Vie Ene 23, 2009 6:25 pm

Ahora con esas?

:lol:

Vie Ene 23, 2009 8:06 pm

Como mola la mafia.

Vie Ene 23, 2009 8:08 pm

Si Florentino se atreve a fichar a Messi, juro que voy a Madrid y al menos unas cuantas piñas se lleva.

Mersi ni tocarlo!

Vie Ene 23, 2009 8:26 pm

De aqui en adelante me parece que van a ser pocos los jugadores que no salgan como posibles fichajes

Vie Ene 23, 2009 8:30 pm

Lo sigo diciendo que no es suficiente que se haya ido Calderón.

Es el momento más bajo del Madridismo, es increible que un niñato pijo se moviese por las entrañas del mejor club de la historia y que semejante puteros como ese de ahí arriba vaya de esa guisa o ayude ganar unas elecciones o una asamblea y todo quede tal cual.

Todo apesta desde hace 2 o 3 años, es abominable ni con Sanz y Onieva se llegó a estos límites.

Y no soy madridista, pero me da asco porque es la "marca" más importante y exitosa de este País y me desquicia que un cualquiera pueda ningunearla.
Última edición por ManuelRuiCosta el Vie Ene 23, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 23, 2009 8:31 pm

Antena3 y ahora el diario As también se hace eco de la posible bomba del siglo XXI..

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_34/Tes

:D como molaria madre de Dios...

Vie Ene 23, 2009 8:39 pm

rauliki7 escribió:Antena3 y ahora el diario As también se hace eco de la posible bomba del siglo XXI..

Y luego te caes de la cama. :lol:

Vie Ene 23, 2009 8:47 pm

Va a pagar 150 Mill€ + 65 Mill€ del iva por el traspaso de Messi? aparte de pagar 135 Mill€ por Cristiano, 60 por Benzema y 90 por Kaka?

:superrisa:

Y eso que ni siquiera se ha presentado a las elecciones! xDDD

Y es una de las noticias que mas risas me ha provocado, ya que es del as, si, si, estos que hasta un dia antes de todo el 'destape', lamian el culito a Calderon, y no querian ni en pintura a Florentinto (?), por lo que paso cuando estuvo de presidente en el Madrid. JUAS!

Dejar fichajes para los demas!, no seais tan avariciosos!! :lol:

P.D. Y veremos si se presenta, ya que tiene la mujer muy enferma. Espero que se recupere! :P

Vie Ene 23, 2009 8:50 pm

Quién iba a pensar en su día lo de Figo,siendo capitán del Barça que era..y fíjate....con Doctor Floren todo es posible...

Vie Ene 23, 2009 8:53 pm

rauliki7 escribió:Antena3 y ahora el diario As también se hace eco de la posible bomba del siglo XXI..

De verdad pensáis, con la mano en el pecho, que Messi se iría al Real Madrid¿? :lol:

Yo creo que ni aunque le ofrecieran 40 millones de € brutos por temporada. Si algo no es Messi, es un mercenario como Figo. Ademas que viene de la cantera, es blaugrana al 100%, se a formado como futbolista en La Masía, tiene tanto que agradecer al Barcelona que jamas cometería el error de Figo, es un chaval humilde, no encaja en el condescendiente Madrid. Ni por todo el oro del mundo, ni aun seducido por los cantos de sirena del capo de los capos Florentino.

Esta bien eso de que los madridistas soñéis, en estos aciagos momentos en los que cualquier jugador dice un NO rotundo al Madrid, ya se llame hasta Santi Cazorla. Ademas, Messi que va hacer, abandonar un club en el que esta endiosado ya con la edad que tiene, para acabar en el Real Madrid, entidad muy muy muy y repito, muy! por debajo del Barça? que va hacer, cambiar a peor? acaso alguien cree que el presidente de USA dejaría de serlo para ser alcalde de Fuenlabrada? xDD.

Me encantan las utopías que manejáis muchas veces por aquí xD, me reitero que entiendo perfectamente que en esta espiral de debacle absoluto en la que esta envuelta el Madrid os aventuréis a soñar con algo mejor que ser el club mofa y befa de toda Europa, pero por favor, ni Florentino ni nadie haría acabar a Messi en el Real Madrid :lol:

Ser realistas xD.

Un saludo!

Full Version