Lun Ene 07, 2008 10:20 pm
4beI escribió:Cuadrelli escribió:sobre el video la verdad yo no veo nada de malo en que ever haga algo de eso, cada uno hace de su vida lo que le de la gana, asi que nose por que hay que ponerse en juez por algo que decide hacer alguien, que por lo tanto, es legal, despues la moral cada uno tiene la suya pero vamos no mato a nadie ni tampoco le hizo mal a nadie con eso.
en ese link tambien menciona a ever en otros "entredichos" menciona una destruccion de un hotel durante los festejos del sub 20 y que lo encontraron en una discoteca
Si aquí cada uno puede hacer lo q kiera, pero hay q ser un poco tonto para colgar un video de uno mismo practicando sexo virtual, y mas si se es una persona más o menos reconocida y sabiendo los palos q te pueden caer, porq eso lo puede ver todo el mundo. Y luego lo del destrozo del hotel después del Mudial sub'20... pues ya te deja del todo claro lo amueblada q tiene la cabeza el chaval, no? En fin, ojalá y salga weno ap esar de todo esto... Saludos!!
PD: AL Valencia lo empiezan a llamar "El Cirque du Soler"... No hace falta decir nada más...
¿Tú crees que lo subió él a Internet? Parece más lógico que la guarra a la que le sacó la minga grabo la conversación.
Lun Ene 07, 2008 10:34 pm
Haced caso a G de Gimenez, que sabe de esto.
PD.: Me está enseñando su culo pelón por el msn
Mar Ene 08, 2008 3:14 pm
gimenez_90 escribió:4beI escribió:Si aquí cada uno puede hacer lo q kiera, pero hay q ser un poco tonto para colgar un video de uno mismo practicando sexo virtual, y mas si se es una persona más o menos reconocida y sabiendo los palos q te pueden caer, porq eso lo puede ver todo el mundo. Y luego lo del destrozo del hotel después del Mudial sub'20... pues ya te deja del todo claro lo amueblada q tiene la cabeza el chaval, no? En fin, ojalá y salga weno a pesar de todo esto... Saludos!!
PD: AL Valencia lo empiezan a llamar "El Cirque du Soler"... No hace falta decir nada más...
¿Tú crees que lo subió él a Internet? Parece más lógico que la guarra a la que le sacó la minga grabo la conversación.
Yo según he oido, Banega le paso el video a su ex, y cuando cortó con ella ésta colgó el vídeo...
No deja de ser tonto, si yo tengo eso no se lo pasó a nadie, ni a mi novia. Saludos!!
Mar Ene 08, 2008 10:56 pm
[modo irónico=on]NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ!!!??? POR QUÉEEE!!!??? No podré dormir esta noche!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!![/off]
No caerá esa breva. Y se va a ir antes de estar acabado el estadio? Q cobarde. No lo digáis muy alto, q si no no se cumple. Saludos y amunt!!!
Mié Ene 09, 2008 9:02 am
Parece ser que quiere delegar en el que ahora es el que corta el bacalao un tal Salom, es el que se está encargando del tema de los fichajes y las gestiones (no es el director deportivo que ni pincha ni corta). Le ha propuesto ser presidente durante 2 años creo, pero, cuando se acabe el estadio el volvería a ser el presi para inaugurarlo.
Esta es la noticia de AS que ha ratificado Onda Cero Valencia.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_6/Tes
Mié Ene 09, 2008 2:40 pm
Ayer oí en El Larguero q Soler iba a nombrar al tal Salom como Vicepresidente, lo q no dijeron es q a lo mejor le cede lel área deportiva. Lo q si q dijeron (y esto es muy gracioso) es q el tal Salom es un levantinista empedernido, como pone en el articulo del AS. Dijeron lo de q estuvo en Jérez hace 4 años, q fue vicepresidente del club... En fin, q Soler sigue trabajando por amiguismo. A ver si le deja al hombre este la presidencia, porq peor no lo puede hacer. Saludos y amunt!!
Mié Ene 09, 2008 4:27 pm
Lo siento ches, el cerdito va camino de romper las estadisticas negativas del peor presidente de la historia del futbol y lo que es peor que el esta orgulloso, lo siento de verdad porque no os mereceis esto bueno vosotros ni nadie.
Saludos y animo
Mié Ene 09, 2008 5:08 pm
si soler dimite es porque está enfermo, y podría ser cancer, asi que si es por eso, no me alegraré. pero va siendo hora de que delegue en alguien que sepa de futbol y no de ladrillos
Jue Ene 10, 2008 12:20 pm
Soler lo q tiene es un cuadro de estrés, o eso es lo q he oido q le diagnosticaron. Por lo visto se asustó porq en unas pruebas le salieron unas manchas en el intestino. Como su padre tiene cáncer de colón (creo q es eso), se pensó q él podría tener algo parecido, pero al final nada, un cuadro de estrés. Yo desde luego no le deseo mal a nadie y no me iba a alegrar si le diagnosticaran un cáncer, pero si tiene un cuadro de estrés lo mejor es q delegue sus decisiones a una persona más preparada. Y si no tuviera el cuadro de estrés tmb. Saludos y amunt!!!
PD: Joaquín el nuevo 9 del Valencia???
Full Version