Mié Ene 21, 2009 9:11 pm

He leido la entrevista a Sacchi en el marca, y dice muchas verdades ese hombre, menos la de que Florentino fichará a Messi aunque con Florentino vete a saber :roll:

Mié Ene 21, 2009 9:12 pm

Moncho no va porque ya le ha llamado duvit para q no lo haga..q no os enteráis coññoo..*

Mié Ene 21, 2009 10:53 pm

no tengo yo otra cosa que hacer que perder el tiempo llamando a ese mafias...

antes llamo a Etoo a ver al pobrecito que tripa se le ha roto y porque está cabreado

Mié Ene 21, 2009 11:50 pm

rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:joe ké berguenza chaaaaaaaacho

comorl? tomandocafe

Obviamente está puesto adrede, que hay que decirlo todo tomandocafe

Jamás me verás escribir una sola falta de ortografía, y si no, te reto a que busques un sólo post donde la encuentres :lol:

Jue Ene 22, 2009 12:13 am

Quién decía que Calderón iba al programa La Noria? porque yo no lo veo.... tomandocafe

Jue Ene 22, 2009 12:18 am

Se ha cagado en las bragas :superrisa:

Jue Ene 22, 2009 12:29 am

rauliki7 escribió:Quién decía que Calderón iba al programa La Noria? porque yo no lo veo.... tomandocafe

Henrik_Larsson escribió:Ayer lo daban por hecho, pero segun han dicho hoy, al final no ira... se ha enterado que iban a ir Abellan, su ex-secretaria y Mirel Miralles entre otros, y se ha cagado en las bragas! :superrisa:

De todas maneras en los anuncios de televisión en ningún momento han anunciado el nombre de Caderón (ni ayer ni hoy) a si que o se olían algo o no era más que un bulo publicitario.

Jue Ene 22, 2009 12:52 am

El programa parece una verdulería...

Comentaristas de lujo:

Bibi Andersen

Kiko Matamoros como fiel defensor de Calderón (asi te va, pedazo de mamón)

Jimmy Jiménez Arnau

Un colega que dice ser candidato a la presidencia del Real Madrid y que parece de un programa de integración porque no sabe hablar.

En el público, dos gordos sebosos que se lo están pasando pipa dando voces y sacando pancartas de "Directiva dimisión" y "Elecciones ya", y demuestran su coeficiente intelectual "- 180", sácandolas al revés.

Donde hemos terminado...

Esto es lo que quiere el que dice por aqui en el foto que "el prestigio se la suda con tal de ganar títulos"?

Esto es lo que quiere?

Menuda gentuza, menuda vergüenza, y menudo asco.

Una historia de 107 años hundida en la mierda.

Jue Ene 22, 2009 1:52 am

Monchou2 escribió:
rauliki7 escribió:

comorl? tomandocafe

Jamás me verás escribir una sola falta de ortografía, y si no, te reto a que busques un sólo post donde la encuentres :lol:

Moncho escribió:

Puto parche ibk 4 que se me queda pillao al jugar contra el Almeria,incluso en el menu editar con este equipo se queda pillao....

Dos acentos, en Almería y en menú... tomandocafe

Y sólo me bastó en la primera página de tus mensajes...

Ay Fribou... :lol:

Jue Ene 22, 2009 1:56 am

Lionel_Messi10 escribió:
Monchou2 escribió:
rauliki7 escribió:

comorl? tomandocafe

Moncho escribió:

Puto parche ibk 4 que se me queda pillao al jugar contra el Almeria,incluso en el menu editar con este equipo se queda pillao....

Dos acentos, en Almería y en menú... tomandocafe

Y sólo me bastó en la primera página de tus mensajes...

Ay Fribou... :lol:

Para empezar yo eso no lo he posteado :lol:

Para seguir, he dicho FALTAS no acentos :lol:

Y para terminar, los acentos no se me escapan tampoco lo que pasa es que me da pereza ponerlos, por eso no he dicho nada. Me refiero a faltas de ortografía tal cual, v por b, g por j, c por z, poner o no la h, distinguir A VER y HABER (sí, soy de los pocos...), etc, etc, etc.

Full Version