Lun Oct 27, 2008 3:18 pm

la racha fue el primer año de ronaldinho y en el que vino davids en invierno

Lun Oct 27, 2008 6:54 pm

Alves en el sevilla no es que defendiera de puta madre,y nadie le criticaba por ella...Se alaba su labor los 90m...

Puyol a un nivel muy bajo? Si esta colosal,como el kaiser...Y abidal estubo de 10..Lleva 2 partidos perfectos...

Lun Oct 27, 2008 8:25 pm

Cuando tenía 12 años, Andrés Iniesta estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. Tras destacar en el torneo infantil de Brunete, como jugador del Albacete Balompié, sus padres tenían la intención de que el niño recalara en las filas del club merengue. Sin embargo, finalmente fichó por el Barcelona.

La explicación del por qué fue finalmente azulgrana la da hoy el diario deportivo catalán Sport, y es tan curiosa y original como que en esa época (1996), las jóvenes promesas del Real Madrid vivían en un piso que tenía, en las calles adyacentes, prostitutas.

Por eso, los padres de Iniesta aceptaron la propuesta del técnico Enrique Orizaola, quien les propuso viajar hasta Barcelona y visitar La Masía, que contó con el visto bueno de los padres. fuente:sport

8O 8O 8O

Lun Oct 27, 2008 10:04 pm

Siempre había dicho que las putas deben existir en el mundo, para bien o para mal. u_u

Lun Oct 27, 2008 10:12 pm

Silva hizo las pruebas en el Madrid y nunca obtuvo respuesta.

Lun Oct 27, 2008 10:51 pm

pablovermars escribió:la racha fue el primer año de ronaldinho y en el que vino davids en invierno

Esa fue otra, que llegaron a 8 seguidas.

Que tengo razón cojones.

Mar Oct 28, 2008 2:53 am

ManuelRuiCosta escribió:Silva hizo las pruebas en el Madrid y nunca obtuvo respuesta.

Bien por él, más vale eso que ver un canario de blanco...

Por cierto, parece que las negociaciones de Busi van por el buen camino por el deseo que él de seguir en el Barça, espereremos que Txiki no la cague y le ofrezca algo razonable a como está el mundo del fútbol hoy día.

Mar Oct 28, 2008 11:31 am

Alguien sabe si dan el partido de copa esta noche?

He mirado en la programacion de Tv3 y no lo dan ¿?

Mar Oct 28, 2008 1:54 pm

Buah se me acaba de caer un mito definitivamente, tenía a Alfredo Relaño por uno de los periodistas más sensatos y objetivos de este país, que a pesar de estar en el As no se dejaba llevar.

Pero trás el artículo que puso el otro día Pablo y el de hoy creo que voy a dejar de leerle, me parece vergonzoso como rechaza los malos comportamientos de Schuster y de Pedja y después escudandose en su periódico salta con "robos" al Madrid de los años 50 y 60 e incluso de la Guerra Civil, simplemente vergonzoso, de aquí en adelante no gastaré más mi tiempo en leer a un tío con dos caras.

P.D. No lo pongo en el subforo del Madrid para que no me lluevan hostias.

Por si alguien se quiere echar unas risas.

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_6/Tes

Mar Oct 28, 2008 2:10 pm

Relaño tiene mas razon que un santo.

Full Version