Mar Oct 21, 2008 3:05 pm

Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:El 02-10-2007 en el partido Inter - PSV Eindhoven 2-0 Ibra marcó los dos tantos de la victoria.

El 07-11-2007 en el partido Inter - CSKA Mosca 4-2 Ibra marcó en 2-1 y el 3-2, es decir adelantó por dos veces a su equipo.

El 27-11-2007 en el partido Inter - Fenerbahce 3-0 marcó el segundo gol del Inter.

Estos partidos certificaron el pase a la siguiente fase de la Champions League, por lo que Ibra hizo bastante para que esto sucediera.

Pero a ver, esos no son partidos muy "importantes" que digamos, como bien han dicho por ahí, por el único que lo cambiaría ahora mismo es por el Guaje, ya que aunque Van Nistelrooy sea mejor que él, le quedan 2 años de fútbol a todo meter...

Pues si no hubiera marcado los goles en los dos primeros partidos en los que les dio la victoria, el inter no habria pasado de ronda, desde mi punto de vista si son importantes aunque no sean equipos de un nombre tipo Barcelona, Milan, o Chelsea.

Mar Oct 21, 2008 3:14 pm

Ibrahimovic lo unico que tiene en contra es eso, que es un poco irregular y no es un verdadero goleador.
Ahora, que se diga que no aparece en los partidos importantes... Lo de siempre, el unico que aparece en los partidos importantes es Messi... :roll:

Para no ir muy lejos, la pasada liga se la dio Ibrahimovic, en el ultimo partido la tenia ganada la Roma, pero salio Ibrahimovic en el 60 o asi y metio 2 goles.
Aqui tienes uno al Milan, por ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=aeJ1XmOzlbU

A mi particularmente no me gusta, pero parece que segun tu criterio Heraton, o te llamas Lionel Messi o no apareces en los partidos importantes. Por esa regla de 3, y como segun vosotros Messi si que aparece en los partidos importantes, recuerdame un partido de Champions contra equipos grandes, en el que Messi haya sido la estrella del partido.

Mar Oct 21, 2008 3:22 pm

¿Por que hay que meter a Messi ahora? O.o

Y sin ir más lejos, año 2006 Chelsea-Barça, se marco un partidazo haciendole la vida imposible a Del Horno que incluso fue expulsado porque le dejo partido, dio un tiro al larguero y trajo locos a la defensa del Chelsea.

Pero vamos Pako, lo vuelvo a repetir no se que viene de Messi ahora, cuando estamos hablando de Ibra.

Estos monteños... :lol:

Mar Oct 21, 2008 3:29 pm

NeoRTeX escribió:¿Por que hay que meter a Messi ahora? O.o

Y sin ir más lejos, año 2006 Chelsea-Barça, se marco un partidazo haciendole la vida imposible a Del Horno que incluso fue expulsado porque le dejo partido, dio un tiro al larguero y trajo locos a la defensa del Chelsea.

Pero vamos Pako, lo vuelvo a repetir no se que viene de Messi ahora, cuando estamos hablando de Ibra.

Pues viene Neutrex, a que sois los fans de Messi, y basicamente son parecidos, ninguno se echa completamente el equipo a la espalda en los partidos importantes (digamos por ejemplo estilo Kaka o Zidane), pero tampoco es que pasen desapercibidos, y recuerdo que Heraton decia que Messi si que aparecia en los partidos importantes (ponia de ejemplo el hacktrick al Madrid y tal), y ahora dice que Ibrahimovic no, cuando le dio la pasada liga al inter (no se si le ha dado mas porque el Inter no me mola demasiado) y metio contra el Milan, entonces pregunto, por que Messi si y Zlatan no? :roll:

Pues eso, pero segun el criterio de Heraton eso no seria aparecer, ya que no fue la estrella del partido, fue Ronaldinho que metio el gol ese con el exterior-puntera (creo que fue ese año).

P.D: El caño ese se lo hizo a Robben JUAZ, normal, si es que es un manta...
A ver si hoy se motiva el calvito y hace algo...

Mar Oct 21, 2008 3:36 pm

pako_424 escribió:
NeoRTeX escribió:¿Por que hay que meter a Messi ahora? O.o

Pues viene Neutrex, a que sois los fans de Messi, y basicamente son parecidos, ninguno se echa completamente el equipo a la espalda en los partidos importantes (digamos por ejemplo estilo Kaka o Zidane), pero tampoco es que pasen desapercibidos, y recuerdo que Heraton decia que Messi si que aparecia en los partidos importantes (ponia de ejemplo el hacktrick al Madrid y tal), y ahora dice que Ibrahimovic no, cuando le dio la pasada liga al inter (no se si le ha dado mas porque el Inter no me mola demasiado) y metio contra el Milan, entonces pregunto, por que Messi si y Zlatan no? :roll:

Pues eso, pero segun el criterio de Heraton eso no seria aparecer, ya que no fue la estrella del partido, fue Ronaldinho que metio el gol ese con el exterior-puntera (creo que fue ese año).

P.D: El caño ese se lo hizo a Robben JUAZ, normal, si es que es un manta...
A ver si hoy se motiva el calvito y hace algo...

No es ser fan de Messi o no, lo mismo que tu con Robishow :lol:, pero yo no digo nada de que aparezca en los momentos importantes o no, pero que es un tio que aunque tenga un clase tremenda y demas, no te garantiza 25 goles por temporada, para eso tenemos a Henry que son delanteros muy parecidos.

Llevas razón fue a Robben pero creo que tuvo un pique con Del Horno y tuvo que arrollarlo porque lo estaba dejando en ridiculo.

Pero aparecio o no, Monty?

:lol:

Mar Oct 21, 2008 3:46 pm

Claro que aparecio, Ito :pinchando: lo he puesto de ejemplo para pillar a Heraton, puesto que si Messi aparece, tambien lo hace Ibrahimovic. Ademas de que Messi nunca ha sido la estrella de un partido de Champions importante, lo mismo que Ibrahimovic, por tanto hay que catalogarlos igual ;)

Lo de que no te mete 25 goles por año (en liga) es indiscutible, no es un "jugador pichichi" eso esta claro.
Ese caño a Robben fue antologico, y eso que antes me gustaba mucho Robben, pero que te haga un caño Messi... merece estar en mi lista de jugadores odiados (?)

P.D: Este año la final de la Champions es Inter-Chelsea, no tiene na que ver pero lo suelto ahi en plan prediccion tomandocafe

Mar Oct 21, 2008 3:52 pm

El Chelsea, se desinfla en la 2ª parte de la temporada, he dicho.

El Inter es lo de siempre fichamos a 15 tios pero luego fracasa.

Pero quien sabe, igual el Manchester City da la sorpresa y se mete en la final (?)

:lol: :lol: :lol:

Mar Oct 21, 2008 3:59 pm

Al Inter se lo cargara alguien en octavos, (como siempre), el Chelsea este año lo veo mas fuerte que nunca, pero seguro que en cuartos o en semis le tocara con el Liverpool y a la calle

Mar Oct 21, 2008 4:36 pm

Yo creo que el gran favorito es el Chelsea... el otro día le metió 5 al Boro con más de la mitad de los titulares lesionados. Le falla un poco la delantera, aunque Kalou lo está haciendo bien... pero el resto es un equipo perfecto.

Mar Oct 21, 2008 5:09 pm

Es un gran equipo, eso es indudable, pero no se, no me da toda la confianza, de todas formas, segun avance el año iremos viendo si es tan buen equipo o se pierde por el camino.

El que no la gana ni de coña es el Inter

Full Version