Jue Ene 22, 2009 1:26 pm
Vicentín eres el azote de los presidentes...recuerdo que el año pasado y el anterior con Laporta también le metiste una caña buena...
Jue Ene 22, 2009 3:18 pm
Henrik_Larsson escribió:
Llevo riendome un rato gordo!!!
Por cierto, igual estoy un poco perdido, pero ¿No fue el propio Calderón el que tiró toda la mierda encima al Nanín ese? ¿Qué hacen ahora juntos?
Jue Ene 22, 2009 3:38 pm
Yo lo de Agüero no me lo creo por parte de Calderón, pero si me lo creo por parte del atleti, vendió a Torres que era la estrella y el emblema, por qué no iba a vender a otra estrella siendo un equipo mermado económicamente como es el atleti. Eso sí, que se prepare Cerezo y Agüero la semana que viene en el Calderón, porque les va a caer la pitada del siglo por venderse al eterno rival...
Jue Ene 22, 2009 3:40 pm
Darkphalcom escribió:Henrik_Larsson escribió:

Llevo riendome un rato gordo!!!
Por cierto, igual estoy un poco perdido, pero ¿No fue el propio Calderón el que tiró toda la mierda encima al Nanín ese? ¿Qué hacen ahora juntos?
Si te refieres, a que Calderon echo toda la culpa a Nanin de todo lo sucedido, si, asi es.
Jue Ene 22, 2009 3:47 pm
duvit escribió:Porqué sale Kameni? XD
Estaba en la agenda como sustituto del malo de Casillas. (?)
Jue Ene 22, 2009 4:08 pm
duvit escribió:Porqué sale Kameni? XD
Se habran confundido con Diarra (?)
Jue Ene 22, 2009 5:01 pm
Los que crean que existe la minima posibilidad de que Messi y Agüero vengan al Madrid... les falta algo de cordura XD Sería más probable que Calderón se presentara y ganara las elecciones con Ferguson de entrenador XD