Dom Oct 26, 2008 11:28 pm

Abidal hizo el mejor partido de su vida creo yo,que partidazo de marco.

No hay palabras,el equipo es de 10...Y que dure.

Que pase el siguiente.

Dom Oct 26, 2008 11:32 pm

NeoRTeX escribió:Pako yo no se si viste el partido, pero Abidal hizo probablemente el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Alves no hizo un partidazo, pero creaba peligro, subia y bajaba sin parar y metio un golazo, que mas quieres? que se vaya de todo el equipo y meta un gol de cabeza desde el centro del campo (?) :lol:

Si que vi el partido, si quieres te subo un video solamente con las jugadas en las que participo Alves. Y peligro claro que creaba, pero para su porteria... El gol no es excusa.

Dom Oct 26, 2008 11:32 pm

9 victorias consecutivas, realmente no pinta mal el equipo.

A cuantas llegó el Barça de la 04/05 o 03/04? Creo que alcanzó los 21 partidos consecutivos ganando hasta que palmó 2-1 contra el Betis no?

Dom Oct 26, 2008 11:40 pm

Tambien os digo que si defender a Juanma Ortiz es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil.

Así que el partido de Abidal tiene un merito relativo.

Dom Oct 26, 2008 11:47 pm

Allen_3 escribió:9 victorias consecutivas, realmente no pinta mal el equipo.

A cuantas llegó el Barça de la 04/05 o 03/04? Creo que alcanzó los 21 partidos consecutivos ganando hasta que palmó 2-1 contra el Betis no?

Fue en la 03/04 eso seguro, con el Pitbull Davids. :lol:

Los partidos consecutivos exactos ni idea.

Dom Oct 26, 2008 11:50 pm

Allen_3 escribió:9 victorias consecutivas, realmente no pinta mal el equipo.

Fue en la 05/06. LLegaron a 14 victorias consecutivas en Liga, ahora llevamos 6, hasta que palmaron 1-3 contra el Atleti. Contando Champions y Copa llegaron a 18, por ahora van 9.

Dom Oct 26, 2008 11:59 pm

Tampoco se dejen engañar por el Barça, que no sé ustedes, pero yo veo que defienden fatal, a lo que DEFENSA se refiere, la presión de arriba es tremenda, por eso la razón de que no nos hagan muchas ocasiones, pero Abidal, es uno menos, Alves ya sabemos que no es amigo de defender, y Puyol está a un nivel muy bajo.

Pese a todo esto, por lo que veo, vamos por el camino correcto y ya sacaré conclusiones cuando nos enfrentemos a los "grandes".

Lun Oct 27, 2008 12:09 am

Frebro, Puyol un nivel bajo?, Abidal se marco uno de sus mejores partidos y Alves lo hizo bien, no se pero creo que a dia de hoy el equipo esta perfecto, incluso Valdes esta con seguridad, yo no veo defectos por ahora.

Lun Oct 27, 2008 12:13 am

NeoRTeX escribió:Frebro, Puyol un nivel bajo?, Abidal se marco uno de sus mejores partidos y Alves lo hizo bien, no se pero creo que a dia de hoy el equipo esta perfecto, incluso Valdes esta con seguridad, yo no veo defectos por ahora.

Neolítico, Puyol está muy lento, sí, Abidal hizo un buen partido, pero por un partido no juzgo a nadie, sino Raúl seguiría siendo un grande (?), y Alves, sí, un buen partido, pero lo dicho, él y el defender no se llevan. :lol:

Lun Oct 27, 2008 12:15 pm

Heraton, a mí me sonaba una creo que en la 04/05 (la primera de Deco y Eto'o) en la que al palmar contra el Betis 2-1 (marcó Márquez creo) se les cortó una gran racha.

Pero será esa que tu dices :pinchando:

Full Version