Lun Ene 19, 2009 12:27 pm
Lun Ene 19, 2009 12:50 pm
Lun Ene 19, 2009 1:19 pm
maki69 escribió:Asi,asi,gana el madrid xD
Me parto,los penaltys son de cajon....y encima el jugador de osasuna sale expulsado por eso....Es algo ya que huele a mafia...No me jodas...Que se tira,como coño se va a tirar
Lun Ene 19, 2009 2:28 pm
Lun Ene 19, 2009 3:21 pm
Lun Ene 19, 2009 3:24 pm
Lun Ene 19, 2009 3:25 pm
Henrik_Larsson escribió:angel_kreuk escribió:De mi punto de vista. El Madrid hoy no ha jugao una mierda, volvemos a sufrir detrás de la pelota y a veces al pelotazo contra uno de los rivales más "faciles" de la liga, y por encima en el Bernabeu.
Lo del arbitro ha sido acojonante, aunque en el primero haga un poco de teatrillo, es penalty claro y amarilla, y el segundo es penalty y expulsión. Y el pobre Juanfran... sin hacer nada, ha terminado en la calle XD Aunque eso si, no se si seré el único, pero a mi el gol de Osasuna me parece falta a Cannavaro, le placan y no llega bien al salto...
Y lo del portero.... bueno XD Hace 2 o 3 años, aún recuerdo un Barcelona-Mallorca, en el que el Barça ganó fácilmente, y Moyá no cogía ni una, en comparacion del Roberto de hoy, hasta Roberto ha parecido bueno... Y mirad, hasta hace poco el Atletico y el Valencia querían a Moya XD
Por favor, no me compares a Moya con Roberto ¬¬'
Moya se mea y se defeca en Roberto aka tragabolas.
Lun Ene 19, 2009 3:28 pm
Lun Ene 19, 2009 3:29 pm
Lun Ene 19, 2009 3:41 pm
angel_kreuk escribió:A estas alturas Moyá le da un par de vueltas a Roberto, pero te digo, que aquel partido contra el Barcelona, Moyá cantó mucho, parecia que tuviera mantequillla en los guantes. Por eso digo, que lo miso dentro de 2 o 3 años Roberto es la gran revelacion del fútbol
jeringo escribió:Estoy convencido de que él recuerda el partido.