Sab Ene 24, 2009 2:04 pm
Sab Ene 24, 2009 2:20 pm
Sab Ene 24, 2009 2:38 pm
Precisamente que otros años se gastaran semejante morterada debería ser razón de más para pensar que este año sería más complicado. No se puede mantener ese ritmo.pako_424 escribió:Puedes tener claro que se puede fichar en un mismo verano a Benzema (60M) Ribery (40) y Diego (30). Ya se han gastado esa cantidad otros años, ademas de restarle lo que saques de las mas que posibles ventas de Drenthe, Van der Vaart, Diarra1, Saviola, Marcelo...
Sab Ene 24, 2009 2:39 pm
A mi mas bien me da risa.rauliki7 escribió:Es difícil,muy dfícil pero ciertamente esta portada acojona..
Por cierto,Juande no cuenta con Saviola y se lo ha hecho saber...yo lo cedería o vendería a un precio módico al Español que en su día estuvieron interesados en él y el Barça les jodió la marrana cediéndolo al Sevilla...además ahora en el Español jugaría de titular indiscutible y de perlas le vendría al club perico....que pensáis?
http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... sftb_9/Tes
Sab Ene 24, 2009 2:48 pm
jeringo escribió:Precisamente que otros años se gastaran semejante morterada debería ser razón de más para pensar que este año sería más complicado. No se puede mantener ese ritmo.pako_424 escribió:Puedes tener claro que se puede fichar en un mismo verano a Benzema (60M) Ribery (40) y Diego (30). Ya se han gastado esa cantidad otros años, ademas de restarle lo que saques de las mas que posibles ventas de Drenthe, Van der Vaart, Diarra1, Saviola, Marcelo...
Por cierto, vender a Saviola es una odisea, VdV y Diarrá no creo que se vendan.
Sab Ene 24, 2009 2:51 pm
jeringo escribió:A mi mas bien me da risa.rauliki7 escribió:Es difícil,muy dfícil pero ciertamente esta portada acojona..
Por cierto,Juande no cuenta con Saviola y se lo ha hecho saber...yo lo cedería o vendería a un precio módico al Español que en su día estuvieron interesados en él y el Barça les jodió la marrana cediéndolo al Sevilla...además ahora en el Español jugaría de titular indiscutible y de perlas le vendría al club perico....que pensáis?
http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... sftb_9/Tes
Si has visto las declaraciones completas también te reirás.
Sab Ene 24, 2009 3:21 pm
jeringo escribió:Precisamente que otros años se gastaran semejante morterada debería ser razón de más para pensar que este año sería más complicado. No se puede mantener ese ritmo.pako_424 escribió:Puedes tener claro que se puede fichar en un mismo verano a Benzema (60M) Ribery (40) y Diego (30). Ya se han gastado esa cantidad otros años, ademas de restarle lo que saques de las mas que posibles ventas de Drenthe, Van der Vaart, Diarra1, Saviola, Marcelo...
Por cierto, vender a Saviola es una odisea, VdV y Diarrá no creo que se vendan.
Sab Ene 24, 2009 3:37 pm
Sab Ene 24, 2009 3:55 pm
rauliki7 escribió:Penevermars ,que Messi se quiera ir vale que es un supuesto....pero lo de Etoo.. que se cabrea es una REALIDAD que ya ha ocurrido este mismo año donde Guardiola lo expulsó del entrenamiento...eso también es invención de la prensa de Madrid?
Salu2
Sab Ene 24, 2009 4:58 pm