Sab Oct 25, 2008 11:43 pm
johnny007 escribió:ManuelRuiCosta escribió:johnny007 escribió:Te estoy diciendo que con las agresiones hay que cortar de raiz, se llame como se llame el jugador y juegue donde juegue, sanciones ejemplares para cortar de raiz esos comportamientos agresivos
Ok, tomo nota para el más que seguro comportamiento agresivo de por ejemplo Alves en esta temporada.
Bueno, viendolo en una repeticion de la jugada mas detenidamente tienes razon en que no es un comportamiento tan agresivo, simplemente el partido de rigor de sancion y punto, es una jugada en la que llega tarde y tiene la mala idea de dejar la plancha, pero no hay ningun animo de hacer el daño que hace. Error mio por tanto
Sab Oct 25, 2008 11:52 pm
Dom Oct 26, 2008 10:57 am
Dom Oct 26, 2008 11:58 am
Sega8 escribió:Ete año el barça le gusta golear a los equipos que visten de rojiblanco, dios... xD
Dom Oct 26, 2008 12:22 pm
Dom Oct 26, 2008 12:56 pm
pablovermars escribió:Sega8 escribió:Ete año el barça le gusta golear a los equipos que visten de rojiblanco, dios... xD
por cierto pako, a que te refieres con que el barcelona tiene suerte? mera curiosidad
Dom Oct 26, 2008 1:19 pm
pablovermars escribió:por cierto pako, a que te refieres con que el barcelona tiene suerte? mera curiosidad
P.D: este partido no he visto a alves, pero en los otros 3 pasados que llevo viendolo si ha estado enrome, como una moto, como el alves del sevilla, esta abajo, pasan 5 segundos y esta de delantero, participando en todas las jugadas, asociandose con todos y jugando con criterio, y lo de abidal ya ni te cuento, ese no es abidal, nos lo han cambiado
Dom Oct 26, 2008 1:27 pm
Dom Oct 26, 2008 1:27 pm
pako_424 escribió:pablovermars escribió:por cierto pako, a que te refieres con que el barcelona tiene suerte? mera curiosidad
P.D: este partido no he visto a alves, pero en los otros 3 pasados que llevo viendolo si ha estado enrome, como una moto, como el alves del sevilla, esta abajo, pasan 5 segundos y esta de delantero, participando en todas las jugadas, asociandose con todos y jugando con criterio, y lo de abidal ya ni te cuento, ese no es abidal, nos lo han cambiado
No me refiero a que haya ganado de suerte. Pero si te fijas en los goles, el primero viene de un rebote, el segundo Messi quiere tirar y le sale un pase perfecto a Henry, luego en la jugada de Messi se la lleva de rebote y la acaba metiendo ni se sabe como Eto'o, el de Alves se apartan 2 jugadores y el portero no la ve, etc... Tambien en el que se la deja Xavi a Eto'o, viene de un balon perdido por Henry que justamente le cae a Toure creo que era...
Ayer por lo menos, Alves no jugo bien, creo que no hizo nada a derechas a excepcion del gol de falta, por lo demas, solo perdio balones, creo que ni siquiera se saco un buen centro al area...
Y Abidal ayer bueno, creo que si Guardiola hubiese puesto ahi a Ivandros hubiese hecho lo mismo, ya que arriba apenas subio, y abajo no habia peligro...
Dom Oct 26, 2008 1:32 pm
pako_424 escribió:si Guardiola hubiese puesto ahi a Ivandros hubiese hecho lo mismo, ya que arriba apenas subio, y abajo no habia peligro...