Mar Oct 21, 2008 6:17 pm

ilmuro escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:El 02-10-2007 en el partido Inter - PSV Eindhoven 2-0 Ibra marcó los dos tantos de la victoria.

El 07-11-2007 en el partido Inter - CSKA Mosca 4-2 Ibra marcó en 2-1 y el 3-2, es decir adelantó por dos veces a su equipo.

El 27-11-2007 en el partido Inter - Fenerbahce 3-0 marcó el segundo gol del Inter.

Estos partidos certificaron el pase a la siguiente fase de la Champions League, por lo que Ibra hizo bastante para que esto sucediera.

Pero a ver, esos no son partidos muy "importantes" que digamos, como bien han dicho por ahí, por el único que lo cambiaría ahora mismo es por el Guaje, ya que aunque Van Nistelrooy sea mejor que él, le quedan 2 años de fútbol a todo meter...

Pues si no hubiera marcado los goles en los dos primeros partidos en los que les dio la victoria, el inter no habria pasado de ronda, desde mi punto de vista si son importantes aunque no sean equipos de un nombre tipo Barcelona, Milan, o Chelsea.

Pero a eso me refiero, Liverpool, Manchester, Madrid, yo que se, a quien le toque el Inter, pues ahí tiene que estar Ibrahimovic, la estrella del equipo.
Por ejemplo, a mi Totti me parece un jugadorazo, que no se le valora lo suficiente porque juega en la Roma. Si este hombre hubiese ocupado el puesto de Kaká en el Milan o de Nedved en la Juve estaríamos hablando de un jugador al nivel de Rivaldo o Zidane.

pako_424 escribió:Ibrahimovic lo unico que tiene en contra es eso, que es un poco irregular y no es un verdadero goleador.
Ahora, que se diga que no aparece en los partidos importantes... Lo de siempre, el unico que aparece en los partidos importantes es Messi... :roll:

Para no ir muy lejos, la pasada liga se la dio Ibrahimovic, en el ultimo partido la tenia ganada la Roma, pero salio Ibrahimovic en el 60 o asi y metio 2 goles.
Aqui tienes uno al Milan, por ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=aeJ1XmOzlbU

A mi particularmente no me gusta, pero parece que segun tu criterio Heraton, o te llamas Lionel Messi o no apareces en los partidos importantes. Por esa regla de 3, y como segun vosotros Messi si que aparece en los partidos importantes, recuerdame un partido de Champions contra equipos grandes, en el que Messi haya sido la estrella del partido.

Si a mi Ibrahimovic me gusta pero repito, su problema es que es muy irregular. Se supone que lo tiene todo, velocidad, regate, tiro, pase... pero cuando se le espera casi nunca aparece. Por eso mismo, no vale los 50 kilos o así que piden.
Messi, Pirlo, Van Gol, Scholes, Gerrard... son ejemplos de jugadores que sabes que van a estar contra equipos como Recreativo, West Ham o Sampdoria pero también aparecen cuando se les necesita.

Mar Oct 21, 2008 7:12 pm

Anda que lo que ha escrito hoy Alfredo Relaño en el AS...

Alfredo Relaño | 21/10/2008

Antes de entrar en la nueva y apasionante jornada Champions quiero echar una mirada a esa lista previa del Balón de Oro, que nos deja muy bien. Conviene saber cómo nos ven por ahí, porque eso puede ser más real que el modo cómo nos vemos nosotros; o al menos, sirve para hacer la media aritmética. Y nos ven bien: siete españoles, más que de ningún otro país, como corresponde a los campeones de la Eurocopa. Y once jugadores de nuestra Liga, tantos como de la Premier, las dos grandes mayorías. Lejísimos quedan los tres de la Lega Calcio, los dos de la alemana o la rusa y el de la francesa.

No está Iniesta porque lo que de él se ha visto por ahí no ha sido lo mejor. Me duele porque estoy convencido de que él cambió el viento de la Selección con aquel gol en Manchester, a partir del cual todo fue a mejor. Pero lo entiendo. El Barça no llegó lejos en la Champion y él no estuvo bien en la Eurocopa. Quienes deciden esto resuelven por los partidos de más relumbrón, los que se ven en todas partes, y ahí Iniesta ha puntuado poco. ¿Y Cesc? Él cuenta con el escaparate de la Premier, y llegó lejos en la Champions. Se gana la plaza sin una gran Eurocopa. La Premier se ve mucho por ahí. Cada día más.

