Mié Oct 22, 2008 2:54 pm
jeringo escribió:Para escribir en el As es un requisito imprescindible ser subnormal profundo.
Sisisi,critica todo lo que quieras,pero anda que no te miras la última página del periódico cuando lo tienes a mano,xDDDD
Mié Oct 22, 2008 3:41 pm
Buff, hace muchísimo que no entro a su página web, y ya ni te cuento que no veo la edición en papel.
¿Siguen poniendo perracas niano niano?
Mié Oct 22, 2008 3:55 pm
jeringo escribió:Buff, hace muchísimo que no entro a su página web, y ya ni te cuento que no veo la edición en papel.
¿Siguen poniendo perracas niano niano?
La fórmula fútbol-tetas funciona,he aquí al ejemplar de hoy :
Una tal Renata,menudo ''natazo'' le pegaba por to el cuerpo.
Mié Oct 22, 2008 5:19 pm
van_nistelrey escribió:Para escribir en el As no vas a ser del proBarça evidentemente,los que compran el As son mayoría del Barça?ah tampoco?está claro que cada uno escribe barriendo un poco para casa.
a lo que me refiero no es a que sea un probarsa ni mucho menos
si no a que si dices unas cosas en la radio, y luego dices otroas totalmente diferentes en el periodico quedas como un subnormal, si piensas una cosa dila tanto en la radio como en el periodico, pero no vale eso de salir por la radio y no atreverse a decir nada y luego esconderse en su periodico para soltar esas....burradas
el tema es que el relaño es tan marica que no se atreve a decir eso en la radio, a saber lo que le diria joserra, paquito y compania...
Mié Oct 22, 2008 6:22 pm
Estoy con Pablovermars.
Sinceramente, yo creo que el artículo del "villarato" está demás. Le tengo mucho respeto y como periodista me parece de lo mejor (aunque he de decir que me he enamorado, periodísticamente hablando, de Trueba. ¡Qué manera de escribir!).
De todas formas, permitirme este off-topic, se está generando una corriente de opinión exagerada en cuanto al perjuicio de los árbitros al Real Madrid. Algún profesor merengón ya se ha quejado en clase y es de la misma opinión que Relaño.
Mié Oct 22, 2008 8:30 pm
Estamos que nos salimos.
Mediocampo titular esta claro: Xavi-Busi-Toure.
Mié Oct 22, 2008 9:06 pm
0-5 por ahora, y todos los goles de canteranos.
Mié Oct 22, 2008 9:33 pm
bañito, poco mas que añadir...
bueno si, voy a añadir XD
bojan primer partido de titular = 2 chicharros
toure a robado alpha * phi al cuadrado balones en los 60 minutos que ha jugado
alves lleva varios partidos siendo el del sevilla
messi = dios
hleb es la caña
minutos para caceres que le hacen falta
busi = que le falta por hacer? que no hemos dicho de el ya?
silvio = siempre cumplidor
Mié Oct 22, 2008 9:38 pm
Solo he visto la primera parte pero vaya espectáculo. Se han salvado tres partidos difíciles ante Espanyol, Atlético y Athletic y, en vez de relajarse, han salido mordiendo. Bonita actitud. Ya veremos como nos irá ante Valencia, Madrid y demás.
Busi es una máquina, que descubrimiento de Pep.
Mié Oct 22, 2008 9:44 pm
Supongo que estará rauliki buscando el post en el que dije que nuestro grupo era un paseo para hacerme un owned en toda la cara...
Full Version