De verdad pensáis, con la mano en el pecho, que Messi se iría al Real Madrid¿?
Yo creo que ni aunque le ofrecieran 40 millones de € brutos por temporada. Si algo no es Messi, es un mercenario como Figo. Ademas que viene de la cantera, es blaugrana al 100%, se a formado como futbolista en La Masía, tiene tanto que agradecer al Barcelona que jamas cometería el error de Figo, es un chaval humilde, no encaja en el condescendiente Madrid. Ni por todo el oro del mundo, ni aun seducido por los cantos de sirena del capo de los capos Florentino.
Esta bien eso de que los madridistas soñéis, en estos aciagos momentos en los que cualquier jugador dice un NO rotundo al Madrid, ya se llame hasta Santi Cazorla. Ademas, Messi que va hacer, abandonar un club en el que esta endiosado ya con la edad que tiene, para acabar en el Real Madrid, entidad muy muy muy y repito, muy! por debajo del Barça? que va hacer, cambiar a peor? acaso alguien cree que el presidente de USA dejaría de serlo para ser alcalde de Fuenlabrada? xDD.
Me encantan las utopías que manejáis muchas veces por aquí xD, me reitero que entiendo perfectamente que en esta espiral de debacle absoluto en la que esta envuelta el Madrid os aventuréis a soñar con algo mejor que ser el club mofa y befa de toda Europa, pero por favor, ni Florentino ni nadie haría acabar a Messi en el Real Madrid
Ser realistas xD.
Un saludo!