Vie Ene 23, 2009 10:30 pm

Que dices Karonte, decir Raúl es decir Real Madrid, significa muchísimo mas que VN para la entidad. Vuelvo a decir que me jodería muchisimo largar a Van, pero en su estado actual...es muy dificil que recupere su estado de forma, pero oye, ojala me equivoque, ya te digo yo de antemano que de echar, echaría a Huntelar antes que a Van, pero sería un poco suicidio.
Dicho esto, no hazte faltar detzir nada mas. tomandocafe

Vie Ene 23, 2009 10:32 pm

Por cierto, y quiera dios que no pase nunca, yo haria esta alineación ideal para el Madrid;

........................................Casillas (Asenjo)

Iraola (Ramos).......Ramos (Pepe)......Pepe (Garay)........Heinze (Marcelo)

.............................Gago (Lass)

..................................................Sneijder (Kaka)

....................................Kaka (Van der Vaart)

Ronaldo (Higuain).........................................................Robben (Palanca)

............................Van Nistelrooy (Huntelaar)

Vie Ene 23, 2009 10:33 pm

Pero como vamos a fichar a Messi hombre? Estais pillaos o que? xD

Ademas, la clausula es de 150M...

P.D: Karonte no jodas, eso es ideal? :lol:
Es igual de improbable fichar a Messi que fichar a Kaka+Ronaldo, Asenjo no va a venir a chuparle el culo a Casillas, V.Nistelrooy veremos a ver, Palanca todavia no sabemos nada de el. Iraola??? Ramos de central?? HEINZE??? No jodas Karon 8)

_____________Casillas_______________
Ramos___Pepe_______Garay________X
______________Lass_________________
_________Diego_____Sneijder_________
Ribery_______________________Robben
_____________Benzema______________

:wink:
Última edición por pako_424 el Vie Ene 23, 2009 10:46 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 23, 2009 10:33 pm

Ademas, tambien decir que Florentino no tiene tampoco la situacion economica que tenia cuando llego la primera vez, es un hombre, que no olvidemos, consiguio una gran suma de dinero recalificando unos terrenos, ahora no podria hacer eso

Vie Ene 23, 2009 10:47 pm

pero para que quereis a Messi?? xk os frotais tanto las manos no teneis ya a Robben k es muchisimo mejor que el? :roll:

Vie Ene 23, 2009 10:51 pm

En fin, tonto naces tonto te quedas.

Vie Ene 23, 2009 11:10 pm

Karonte7 escribió:Yo no solo pondría la mano en el fuego por que Messi no iría NUNCA al Madrid, si no que me tiraba de cabeza con salto olímpico incluido al volcán de la peli de los anillos esos de Victor y todo xD. Es IMPOSIBLE por todo lo que dicho y han apuntado incluso mas cosas tanto Allen como Heraton

Me guardo esto para un futuro, por lo que pueda pasar. :lol:

Ya lo sé hombre que no te referías a nacionalidades,sino a gente criado en La Masia..pero ya te digo y visto como está la vida futbolística hoy..yo no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo fijate.

Salu2

Sab Ene 24, 2009 12:38 am

Hay que recuperar a van the man..por favor q no le vendan a la Roma..

Sab Ene 24, 2009 1:46 am

rauliki7 escribió:Difícil es..pero Figo no fue un mercenario hasta que lo fué,me explico 10 dias antes de presentar Florentino a Figo..se decia que Figo era un mercenario? No verdad...pues ya está.

Entidad muy muy por debajo del Barça? eso que es, un chiste no?...porque no hace falta que te recuerde lo que el Barça ha ganado en 2 años,que sí ,que hoy dia juega muy bien..y? ha ganado algo? de momento ha ganado un huevo kinder.

Lamentablemente en esta vida el dinero lo puede todo.

Salu2

Mec...Error.

A iniesta el Madrid le ofrecia un mejor sueldo,en que equipo juega?

A kaka,lo mismo del Madrid y el M.city,donde juega?

A c.ronaldo,lo mismo....Esta ya de blanco?

Sab Ene 24, 2009 12:28 pm

No os engañeis, no siente la misma devoción un jugador catalán o español y de la cantera, que uno de fuera de la cantera, yo no digo que podría ser o no, pero sabemos como se las gasta Florentino, además ¿quién ha dicho que en el primer año ficharía a todo dios? porque ese no tiene ni idea, además el Madrid la temporada que viene sea quien sea el presidente, tiene un presupuesto de fichajes curioso.

Full Version