Dom Ene 18, 2009 10:58 pm
Henrik_Larsson escribió:Y otro contra el Mallorca
Dom Ene 18, 2009 11:00 pm
joselopez16 escribió:maki69 escribió:Asi,asi,gana el madrid xD
Me parto,los penaltys son de cajon....y encima el jugador de osasuna sale expulsado por eso....Es algo ya que huele a mafia...No me jodas...Que se tira,como coño se va a tirar
Lo que faltaba,que se queje uno del Barçano hablas de cuando no beneficia al Madrid,o cuando beneficia al barça,solo cuando te interesa,además,más nos ha beneficiado el portero del osasuna que lo a hecho fatal.
Dom Ene 18, 2009 11:03 pm
maki69 escribió:joselopez16 escribió:maki69 escribió:Asi,asi,gana el madrid xD
Me parto,los penaltys son de cajon....y encima el jugador de osasuna sale expulsado por eso....Es algo ya que huele a mafia...No me jodas...Que se tira,como coño se va a tirar
Lo que faltaba,que se queje uno del Barçano hablas de cuando no beneficia al Madrid,o cuando beneficia al barça,solo cuando te interesa,además,más nos ha beneficiado el portero del osasuna que lo a hecho fatal.
Por supuesto que al Barcelona le benefician...Pero no todas las veces que lo hacen con el madrid,ni de manera tan clara....Esque no son penaltys de un corner o agarrones,esque en el 1 madre mia....Si le arrolla....Y en el 2 le pega un pisoton que un poco mas y clava un clavo con un martillo...
Para que el marca diga,ganamos con 13...
Dom Ene 18, 2009 11:11 pm
Dom Ene 18, 2009 11:25 pm
duvit escribió:Lo que me hace gracia de la prensa es que están todos titulando: Atraco en el Bernabéu, cuando en partidos como el del Calderón, o el Barcelona contra el Betis, no se titulo, "Atraco en el Calderón", "Atraco en el Camp Nou".
duvit escribió:Porque cuando pasa con el Madrid si, y con el resto no?
Me parece absurdo y bastante lamentable.
duvit escribió:Respecto a los penaltis, desde las gradas el primero yo creo que ni nos hemos dado cuenta de él.
En cambio, el segundo ha sido flagrante.
Estaban en el área, Portillo sólo, y Pepe con Juanfran. Nadie más.
Todo libre para ver.
Además ha sido debajo mío.
Y el árbitro se ha cagao.
Ha pitado penalty y luego se ha rajao, ha mirado al línea suplicándole ayuda, y se ha cagado.
Realmente lamentable.
duvit escribió:Por lo demás, el Madrid no juega a una puta mierda, Heinze es realmente nocivo para el fútbol en general, y se salvan los de siempre, el Pipa, Robben, y Lass, que hasta de lateral derecho parece que funciona.
Dom Ene 18, 2009 11:26 pm
Dom Ene 18, 2009 11:28 pm
Dom Ene 18, 2009 11:39 pm
Dom Ene 18, 2009 11:39 pm
angel_kreuk escribió:De mi punto de vista. El Madrid hoy no ha jugao una mierda, volvemos a sufrir detrás de la pelota y a veces al pelotazo contra uno de los rivales más "faciles" de la liga, y por encima en el Bernabeu.
Lo del arbitro ha sido acojonante, aunque en el primero haga un poco de teatrillo, es penalty claro y amarilla, y el segundo es penalty y expulsión. Y el pobre Juanfran... sin hacer nada, ha terminado en la calle XD Aunque eso si, no se si seré el único, pero a mi el gol de Osasuna me parece falta a Cannavaro, le placan y no llega bien al salto...
Y lo del portero.... bueno XD Hace 2 o 3 años, aún recuerdo un Barcelona-Mallorca, en el que el Barça ganó fácilmente, y Moyá no cogía ni una, en comparacion del Roberto de hoy, hasta Roberto ha parecido bueno... Y mirad, hasta hace poco el Atletico y el Valencia querían a Moya XD
Lun Ene 19, 2009 6:08 am
VictoR_DC escribió:Monchou2 escribió:VictoR_DC escribió:Si mi me la pela, que ademas no estoy ni viendo ni escuchándolo, que me acabo de enterar hace un rato que jugaban ahora, la cuestión es que pasa lo de siempre. Roba el Barça y van ciertos del Madrid al post del Far$a a criticar y acaban siendo criticados por los aficionados cules porque siempre van a tocar las pelotas. Roba el Mandril y vienen los cules (bueno en el caso del Madrid también aficionados de otros equipos) criticones anteriormente citados a aclamar por todos lados que el Madrid a robado. Es lo de siempre chavales, lo que pasa es que es mejor aplicarse lo de "es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres".
¿Me estás llamando idiota? (?)
Doy por hecho que por mi no lo dirás, ya que yo posteo con normalidad en todos los post, y este es uno de ellos, no aparezco solo cuando hay que criticar algo, eso si es criticable xD.
Pero si mi opinión es que hoy le han robado el partido a Osasuna, la digo libremente y no creo que pase nada.
Lo digo en general por todos los que tocan los cojones sea en el post del equipo que sea. Yo antes también lo hacia de vez en cuando pero realmente no sirve para nada.
El Madrid ha robado hoy? NO. El arbitro se ha equivocado. No le deis mas vueltas.