Vie Ene 23, 2009 8:59 pm

Difícil es..pero Figo no fue un mercenario hasta que lo fué,me explico 10 dias antes de presentar Florentino a Figo..se decia que Figo era un mercenario? No verdad...pues ya está.

Entidad muy muy por debajo del Barça? eso que es, un chiste no?...porque no hace falta que te recuerde lo que el Barça ha ganado en 2 años,que sí ,que hoy dia juega muy bien..y? ha ganado algo? de momento ha ganado un huevo kinder.

Lamentablemente en esta vida el dinero lo puede todo.

Salu2

Vie Ene 23, 2009 9:05 pm

Yo no voy a decir ni que es ni que no es posible, porque no me fío ni un pelo, pero Messi siempre ha hecho declaraciones de agradecimiento al Barcelona, diciendo que nunca lo traicionaría y eso, pero bueno...

PD: Visteis lo que dijo Rijkaard hace unas semanas cuando le preguntaron si entrenaría algún dia al R. Madrid? 8)

Eso es un tío :pinchando:

Vie Ene 23, 2009 9:13 pm

rauliki7 escribió:Difícil es..pero Figo no fue un mercenario hasta que lo fué,me explico 10 dias antes de presentar Florentino a Figo..se decia que Figo era un mercenario? No verdad...pues ya está.

Entidad muy muy por debajo del Barça? eso que es, un chiste no?...porque no hace falta que te recuerde lo que el Barça ha ganado en 2 años,que sí ,que hoy dia juega muy bien..y? ha ganado algo? de momento ha ganado un huevo kinder.

Lamentablemente en esta vida el dinero lo puede todo.

Salu2

Rauliki por favor, puedes decir una sarta de bobadas sin parar cuando quieres, pero en el fondo yo se que eres un tío coherente. Te puede mas el corazón que la cabeza, pero en este caso haz mas caso a lo que te dicta la sesera macho.

Figo era un futbolista extranjero en el club culé desde el primer hasta el ultimo día, Messi en cambio es diametralmente distinto, ES culé. Se a formado, empapado, embriagado del sentimiento barcelonista como solo pueden hacerlo Xavi o Pujol tambien. Coño si seguro que si se le clavara una astilla en el dedo, la sangre que brotara seria blaugrana xD. Es de esos jugadores que si lo llegan a haber fichado de yo que se, del Boca Juniors hace 2 años y hubiera tenido la misma progresión como hasta ahora, en este caso en concreto, hasta podría entrar la duda razonable de si iría al Real Madrid. Hoy por hoy eso no es que sea difícil como apuntas, es que es IMPOSIBLE. Se a formado y criado en can Barça. Estoy convencido que por su cabeza solo pasa entrar en la historia del Barcelona. Lo podria ver un ciego y todo.

Ademas, vuelvo a decir que deportiva y extradeportivamente, a día de hoy, (del pasado solo vive Maradona....), el Madrid esta tan por debajo del Barça que habría que inventar un termino nuevo para definir cual lejos están uno de otro estos equipos. Y si, el dinero lo mueve todo, pero para toda esta gente que tiene la vida resuelta por dar patadas a un balón no es aplicable, mas aun si eres un supercrack como Messi que sabes que vas a acabar cobrando siempre lo que quieras, se pasa cualquier oferta del Madrid por el arco del triunfo pues no necesita para nada mas dinero. Aparte de que cualquier cantidad que le pudieran dar en el Madrid, el Barca podría dársela sin despeinarse.

Se coherente Rauliki, se coherente..

Un saludo!

Vie Ene 23, 2009 9:56 pm

Y otra cosa más, Figo dijo que se fue al Madrid (además del dinero) por que quería conseguir la Champions y eso lo veía imposible en el Barça. Por aquel entonces para los culés la Champions era como un trauma, igual que para España un Mundial o una Eurocopa (hasta hace nada). Pero ahora, que ganamos una Champions hace tres años, veo improbable que con Messi pase.

