Sab Oct 25, 2008 9:20 am

Le tienen que pitar los oidos al pobre Victor xDDD, es un chavalin recien salido de abajo tampoco hay que pedirle resultados ya, es como el caso de Miguel Torres en el Madrid, que empezó siendo paquete y...bueno a lo mejor no es el mejor ejemplo, pero seguro que hay jugadores que empiezan mal y acaban bien...sino pues a la hoguera!!!!!!!!(o para el Ajax como Olegario).

Sab Oct 25, 2008 10:44 am

Diego28 escribió:
jeringo escribió:Contra el Athletic tuvo una actuación patética.

Entonces vi un partido totalmente distinto.

A mí no me disgustó nada. En mi partido, Víctor Sánchez apareció por todos lados y le puso voluntad y ganas. Todavía le falta, pero ya te digo que a mí no me dió la sensación de que fuera un paquete. A lo mejor, con el tiempo, te doy la razón.

yo lo que vi de victor es que es muy alocado

estoy seguro de que contra el bilbao salio muy nervioso, yo vi detalles de el que me gustaron, pero no le vi bien y pienso que es por eso, por lo nervioso que estaba

no creo que llege a ser valido para el barcelona, pero si para la primera division

Sab Oct 25, 2008 9:21 pm

Con este Barça, no puedes hacer otra cosa que disfrutar!

que bien que esta jugando desde hace ya un tiempecillo...

grande Barça! :aplauso2:

Sab Oct 25, 2008 9:21 pm

Buf, vale que jugais de puta madre y tal, pero tambien teneis una coña considerable...

Por cierto, no se como decis que Alves se parece al del Sevilla, yo no le veo mas que perder balones, y para el tiempo que tiene el balon el Barça (que viene a ser los 90min.), no aporta mucho en ataque.

Sab Oct 25, 2008 9:38 pm

pako_424 escribió:Buf, vale que jugais de puta madre y tal, pero tambien teneis una coña considerable...

Por cierto, no se como decis que Alves se parece al del Sevilla, yo no le veo mas que perder balones, y para el tiempo que tiene el balon el Barça (que viene a ser los 90min.), no aporta mucho en ataque.

Ha sido decir esto,y meter Alves.Que cenizo hombre! :lol:

Sab Oct 25, 2008 9:43 pm

Joder que grande el Barça, Eto'o Hat-trick, falta el golito de Messi :pinchando:

Sab Oct 25, 2008 9:46 pm

Pereira7 escribió: No creo que Guardiola llegue a navidad

AUTO OWNED

Es increible como juega este equipo, pero para mi y creo que estoy en lo cierto la culpa de que este equipo juegue asi es de Rijkajjard, Pep ha conseguido volver a darle caracter a este equipo, pero lo automatismos y la forma de jugar es sin duda marca de Rijkjaard, ya que los jugadores son practicamente los mismos que las 2 ultimas temporadas, pero Pep le ha dado el punto de agresividad que nos faltaba

Si quieren hoy les metemos 10

Sab Oct 25, 2008 9:49 pm

Pereira7 escribió:

A ver si este Barcelona es el Brasil del 70 y el Almería el equipo del pueblo de mi abuela.

Ni tanto ni tan poco.

Sab Oct 25, 2008 9:53 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Pereira7 escribió:

A ver si este Barcelona es el Brasil del 70 y el Almería el equipo del pueblo de mi abuela.

Ni tanto ni tan poco.

No Manuel, pero si siguen jugando a este ritmo, puede que el Almeria acabe con algun jugador menos, y estais dando demasiadas facilidades defensivas

Sab Oct 25, 2008 9:56 pm

A ver si le meten unos cuantos partiditos a Negredo por su entrada,porque eso no se puede permitir en nuestra liga...

A ver si ahora caen 2 ó 3 golitos mas... :D

FORÇA BARÇA

Full Version