Sab Ene 24, 2009 2:04 pm

El otro día pusieron en la SER a Iniesta de pequeño en el trofeo de Navidad que celebran los de C+ y salía hablando con De la Morena.

Vamos que era del Madrid como su padre y quería jugar allí.

:D

Lo que son las cosas.

Sab Ene 24, 2009 2:20 pm

Es difícil,muy dfícil pero ciertamente esta portada acojona..

Imagen

:lol:

Por cierto,Juande no cuenta con Saviola y se lo ha hecho saber...yo lo cedería o vendería a un precio módico al Español que en su día estuvieron interesados en él y el Barça les jodió la marrana cediéndolo al Sevilla...además ahora en el Español jugaría de titular indiscutible y de perlas le vendría al club perico....que pensáis?

http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... sftb_9/Tes

Sab Ene 24, 2009 2:38 pm

pako_424 escribió:Puedes tener claro que se puede fichar en un mismo verano a Benzema (60M) Ribery (40) y Diego (30). Ya se han gastado esa cantidad otros años, ademas de restarle lo que saques de las mas que posibles ventas de Drenthe, Van der Vaart, Diarra1, Saviola, Marcelo... ;)
Precisamente que otros años se gastaran semejante morterada debería ser razón de más para pensar que este año sería más complicado. No se puede mantener ese ritmo.

Por cierto, vender a Saviola es una odisea, VdV y Diarrá no creo que se vendan.

Sab Ene 24, 2009 2:39 pm

rauliki7 escribió:Es difícil,muy dfícil pero ciertamente esta portada acojona..

Imagen

Por cierto,Juande no cuenta con Saviola y se lo ha hecho saber...yo lo cedería o vendería a un precio módico al Español que en su día estuvieron interesados en él y el Barça les jodió la marrana cediéndolo al Sevilla...además ahora en el Español jugaría de titular indiscutible y de perlas le vendría al club perico....que pensáis?

A mi mas bien me da risa.

Si has visto las declaraciones completas también te reirás.

Sab Ene 24, 2009 2:48 pm

jeringo escribió:
pako_424 escribió:Puedes tener claro que se puede fichar en un mismo verano a Benzema (60M) Ribery (40) y Diego (30). Ya se han gastado esa cantidad otros años, ademas de restarle lo que saques de las mas que posibles ventas de Drenthe, Van der Vaart, Diarra1, Saviola, Marcelo... ;)
Precisamente que otros años se gastaran semejante morterada debería ser razón de más para pensar que este año sería más complicado. No se puede mantener ese ritmo.

Pero este año se han gastado menos de 60 millones entre verano e invierno. Digo yo que podrán hacer un esfuerzo y fichar a dos-tres jugadores que marquen diferencias, llámese Benzema, Ribery, Diego, Villa, Silva... este verano.

Por cierto, vender a Saviola es imposible. ¿Quién lo va a querer?

PD: Jeringuez doble post. Yo no digo nada... xD

Sab Ene 24, 2009 2:51 pm

jeringo escribió:
rauliki7 escribió:Es difícil,muy dfícil pero ciertamente esta portada acojona..

Imagen

A mi mas bien me da risa.

Si has visto las declaraciones completas también te reirás.

+1

yo ahora me estoy riendo de la parafernalia que intentan montar desde madrid la prensa, intentando ¿desetablilizar? con que messi se va a ir, que eto'o se cabrea, etc xD

crisis? pobre pep, que le tengan que preguntar esas chorradas sobre messi a estas alturas, messi estara despollandose en casa

Sab Ene 24, 2009 3:21 pm

jeringo escribió:

Bueno, tambien puedes verlo como dice Iniesta, que este año no han gastado casi nada y eso que sacaron 42M por Robinho.
Pero vamos, que fichar a Benzema, Ribery y Diego es posible, eso seguro.
No solo porque 130M no sea una cifra elevadisisisima para el Madrid, sino porque si Zidane esta en el Madrid, Ribery seria muchisimo mas facil, y si consiguen a Ribery tendrian medio hecho a Benzema, que quiere salir del Lyon y dijo que le gustaria jugar en el mismo equipo que Ribery. Luego queda Diego, que segun decian ofrecian un truque limpio por VdV, y en caso de que fuera mentira, tampoco seria carisimo.

Pues eso... Que Benzema + Ribery + Diego no es NI DE COÑA como Ronaldo + Kaka, Heraton.

Y si, una odisea, pero espero que alguien cuele xD
Ojala se cumpla, jodio paqueton el conejo cabron. Y pensar que dije que era un buen fichaje... La situacion es insostenible dice el desgraciao, jodio paqueton conejo cabron.

Sab Ene 24, 2009 3:37 pm

Penevermars ,que Messi se quiera ir vale que es un supuesto....pero lo de Etoo.. que se cabrea es una REALIDAD que ya ha ocurrido este mismo año donde Guardiola lo expulsó del entrenamiento...eso también es invención de la prensa de Madrid?

Salu2

Sab Ene 24, 2009 3:55 pm

rauliki7 escribió:Penevermars ,que Messi se quiera ir vale que es un supuesto....pero lo de Etoo.. que se cabrea es una REALIDAD que ya ha ocurrido este mismo año donde Guardiola lo expulsó del entrenamiento...eso también es invención de la prensa de Madrid?

Salu2

Si! Sobretodo en el contexto en que lo dicen.

Eto'o llego alterado al entrenamiento, quien sabe porque, una pelea con la novia, le habian metido una goleada en el pro online,... yo que se, pero estaba nervioso.

Empezo el entreno revolucionado, Pep le llamo la atencion pero no fue suficiente para calmarlo y decidio que lo mejor era que se marchara.

Si eso es un enfrentamiento Pep-Eto'o cuando discutan de verdad deberemos temblar porque sera el fin del universo!

A Saviola lo quieren bastantes equipos, estoy seguro que no le faltaran ofertas. El problema es para el equipo que quiera venderlo, porque todos saben que no cuenta y no van a dar dos duros, sabiendo que encima tienen que cargar con un sueldo tan elevado como pide el pivito.
Por algo el Barça se lo trago hasta que acabo su contrato.

Sab Ene 24, 2009 4:58 pm

rauliki, lo que paso con eto'o es una absurda gilipollez que la prensa esta intentando magnificar

en los entrenamientos hay piques entre los jugadores entre si y con el entrenado a cascoporro, eto'o no estaba entrenando bien y pep se lo hizo saber, luego le mando a las duchas antes de tiempo y eto'o asi lo acato

de eso, que paso hace 5 dias, algunos estan intentarlo magnificar, paso hace 5 dias repito y ni eto'o ha dicho nada ni pep ni ningun compañero si no todo lo contrario, al siguiente dia estaban todos de risas en el entrenamientos y sobre todo eto'o, es algo normal que puede pasar en cualquier entrenamiento, ya sea eto'o, messi o su abuela

pero nada, pasara un mes y la gente seguira poniendo velas negras y maginificando eso y deseando que pase a mas cuando no es mas que una soplapollez XD

Full Version