Vie Ene 23, 2009 9:57 pm

Messi es un tío como Raúl, Casillas, Xavi o Puyol, con todo lo que significa para su club, aparte de la pasta que cobra, es imrpobable que se valla del Barça, y menos a su máximo rival,pero oye, ojala se cumpla.
Lo de que el Barça pueda ofertarle la cantidad que le de el Madrid olvídate. Pero poca diferencia habría.

Yo ficharía a Cristiano, Kaka', un central bueno para ser titular y subiria un central de la cantera.

________________Iker (Codina)____________________
Ramos (Torres)_Pepe (???)_??? (Garay)_Heinze (Marcelo)
______________Gago (Dialass)______________________
________________________Sneijder (De la Red si vuelve, si no Parejo)
___________Kaka' (Guti Haz)________________________
Cristiano (Pipita)____________________Robben (Drenthe)
________________Huntelar (Raúl)____________________

Si, vendería a Van Nistelrooy por mucho que me joda, pero no se, ya es viejete y encima para que sea el de antes va a estar jodido. También venderia/echaría/cedería a Salgado, VdV, Diarra, Saviola, Javi Garcia, Parejo, Bueno, Dudek, Metzelder y Palanca.
Yo lo veo un equipo curioso y con opciones de ganar cualquier competición. 8)
Eso si, a ver que 2 centrales se podría fichar.

Vie Ene 23, 2009 10:01 pm

Lo soy hamijo...ya te digo que yo no pondría la mano en el fuego porque se puede quemar uno rápidamente...

Por cierto:

Messi es igual de extranjero que Figo..es más,Figo no lo es,es comunitario,Messi ES extranjero.

Que es difícil el fichaje? por supuesto...pero yo no diría imposible.

Impossible is nothing...que hablamos del Doctor Floren..

Salu2.

Vie Ene 23, 2009 10:04 pm

Messi tiene la doble nacionalidad Cigala. :lol:

Vie Ene 23, 2009 10:08 pm

VictoR_DC escribió:Messi tiene la doble nacionalidad Cigala. :lol:

:? Seguro?

Vie Ene 23, 2009 10:20 pm

xD. Pero si estaba claro (o eso pensaba yo, iluso de mi xD) que no me refería a nacionalidades cuando utilizo el termino "extranjero". Es decir, que Figo o por ejemplo el mismo Pinto, sentimentalmente es mas extranjero que Messi, Pujol o Xavi, provenientes estos de La Masía, y triunfadores en el equipo. A eso me referia colegas, que me tenéis las bolas por el piso explicando las cosas una y otra vez, joder que se sobreentiende que no es tan difícil coño xD :lol:

Yo no solo pondría la mano en el fuego por que Messi no iría NUNCA al Madrid, si no que me tiraba de cabeza con salto olímpico incluido al volcán de la peli de los anillos esos de Victor y todo xD. Es IMPOSIBLE por todo lo que dicho y han apuntado incluso mas cosas tanto Allen como Heraton.

Hasta el tito Florentino tiene sus limitaciones, pues suelte la desorbitada cantidad que suelte, Messi diría que NO. Por dios si hasta Cazorla lo a dicho xD.

Yo si fuera madridista pensaría idéntico al ultimo post de Victor, salvo que él prescindiría de Van Nistelrooy por "viejete" y mantiene a Raul?¿? xDDD, no, si acabara jugando con taca-taca y todo por decreto en el Madrid, menudo cáncer, lo primero que tenéis que hacer es venderlo al actual Logroñes y que juegue en preferente xD.

Un saludo!

Vie Ene 23, 2009 10:21 pm

rauliki7 escribió:
VictoR_DC escribió:Messi tiene la doble nacionalidad Cigala. :lol:

:? Seguro?

Segurisimo.

no tienes mas que ver que los unicos 2 extracomunitarios que tiene el Barça inscritos son Toure y Keita y ahora tambien Hleb, alli tienes el cupo de 3 extracomunitarios

Full Version