Vie Oct 24, 2008 3:14 am
ManuelRuiCosta escribió:Bueno en este Post cuando salió a la luz que Guardiola iba a ser el nuevo entrenador no es que se produjese una alegría generalizada, lo recuerdo perfectamente...
riquelme1987 04-Abril-2008 escribió:¿Amigos?
Creo que Guardiola y Luis Enrique implican algo más en el Barça que una amistad con Laporta, al que creo que a más de uno se le pasa por alto que le queda esta y otra temporada tan solo en el cargo.
Guardiola es la filosofía del Barcelona en estado puro, es el juego excelso, de piernas rápidas pero cabeza mucho más veloz y Luis Enrique es la garra, la pasión, lo que falta ahora.
¿Mourinho? No se que quiere la gente con esta persona o con Benitez, el Barcelona no es un equipo que está acostumbrado a jugar de forma ramplona y con mayor implicación defensiva que ofensiva, desde que Cruyff formó su equipo desde el banquillo y el chupa-chups se quiere jugar así, tanto las bases como el primer equipo, manteniendo un 60% de posesión todos los partidos, sacando el balón jugado desde atrás, etc... [Ironía]Vamos lo mismo que hacía el Chelsea de Mourinho o lo que hacía en el Valencia y sigue haciendo en el Liverpool Benítez.[/Ironía]
Un saludo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ola#906792
Buscador yeah
Vie Oct 24, 2008 12:29 pm
Jose chiquillo dije "generalizada" no todos, no os pongais ahora todos los que estabais de acuerdo con la llegada de Pep a darme Zases en el hozico jaja
Vie Oct 24, 2008 1:57 pm
ManuelRuiCosta escribió:Jose chiquillo dije "generalizada" no todos, no os pongais ahora todos los que estabais de acuerdo con la llegada de Pep a darme Zases en el hozico jaja

Jaja, tranquilo si llevas toda la razón, solo hay que mirar el enlace que dejé yo para ver multiples opiniones anti-pep.
P.D. ¡Zas!
Vie Oct 24, 2008 2:46 pm
Hoy en los deportes de 4, salió una pequeña entrevista a los jugadores que han salido de la Masía, y salió Xavi diciendo de chico algo así como: " Si algún día llego al primer equipo y a ser un grande, espero seguir con esta humildad y sencillez " .
Que grande es Xavi, si alguien se merece el balón de Oro es él, mi fanatismo me ciega con Messi, cierto es que es mi ídolo, y por eso quisiera que lo ganase, pero es que Xavi es un Dios del fútbol, el más inteligente en el Campo.
Xavi balón de oro ya!
Busi renovación ya!
Víctor Sánchez fuego ya!
Vie Oct 24, 2008 3:15 pm
Fredo, no vi el partido contra el Basilea, pero si vi a Víctor Sánchez contra el Athletic y me gustó mucho. ¿Por qué prenderle fuego? ¿O llevarlo a la hoguera?
Si hay que quemarlo, se le quema.
Vie Oct 24, 2008 3:36 pm
Porque es un paquete absoluto.
Contra el Athletic tuvo una actuación patética. Contra Basilea se notaron menos sus carencias, aunque es cierto que salió con el 0-5 y ya no pasó nada más desde que entró al terreno.
En cuanto a Pep, yo tampoco lo quería. Me daba más confianza cualquier otro de los que se hablaba. Más que nada por desconocimiento.
Lo que no quita para que lo apoye desde su nombramiento. Eso sí, una vez se empezó a ver de qué palo iba me convenció.
Vie Oct 24, 2008 4:16 pm
Yo aposte por Guardiola como dije unos mensajes abajo de Riquelme, Rijkaard cuando llegó era un novato e hizo un equipo de ensueño. Ahora Pep, que es de la casa puede hacerlo incluso mejor y por mas tiempo.
Victor Sánchez no me hace mucha gracia, pero es jóven y hay que darle tiempo, ademas no todos pueden salir tan buenos como Busi, menudo descubrimiento.
Hleb es otro grandisimo fichaje, tiene 0 de gol pero es un jugadorazo.
Vie Oct 24, 2008 6:00 pm
jeringo escribió:Para escribir en el As es un requisito imprescindible ser subnormal profundo.
Claro...lo del Sport y MD son todos catedráticos,ministros...en fin..
P.D:He estado desconectado unso dias porque solo me puedo conectar en la facultad,pero SI, te repito que el grupo del Barça de champions es de circo..tiene el mismo nivel que la copa de Chiquitistán....en los cruces alomejor veremos el verdadero nivel de este Barça,que es sin duda alto..pero por ahora es precipitado sacar conclusiones jugando contra semejantes castañas pilongas.
Salu2.
Vie Oct 24, 2008 6:04 pm
Bueno, el 2-0 en casa que le metisteis al BATE tampoco dea en muy buen lugar al "nivel" del Real Madrid..... Los cruces de octavos nos diran el verdadero nivel de ambos clubes, que por otra parte, estoy seguro que sera altisimo en ambos casos
Vie Oct 24, 2008 6:27 pm
jeringo escribió:Contra el Athletic tuvo una actuación patética.
Entonces vi un partido totalmente distinto.
A mí no me disgustó nada. En mi partido, Víctor Sánchez apareció por todos lados y le puso voluntad y ganas. Todavía le falta, pero ya te digo que a mí no me dió la sensación de que fuera un paquete. A lo mejor, con el tiempo, te doy la razón.
Full Version