Mar Oct 21, 2008 10:39 am

La única movida que le recuerdo a Zlatan fué con el seleccionador de Suecia creo recordar...

Mar Oct 21, 2008 12:13 pm

Que venga ibrahimovic q venga..

Mar Oct 21, 2008 12:18 pm

NaZ escribió:
-Genome10 escribió:Pudiendo elegir me quedaba yo con Ibracadabra.

+1000, en mi opinión es el delantero perfecto.

1. Tiene la altura perfecta para ser un gran rematador de cabeza y principalmente para bajar balones a los otros delanteros.

2. Tiene la calidad de cualquier, "10" brasileño como se suele decir y desde sus botas, te puede sacar un pase imposible.

3. Tiene una definición impecable, te coje en velocidad y te machaca.

Grande IBRA!! :D

Su gran pero, que en los grandes partidos nunca aparece.

Mar Oct 21, 2008 12:40 pm

Mas bien su gran pero, es que no es un tio que te garantize 25 goles por temporada, calidad y cualidades de sobra tiene.

Mar Oct 21, 2008 12:48 pm

Heraton escribió:
NaZ escribió:

1. Tiene la altura perfecta para ser un gran rematador de cabeza y principalmente para bajar balones a los otros delanteros.

2. Tiene la calidad de cualquier, "10" brasileño como se suele decir y desde sus botas, te puede sacar un pase imposible.

La fecha pasada jugaron contra la Roma, el Inter ganó 4-0 y Zlatan hizo los dos primeros goles... :roll:

Mar Oct 21, 2008 1:46 pm

NaZ escribió:
Heraton escribió:
NaZ escribió:

La fecha pasada jugaron contra la Roma, el Inter ganó 4-0 y Zlatan hizo los dos primeros goles... :roll:

Dime 2 ó 3 partidos de Champions en los que Ibrahimovic haya sido la estrella del partido, jugando contra equipos grandes.
Aparte está lo que dice Neortex, no te garantiza 20 goles por año.

Mar Oct 21, 2008 1:54 pm

La temporada pasada marcó 22 que tampoco esta mal.

Mar Oct 21, 2008 1:58 pm

Un jugador como Ibra, que meta 22 goles entre todas las competiciones, creo que no es una gran cifra. Henry el año pasado marco 19 me parece, y tampoco destaco mucho.

Mar Oct 21, 2008 2:00 pm

El 02-10-2007 en el partido Inter - PSV Eindhoven 2-0 Ibra marcó los dos tantos de la victoria.

El 07-11-2007 en el partido Inter - CSKA Mosca 4-2 Ibra marcó en 2-1 y el 3-2, es decir adelantó por dos veces a su equipo.

El 27-11-2007 en el partido Inter - Fenerbahce 3-0 marcó el segundo gol del Inter.

Estos partidos certificaron el pase a la siguiente fase de la Champions League, por lo que Ibra hizo bastante para que esto sucediera.

Mar Oct 21, 2008 3:00 pm

ilmuro escribió:El 02-10-2007 en el partido Inter - PSV Eindhoven 2-0 Ibra marcó los dos tantos de la victoria.

El 07-11-2007 en el partido Inter - CSKA Mosca 4-2 Ibra marcó en 2-1 y el 3-2, es decir adelantó por dos veces a su equipo.

El 27-11-2007 en el partido Inter - Fenerbahce 3-0 marcó el segundo gol del Inter.

Estos partidos certificaron el pase a la siguiente fase de la Champions League, por lo que Ibra hizo bastante para que esto sucediera.

Pero a ver, esos no son partidos muy "importantes" que digamos, como bien han dicho por ahí, por el único que lo cambiaría ahora mismo es por el Guaje, ya que aunque Van Nistelrooy sea mejor que él, le quedan 2 años de fútbol a todo meter...

Full Version