pm

Estoy contigo alkatras...

Eto'o no lia pollos,dice verdades como puños.

Lun Oct 20, 2008 10:11 pm

-Genome10 escribió:Pudiendo elegir me quedaba yo con Ibracadabra.

+1000, en mi opinión es el delantero perfecto.

1. Tiene la altura perfecta para ser un gran rematador de cabeza y principalmente para bajar balones a los otros delanteros.

2. Tiene la calidad de cualquier, "10" brasileño como se suele decir y desde sus botas, te puede sacar un pase imposible.

3. Tiene una definición impecable, te coje en velocidad y te machaca.

Grande IBRA!! :D

Lun Oct 20, 2008 10:58 pm

Hombre, lo que sería un chiste sería deshacernos de Eto'o por conflictivo y suplirlo con Zlatan.

Mar Oct 21, 2008 12:40 am

Zlatan también ha tenido sus movidas gordas.

Full Version