Mar Ene 20, 2009 1:24 pm

ManuelRuiCosta escribió:Al igual que Raúl y Casillas son tios sensatos Ramos no tiene dos dedos de frente.

Pero sí tiene más de dos dedos de napia. :lol:

Allen_3,está claro que si Kaká ha dicho que lo importante para él no es el dinero,entre el City y una "posible" oferta del Madrid el jugador tiraría para España....pero lo de As es efectivamente ,como todos los periódicos,porque hay que vender a diario,no hay más remedio.

De todas formas hasta junio al menos no habrá ningún fichaje más,lo ha dicho el Boludo.

Salu2.

Mar Ene 20, 2009 1:30 pm

Ah claro, entre el Madrid y el City si, pero yo lo que me refiero es que supongo que el jugador lo que querrá es quedarse en el Milán, dado el apoyo que ha visto por parte de la afición y eso.

Mar Ene 20, 2009 2:17 pm

feregost escribió:Por lo que a mí respecta, si Osasuna desciendiese, me llevaría una gran alegría.

Sera desgraciao el tío! :lol:

A mi personalmente el Valladolid me encanta, ya lo sabes, pero si me dieran a elegir cual descender si Osasuna o Valladolid... xD.

Imagen

Un saludo!

Mar Ene 20, 2009 2:48 pm

Lo bueno de la noticia el AS es que se nota absolutamente rebuscada, se contradice y tiene errores como el hecho que dice que el padre de Kaká llegue a Milán para hablar con Gary Cook, cuando es evidente que, en caso de ser cierto, sería al reves xD

Mar Ene 20, 2009 4:09 pm

Lionel_Messi10 escribió:
feregost escribió:Aun así, me alegro de que esto le pase a Osasuna. Ahora piden honestidad, pero cuando hace unas temporadas ellos apañaron el último partido de la temporada para salvarse ellos y que bajase la UD Las Palmas no dijeron nada de honestidad.

A qué año te refieres Fere, y cómo fué eso exactamente? Porque yo no me acuerdo de nada de eso... Es que hace tantos años que no estamos en 1ª que ya ni sé... :cry:

Pues que en la última jornada digamos que el rival de Osasuna "no presentó mucha oposición a ser ganado". Incluso la afición local animaba a Osasuna, así que fíjate :lol:

Karonte7 escribió:Sera desgraciao el tío! :lol:

A mi personalmente el Valladolid me encanta, ya lo sabes, pero si me dieran a elegir cual descender si Osasuna o Valladolid... xD.

No te lo tomes como algo personal, Karonte :lol:

De hecho, a mí personalmente me cae muy bien el Athletic, y tengo buenos amigos que son aficionados de ese club, y nacidos en Bilbao mismo. Por lo que a mí respecta, ojalá el Athletic pase de los cuartos de la Copa y se clasifique en Liga para competición europea. Adoro al Athletic, y le deseo lo mejor.

Ahora bien... a Osasuna es que no puedo ni verlo, macho. Trapicheo tras trapicheo :lol:

Lo dicho, que bajen :twisted:

Mar Ene 20, 2009 4:59 pm

Por cerrar el tema Pérez Burrull, me parece perfecto que si un árbitro cómete errores tan graves y tan perjudiciales a un equipo como pasó el domingo, se le meta en la nevera el tiempo que haga falta.

Ahora bien, me parece muy muy curioso, que los dos últimos arbitrajes en los que el Madrid ha salido realmente favorecido, contra el Athletic de Bilbao este año (el árbitro Álvarez Izquierdo), y este domingo contra Osasuna, hayan sido los únicos árbitros metidos en la nevera.

En cambio, arbitrajes de esta gravedad, como el del Barcelona-Español de hace dos años con la mano de Messi que, si no es por Tamudo, habría significado una Liga, no sólo no se le metió en la nevera, sino que tres, repito, TRES, días después, se le regaló pitar la Final de la Copa del Rey.

¿Qué coño pasa, que sólo el Madrid sirve de medida ejemplarizante?

¿Si pensamos mal, se podría decir, que sólo los árbitros que favorecen al Madrid se le castigan por ello, y los demás no?

Espero que a partir de ahora cada árbitro que lo haga tan mal como lo hizo Pérez Burrull sea sancionado, veremos si es verdad y o si pensando mal se acierta.

Mar Ene 20, 2009 6:09 pm

contra el bilbao no salisteis favorecidos, se equivoco contra los 2 equipos, fue una chapuza de partido

este año no recuerdo a nadie mas, pero el año pasado a ontanaya tras un valencia-osasuna, otro tras un almeria-osasuna (el osasuna esta en todas XD) y a varios linieres, curiosamente 2 por confundires uno a favor del barcelona (contra el bilbao) y otra por confundirse en contra del equipo cule (a favor del recre)

luego tambien, no sabemos exactamente si meten o no a alguien en la nevera o simplemente lo casigan, por que muchas veces hay mucha diferencia entre un arbitro que arbitra muchos partidos y otro que arbitra pocos, creo que debe haber sanciones internas que no son publicas y ademas alguna pista dijo iturralde una vez que escuche una entrevista suya

se ve que es una medida que llevan tomando desde la temporada pasada, hace 3 temporadas tanto por la mano de messi como por otras cosas igual de mal hechas (tambien manos del kun o de van nostelrooy muy claras) tanto a favor del madrid como del barcelona no se metio a la nevera a nadie

a mi me parece genial que por fin vuelvan los castigos a los arbitros, que durante un tiempo se dejaron en el olvido, pero en el pasado ya hubo "nevera", curiosamente arbitros que ahora comentan partidos (perez sanchez, andujar oliver, garcia de loza) son de los que mas veces la han cagado y han sido amonestados

Mar Ene 20, 2009 10:17 pm

Como bien decía Freddie Mercury (anunciando su muerte o no): "The show must go on".
El espectáculo de la gerencia madridista no ha terminado todavía, y parece que va para largo.

El señor Boludo (Che! viteh!) anuncia que al final si que irán hasta el TAS para inscribir a Diarra y a Huntelaar para Champions pese a que lo primero que dijo nada más llegar es que no iban a continuar haciendo el ridículo de esa manera.

Una de dos, o al nuevo presidente le toman por el pito del sereno o es igual de mafioso que Calderón.

Que Dios asista al fútbol español.

Mar Ene 20, 2009 10:21 pm

Darkphalcom escribió:Como bien decía Freddie Mercury (anunciando su muerte o no): "The show must go on".
El espectáculo de la gerencia madridista no ha terminado todavía, y parece que va para largo.

El señor Boludo (Che! viteh!) anuncia que al final si que irán hasta el TAS para inscribir a Diarra y a Huntelaar para Champions pese a que lo primero que dijo nada más llegar es que no iban a continuar haciendo el ridículo de esa manera.

Una de dos, o al nuevo presidente le toman por el pito del sereno o es igual de mafioso que Calderón.

Y Calderón en la noria :superrisa:

Mar Ene 20, 2009 10:27 pm

jeringo escribió:
Darkphalcom escribió:Como bien decía Freddie Mercury (anunciando su muerte o no): "The show must go on".

Y Calderón en la noria :superrisa:

Dime que no es verdad

Full Version