Dom Oct 26, 2008 3:23 pm
Dom Oct 26, 2008 3:53 pm
Dom Oct 26, 2008 4:18 pm
Dom Oct 26, 2008 7:40 pm
Lionel_Messi10 escribió:Cierto es que se disfruta viendo a este Barça, pero no sacaré conclusiones hasta verlo jugar con un Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, o en Champions partidos importantes...
Dom Oct 26, 2008 8:24 pm
Pero si tu eras el que me decías que te guardabas mi mensaje de "pase de grupo" cuando lo escribí refiriendome a la CLrauliki7 escribió:jeringo escribió:Para escribir en el As es un requisito imprescindible ser subnormal profundo.
Claro...lo del Sport y MD son todos catedráticos,ministros...en fin..
P.D:He estado desconectado unso dias porque solo me puedo conectar en la facultad,pero SI, te repito que el grupo del Barça de champions es de circo..tiene el mismo nivel que la copa de Chiquitistán....en los cruces alomejor veremos el verdadero nivel de este Barça,que es sin duda alto..pero por ahora es precipitado sacar conclusiones jugando contra semejantes castañas pilongas.
Salu2.
No, si aparecer apareció. Eso sí, echó a perder cada una de las jugadas en las que aparecía.Diego28 escribió:jeringo escribió:Contra el Athletic tuvo una actuación patética.
Entonces vi un partido totalmente distinto.
A mí no me disgustó nada. En mi partido, Víctor Sánchez apareció por todos lados y le puso voluntad y ganas. Todavía le falta, pero ya te digo que a mí no me dió la sensación de que fuera un paquete. A lo mejor, con el tiempo, te doy la razón.
Dom Oct 26, 2008 8:31 pm
jeringo escribió:Pero si tu eras el que me decías que te guardabas mi mensaje de "pase de grupo" cuando lo escribí refiriendome a la CLrauliki7 escribió:jeringo escribió:Para escribir en el As es un requisito imprescindible ser subnormal profundo.
Claro...lo del Sport y MD son todos catedráticos,ministros...en fin..
P.D:He estado desconectado unso dias porque solo me puedo conectar en la facultad,pero SI, te repito que el grupo del Barça de champions es de circo..tiene el mismo nivel que la copa de Chiquitistán....en los cruces alomejor veremos el verdadero nivel de este Barça,que es sin duda alto..pero por ahora es precipitado sacar conclusiones jugando contra semejantes castañas pilongas.
Salu2.
Dom Oct 26, 2008 8:44 pm
Dom Oct 26, 2008 8:45 pm
Dom Oct 26, 2008 8:49 pm
jeringo escribió:Se me pasó la 'o' ¬¬
Cuando se hizo el sorteo dije que sería un paseo.
Alguien en cambio -creía que eras tú pero me estás haciendo dudar- me dijo que se guardaba mi mensaje, que no había que ir de sobrado o no se qué.
Pd.: Posiblemente nada de esto pasó, o pasó algo que mi mente y las drojas han modificado a su voluntad.
Dom Oct 26, 2008 9:55 pm