Y me sorprende que el Madrid tenga más jugadores que nadie en esta preselección. Aquí lo vemos como un equipo esforzado y corajudo, pero sin destellos, y sin embargo los de France Football meten más jugadores de este equipo en la lista de notables que de ningún otro. Miramos al Madrid con severidad en casi todo. O es que está muy cerca aún en el recuerdo el brillo cegador de los galácticos, que fueron el no va más. Pero la foto de este nuevo Madrid la ven más chic en Francia que entre nosotros. Tres de la lista son fichajes de la nueva época. No se están haciendo las cosas tan mal.

¿Qué me dices? Puede haberte gustado más uno que otro, haber hecho mejor o peor Champions pero cojones, lo que es imperdonables es que me confundas semifinales con cuartos de final. Vaya periodismo tenemos hoy día en España...
Y ayer otra perla más, llorando a mantas del derbi madrileño y hablando de Villarato y favoritismo al Barça.

Mar Oct 21, 2008 7:20 pm

Con todo y con eso me parece el periodista más sensato de cuantos contamos en nuestro País.

Mar Oct 21, 2008 10:11 pm

Hombre que con lo que eliminan siempre al Inter no se pueden ver muchos poartidos importantes en Europa para los Neroazurri xD

Mié Oct 22, 2008 9:36 am

Alfredo Relaño esque es tonto del todo, supongo que sera daltonico o no habra visto barrio sesamo de pequeño.

Equipo que viste de azul y grana = Barça.

Equipo que viste de rojo con mangas blancas = Arsenal.

Semifinal es llegar mas lejos que cuartos de final.

p.d. señor Relaño, mirese la vista, comprese la coleccion de barrio sesamo, pero por favor, no vuelva a escribir mas chorradas como la de ayer, a la gente normal le puede dar por pensar que la carrera de periodismo es un premio de la tombola y que a usted le toco el premio....

Mié Oct 22, 2008 11:09 am

yo cuando escucho a relaño en la radio o en la TV es una persona de lo mas sensata

cuando le leo en el AS es otra persona totalmente diferente, se transforma, le entra una vena ultra forofa, es como si tuviese 2 personalidades

el domingo pasado, en el largero con joserra estuvo hablando de lo mas normal, hablando del barcelona como un buen equipo, de un madrid con pegada pero con muchos fallos y de un atleti que tiene lo que tiene por que esta en los alpes pero que no lo ve mal equipo, y ni una palabr amas alta que la otra...

luego al lunes siguien, en su querido diario AS empieza a escribir una columna hablando de VILLARATO de nuevo, a dejar una cortinilla que hace que la gente pensemos en una premeditacion de los arbitros a pitar en contra del madrid y a favor del barsa (y eso que lo que llevamos de temporada el barsa ha salido mas perjudicado que beneficiado) y al dia siguiente, no contento con lo escrito el lunes, sale con esta brabuconada.

lo dicho, yo conozco a 2 relaños diferentes, el que se esconde tras el periodico, y el que se esconde tras la radio....cual sera el verdadero?

Mié Oct 22, 2008 11:59 am

Para escribir en el As no vas a ser del proBarça evidentemente,los que compran el As son mayoría del Barça?ah tampoco?está claro que cada uno escribe barriendo un poco para casa.

Mié Oct 22, 2008 12:27 pm

Para escribir en el As es un requisito imprescindible ser subnormal profundo.

Mié Oct 22, 2008 12:46 pm

Una cosa normal es que el AS barra para casa apoyando al Madrid, y otra es que hable de Villarato y que Iniesta no se merezca el balon de oro, cuando hay jugadores que han hecho mil veces menos como Ballack que estuvo medio año lesionado, Ribery ¿? y Van der Vaart.

Mié Oct 22, 2008 1:37 pm

Iniesta se hizo mala Eurocopa? O_o

Cesc buena Eurocopa? O_o

De Ramos no hablas, no? El peor de España sin duda en la Eurocopa...

El Relaño parecía una persona sensata en la Radio y en la Tv, pero visto lo visto... me voy a cambiar hasta el nombre!

Full Version