Lun Ene 19, 2009 3:58 pm
Lun Ene 19, 2009 4:03 pm
feregost escribió:Después de actuaciones como la de ayer... es imposible creer en la honestidad de los árbitros. El segundo penalty lo pita y luego se caga vivo... está claro que hay algunos equipos que gozan de ciertos "privilegios" porque los árbitros son bastante cobardes.
Aun así, me alegro de que esto le pase a Osasuna. Ahora piden honestidad, pero cuando hace unas temporadas ellos apañaron el último partido de la temporada para salvarse ellos y que bajase la UD Las Palmas no dijeron nada de honestidad.
Lo que está claro es que es lamentable lo del arbitraje español para los equipos grandes. Absolutamente bochornoso. Y si no, preguntadle a Manu lo que le pareció el arbitraje de ayer del Almería con el Atlético. Es siempre lo mismo
Lun Ene 19, 2009 4:08 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Después de actuaciones como la de ayer... es imposible creer en la honestidad de los árbitros. El segundo penalty lo pita y luego se caga vivo... está claro que hay algunos equipos que gozan de ciertos "privilegios" porque los árbitros son bastante cobardes.
Aun así, me alegro de que esto le pase a Osasuna. Ahora piden honestidad, pero cuando hace unas temporadas ellos apañaron el último partido de la temporada para salvarse ellos y que bajase la UD Las Palmas no dijeron nada de honestidad.
Lo que está claro es que es lamentable lo del arbitraje español para los equipos grandes. Absolutamente bochornoso. Y si no, preguntadle a Manu lo que le pareció el arbitraje de ayer del Almería con el Atlético. Es siempre lo mismo
+ 1 Feregost, y que no se te olvide lo de la temporada pasada.
Un saludo!
Lun Ene 19, 2009 4:29 pm
Lun Ene 19, 2009 4:40 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Después de actuaciones como la de ayer... es imposible creer en la honestidad de los árbitros. El segundo penalty lo pita y luego se caga vivo... está claro que hay algunos equipos que gozan de ciertos "privilegios" porque los árbitros son bastante cobardes.
+ 1 Feregost, y que no se te olvide lo de la temporada pasada.
Un saludo!
Exactamente lo mismo. Lo que hicieron el Racing y Osasuna no tiene nombre... esperar a ver cómo va la cosa en Mallorca para hacer una u otra cosa.
Por lo que a mí respecta, si Osasuna desciendiese, me llevaría una gran alegría.
Lun Ene 19, 2009 4:48 pm
Allen_3 escribió:Ahora he visto las cantadas de Roberto.
VayaPorque a mí en el Sporting (era el que estuvo en el Sporting no? xD) me parecía bastante bastante bueno, incluso sonó para el Murcia y me hizo bastante ilusión.
Lun Ene 19, 2009 8:25 pm
rauliki7 escribió:Allen_3 escribió:Ahora he visto las cantadas de Roberto.
VayaPorque a mí en el Sporting (era el que estuvo en el Sporting no? xD) me parecía bastante bastante bueno, incluso sonó para el Murcia y me hizo bastante ilusión.
Yo estoy convencido que el chico no es tan malo como se vió ayer...sencillamente tuvo un día horrible,para olvidar,le faltó suerte.
Mar Ene 20, 2009 12:53 am
feregost escribió:Aun así, me alegro de que esto le pase a Osasuna. Ahora piden honestidad, pero cuando hace unas temporadas ellos apañaron el último partido de la temporada para salvarse ellos y que bajase la UD Las Palmas no dijeron nada de honestidad.
Mar Ene 20, 2009 4:57 am
Mar Ene 20, 2009 1:05 pm