Lun Ene 19, 2009 12:27 pm

Ya que sale tanto el tema de los árbitros, que si Madrid, que si Barça, que si robo... ¿no creéis que mientras más tiempo este el área del rival más posibilidades de que piten a tu favor?
Por ejemplo, desde el Barça de Rijkaard (quitando el año pasado, en la 06/07 sí hubo buenos momentos), que ha traído de nuevo la filosofía cruyffista, el Barça tiene una posesión del 60-70%, una media de 8-10 ocasiones por partido y rondando el área del rival prácticamente todo el partido. Suelen marcarle en contraataques o faltas. Entonces, mientras más cerca del área estés, más opciones de que piten un penalti a tu favor, un fuera de juego que no es, una falta, un córner o lo que sea.
Todo esto se puede aplicar a la comparación de equipos chicos-grandes. Normalmente, el grande es el que sale al ataca y tiene más ocasiones, mientras que el equipo pequeño llega en contadas ocasiones. Lo normal es que los árbitros terminen equivocándose a favor del grande. Es que ese victimismo de los equipos pequeños me mata, incluido el de mi Córdoba. Eso sí, esto no quita que los árbitros sean malos o se caguen en un determinado momento, como parece que pasó ayer.

Lun Ene 19, 2009 12:50 pm

Vergozosa la manera de ganar ayer del Madrid, yo pondría las elecciones en marzo y no en verano, así no saldría presidente el que más jugadores vaya a traer sino el que se vea que más se preocupa por el club.

Lun Ene 19, 2009 1:19 pm

maki69 escribió:Asi,asi,gana el madrid xD

Me parto,los penaltys son de cajon....y encima el jugador de osasuna sale expulsado por eso....Es algo ya que huele a mafia...No me jodas...Que se tira,como coño se va a tirar

8O tú por aqui?

...que raro!!!

Lun Ene 19, 2009 2:28 pm

Parece que el comité va a tomar cartas en el asunto...

Imagen

Lun Ene 19, 2009 3:21 pm

¿Qué se mete este tío? :superrisa:

http://www.as.com/futbol/articulo/ramos ... ftb_34/Tes

Lun Ene 19, 2009 3:24 pm

:superrisa:

Lun Ene 19, 2009 3:25 pm

Henrik_Larsson escribió:
angel_kreuk escribió:De mi punto de vista. El Madrid hoy no ha jugao una mierda, volvemos a sufrir detrás de la pelota y a veces al pelotazo contra uno de los rivales más "faciles" de la liga, y por encima en el Bernabeu.
Lo del arbitro ha sido acojonante, aunque en el primero haga un poco de teatrillo, es penalty claro y amarilla, y el segundo es penalty y expulsión. Y el pobre Juanfran... sin hacer nada, ha terminado en la calle XD Aunque eso si, no se si seré el único, pero a mi el gol de Osasuna me parece falta a Cannavaro, le placan y no llega bien al salto...

Y lo del portero.... bueno XD Hace 2 o 3 años, aún recuerdo un Barcelona-Mallorca, en el que el Barça ganó fácilmente, y Moyá no cogía ni una, en comparacion del Roberto de hoy, hasta Roberto ha parecido bueno... Y mirad, hasta hace poco el Atletico y el Valencia querían a Moya XD

Por favor, no me compares a Moya con Roberto ¬¬'

Moya se mea y se defeca en Roberto aka tragabolas.

A estas alturas Moyá le da un par de vueltas a Roberto, pero te digo, que aquel partido contra el Barcelona, Moyá cantó mucho, parecia que tuviera mantequillla en los guantes. Por eso digo, que lo miso dentro de 2 o 3 años Roberto es la gran revelacion del fútbol :lol:

Lun Ene 19, 2009 3:28 pm

Estoy convencido de que él recuerda el partido. :superrisa:

Lun Ene 19, 2009 3:29 pm

jeringo escribió:¿Qué se mete este tío? :superrisa:

http://www.as.com/futbol/articulo/ramos ... ftb_34/Tes

A veces es mejor callarse y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas...

Lun Ene 19, 2009 3:41 pm

angel_kreuk escribió:A estas alturas Moyá le da un par de vueltas a Roberto, pero te digo, que aquel partido contra el Barcelona, Moyá cantó mucho, parecia que tuviera mantequillla en los guantes. Por eso digo, que lo miso dentro de 2 o 3 años Roberto es la gran revelacion del fútbol :lol:

No te quedan sopas para que Roberto sea la revelacion del futbol :lol:

jeringo escribió:Estoy convencido de que él recuerda el partido. :superrisa:

Recuerdo uno que fue un 2 - 0 para el Barça, en el que Moya estuvo fatal. Imagino que sera ese.

¬¬'

Full Version