Sab Ene 24, 2009 12:28 pm

Bueno lo puede CASI todo,ahí llevas razón pero..

Kaká y Cristiano no están a día de hoy en el Madrid porque sus presidentes no les dejaron salir,ellos QUERÍAN venir. :wink:

El caso de Iniesta,desconozco que el Madrid lo haya querido alguna vez..otra cosa es lo que diga tu adorado Marca...

Salu2.
Última edición por rauliki7 el Sab Ene 24, 2009 12:35 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 24, 2009 12:32 pm

rauliki7 escribió:Kaká y Cristiano no están a día de hoy en el Madrid porque sus presidentes lo les dejaron salir,ellos QUERÍAN venir. :wink:

Es que eso es verdad, en proporción yo hasta vería 6 Cristianos Ronaldos y 8 Kakas de blanco antes que medio Messi en el Madrid :lol:

Decir o afirmar lo contrario es una ignominia absoluta xD.

Un saludo!

Sab Ene 24, 2009 12:34 pm

rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Yo no solo pondría la mano en el fuego por que Messi no iría NUNCA al Madrid, si no que me tiraba de cabeza con salto olímpico incluido al volcán de la peli de los anillos esos de Victor y todo xD. Es IMPOSIBLE por todo lo que dicho y han apuntado incluso mas cosas tanto Allen como Heraton

Me guardo esto para un futuro, por lo que pueda pasar. :lol:

Ya lo sé hombre que no te referías a nacionalidades,sino a gente criado en La Masia..pero ya te digo y visto como está la vida futbolística hoy..yo no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo fijate.

Salu2

guardatelo tambien por mi parte por que yo tambien pongo la mano en le fuego como karonte

el casi figo no se parece en nada a un hipotetico caso messi, casi en nada

ademas de lo que hablais, que messi es un canterano, que lleva desde los 12 AÑOS en can barsa (con 12 años, un puto crio) ademas de lo eternamente agradecido que esta y que siempre siempre ha declarado por su club, el barcelona, de ser el unico que le amparo de pequeño, que le pago su tratamiento por el que ahora puede jugar al futbol y que le ha dado una educacion como persona y futbolistica en la masia

figo llego a barcelona con 24 años y ha estado en el barcelona los mismos años que en el resto de los clubes, fue SEGUNDO capitan del equipo como lo podria ser ahora mismo marquez, por que era un buen jugador y llevaba 4 años alli, no por el amor al equipo en el que juega

luego, lo mas importante, es que lo que le paso a figo sera casi imposible que le pase a messi, bueno, sin el casi: el problema de figo aka mister pesetas era que queria que le subiesen el sueldo, era uno de los mejores jugadores del mundo y queria cobrar como tal, pero por aquel entonces, joan gaspart no daba su brazo a torcer...entonces vino tito floren y le dijo que el le podia ofrecer mucho dinero (llegaron a firmar un documento figo y floren por el cual decia que si floren ganaba las elecciones, figo iria al club por cierta cantidad), figo utilizo esto como artimaña para que gaspart se acojonase y le subiese el sueldo, gaspart, el muy listo no se lo creyo...la sorpresa fue que llego el dia de las elecciones y floren gano, a gaspart se le quedo cara de tonto y a figo de incredulo, se vio encerrado en el mismo lio que el monto (no hay mas que ver su cara el dia de la presentacion) gracias a un documento que firmo para poder subirle el sueldo, acabo vistiendo la camiseta del maximo rival, pero al fin y al cabo figo se salio con la suya, cobrar mucho dinero anualmente

messi, que yo sepa no es que cobre poco, no se si es el segundo o tercer jugador que mas cobra en todo el mundo ahora mismo, osea que por ahi no le podreis pillar los cojones como a figo y como ya he dicho, luego el se le ve que tiene principios y amor a su club

vamos, calcao a figo todo

Sab Ene 24, 2009 12:42 pm

rauliki7 escribió:Bueno lo puede CASI todo,ahí llevas razón pero..

Kaká y Cristiano no están a día de hoy en el Madrid porque sus presidentes no les dejaron salir,ellos QUERÍAN venir. :wink:

El caso de Iniesta,desconozco que el Madrid lo haya querido alguna vez..otra cosa es lo que diga tu adorado Marca...

Salu2.

Si,ellos querian ir desde pequeñitos,nacieron en Madrid pero lo que pasa que su spadres se los llevaron a brasil y portugal...Pero son madrileños de nacimiento y de pura casta,por eso c.ronaldo tiene solo elogios para vosotros xD...Que kaka queria ir? cuentame otra...

Lo de iniesta fue portada en todos lados.

Sab Ene 24, 2009 12:45 pm

pablovermars escribió:messi, que yo sepa no es que cobre poco, no se si es el segundo o tercer jugador que mas cobra en todo el mundo ahora mismo

Eso CREO que no es verdad. El finde pasado los de carrusel estuvieron cotejando lo que ganaba y gana bastante poco en proporción a lo que aporta. Sobretodo comparado a Cristiano o Kaka en sus equipos, es mas, tu dices que es el segundo o tercer jugador que mas cobra del mundo, pero yo me atrevería a afirmar que no es ni el segundo ni el tercero que mas cobra en el Barcelona mismo. Pero eso no es algo que os debería de preocupar a los culés, pues hasta en eso es un crack, en ni siquiera protestar en el sueldo. Un prodigio de humildad el chaval.

Al final de temporada se lo subís de acorde a lo que debería ganar, si el quiere vamos, y listo calisto.

Un saludo!

Sab Ene 24, 2009 12:53 pm

maki69 escribió:
rauliki7 escribió:Bueno lo puede CASI todo,ahí llevas razón pero..

Salu2.

Si,ellos querian ir desde pequeñitos,nacieron en Madrid pero lo que pasa que su spadres se los llevaron a brasil y portugal...Pero son madrileños de nacimiento y de pura casta,por eso c.ronaldo tiene solo elogios para vosotros xD...Que kaka queria ir? cuentame otra...

Lo de iniesta fue portada en todos lados.

Yo creo que te diste un golpe en el tabiolo cuando chico...

Sab Ene 24, 2009 12:55 pm

pues no es en que sitio vi, que habia 3 jugadores que eran los que mas cobraban: messi, eto'o y henry

ahora, tras la renovacion de xavi, son 4 los que estan en esas alturas, luego muy por debajo estan los puyol, iniesta, alves, marquez...y mas por debajo los abidal, toure, keita...

EDIT

http://www.ar.terra.com/ligaseuropeas/i ... 58,00.html

por lo visto el contraro de messi es de 12'5 millones anuales contando los incentivos

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=280156

Sab Ene 24, 2009 12:58 pm

Vamos, que entonces lo que hacían los de carrusel era allanarle el camino a Florentino sembrando la duda razonable contractual, menuda panda! jaja :lol:

Si antes ya era IMPOSIBLE ahora ya es que es hasta IMPENSABLE xD.

Un saludo!

Sab Ene 24, 2009 1:28 pm

Me hace gracia que en un mismo verano se pueda fichar a Kaká y Cristiano o a Benzema, Ribery y Diego. Esto no es el Pro.

Sab Ene 24, 2009 1:37 pm

Puedes tener claro que se puede fichar en un mismo verano a Benzema (60M) Ribery (40) y Diego (30). Ya se han gastado esa cantidad otros años, ademas de restarle lo que saques de las mas que posibles ventas de Drenthe, Van der Vaart, Diarra1, Saviola, Marcelo... ;)

Full Version