Dom Oct 26, 2008 3:23 pm

Cierto es que se disfruta viendo a este Barça, pero no sacaré conclusiones hasta verlo jugar con un Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, o en Champions partidos importantes...

Dom Oct 26, 2008 3:53 pm

Menos mal que el próximo equipo que visita el Camp Nou en Liga no lleva franjas blancas y rojas... y os bajará de la nube ésta en la que estáis 8)

Dom Oct 26, 2008 4:18 pm

Metera los goles de suerte pero juega que da gusto... a ver si el Madrid aprendiera un poquito...

Dom Oct 26, 2008 7:40 pm

Lionel_Messi10 escribió:Cierto es que se disfruta viendo a este Barça, pero no sacaré conclusiones hasta verlo jugar con un Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, o en Champions partidos importantes...

Esta claro, de momento el Barça no ha hecho nada, pero que un equipo en 12 partidos, haya metido 5 goleadas, es algo a tener en cuenta, pero claro, yo también espero esos partidos, porque si después de esos 12 puntos solo sacas 3, pues todo lo que has hecho hasta el momento no sirve de nada, pero bueno, sigamos así, partido a partido, que es el mejor método para que salgan las cosas.

un saludo!

Dom Oct 26, 2008 8:24 pm

rauliki7 escribió:
jeringo escribió:Para escribir en el As es un requisito imprescindible ser subnormal profundo.

Claro...lo del Sport y MD son todos catedráticos,ministros...en fin..

P.D:He estado desconectado unso dias porque solo me puedo conectar en la facultad,pero SI, te repito que el grupo del Barça de champions es de circo..tiene el mismo nivel que la copa de Chiquitistán....en los cruces alomejor veremos el verdadero nivel de este Barça,que es sin duda alto..pero por ahora es precipitado sacar conclusiones jugando contra semejantes castañas pilongas.

Salu2.
Pero si tu eras el que me decías que te guardabas mi mensaje de "pase de grupo" cuando lo escribí refiriendome a la CL :superrisa:
Diego28 escribió:
jeringo escribió:Contra el Athletic tuvo una actuación patética.

Entonces vi un partido totalmente distinto.

A mí no me disgustó nada. En mi partido, Víctor Sánchez apareció por todos lados y le puso voluntad y ganas. Todavía le falta, pero ya te digo que a mí no me dió la sensación de que fuera un paquete. A lo mejor, con el tiempo, te doy la razón.
No, si aparecer apareció. Eso sí, echó a perder cada una de las jugadas en las que aparecía.

Dom Oct 26, 2008 8:31 pm

jeringo escribió:
rauliki7 escribió:
jeringo escribió:Para escribir en el As es un requisito imprescindible ser subnormal profundo.

Claro...lo del Sport y MD son todos catedráticos,ministros...en fin..

P.D:He estado desconectado unso dias porque solo me puedo conectar en la facultad,pero SI, te repito que el grupo del Barça de champions es de circo..tiene el mismo nivel que la copa de Chiquitistán....en los cruces alomejor veremos el verdadero nivel de este Barça,que es sin duda alto..pero por ahora es precipitado sacar conclusiones jugando contra semejantes castañas pilongas.

Salu2.
Pero si tu eras el que me decías que te guardabas mi mensaje de "pase de grupo" cuando lo escribí refiriendome a la CL :superrisa:

Qué dices hombre?¿

Dom Oct 26, 2008 8:44 pm

Se me pasó la 'o' ¬¬

Cuando se hizo el sorteo dije que sería un paseo.

Alguien en cambio -creía que eras tú pero me estás haciendo dudar :oops:- me dijo que se guardaba mi mensaje, que no había que ir de sobrado o no se qué.

Pd.: Posiblemente nada de esto pasó, o pasó algo que mi mente y las drojas han modificado a su voluntad. :D

Dom Oct 26, 2008 8:45 pm

Pako yo no se si viste el partido, pero Abidal hizo probablemente el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Alves no hizo un partidazo, pero creaba peligro, subia y bajaba sin parar y metio un golazo, que mas quieres? que se vaya de todo el equipo y meta un gol de cabeza desde el centro del campo (?) :lol:

Estoy con Henrik y Fredin, hasta que no lleguen los equipos fuertes no se puede hablar mucho, pero esta claro que la pinta que tiene el equipo es muy buena, sobre todo por la actitud.

Dom Oct 26, 2008 8:49 pm

jeringo escribió:Se me pasó la 'o' ¬¬

Cuando se hizo el sorteo dije que sería un paseo.

Alguien en cambio -creía que eras tú pero me estás haciendo dudar :oops:- me dijo que se guardaba mi mensaje, que no había que ir de sobrado o no se qué.

Pd.: Posiblemente nada de esto pasó, o pasó algo que mi mente y las drojas han modificado a su voluntad. :D

Ya recuerdo,creo que llevas razón; paseo confirmado.

Dom Oct 26, 2008 9:55 pm

¿Entonces eras tú?

Full Version