Sab Ene 24, 2009 5:42 pm

Yo no te estoy diciendo que ese hecho tenga mas o menos importancia,simplemente que ha pasado,que no es invención de la prensa madrileña para desestabilizar ni leches.No veas fantasmas donde no hay..

Salu2.

Sab Ene 24, 2009 5:51 pm

Messi, creo que cobra 12,5 millones anuales, es el segundo que más cobra del mundo, seguido de Zlatan Ibrahimovic.

Figo, cobraba 1,5 Millones, y se marchó al Madrid por 6 Millones, aparte de que no tenía buena relación con el presidente, y según él, quería ganar la Champions y en el Barça era imposible.

Además, la situación ahora mismo entre el Barça y el Madrid es incomparable, un equipo juega al fútbol y otro... no sé ni a lo que juega...

Leo Messi lo tiene todo en el Barcelona y no tiene razón para irse, punto y final.

Sobre los posibles fichajes del Madrid...

Yo ficharía un central de garantías, un lateral izquierdo, un buen organizador, ( es por eso que el Madrid no dá dos pases seguidos, necesitáis un Xavi o alguien similar ) y un extremo, tal vez Ribery.

_________________________________Casillas(Codina o Dudek)______________________________
Ramos(Torres)_____________Pepe(Garay)_________???????(Cannavaro)____________?????(Heinze)
____________________________________Lass(Gago)_______________________________________
____________________________???????(Guti)______________________________________________
____________________________________________Sneijder(VdV)_____________________________
Ribery(Higuaín)______________________Huntelaar(Raúl)________________________Robben(Palanca)

Yo haría un equipo así, vendería sin dudar a Metzelder, Salgado, Marcelo, Diarra, Javi García, Saviola, Drenthe, y lo de Van Nistelrooy no sé como acabará... :?

Sab Ene 24, 2009 6:06 pm

rauliki7 escribió:Yo no te estoy diciendo que ese hecho tenga mas o menos importancia,simplemente que ha pasado,que no es invención de la prensa madrileña para desestabilizar ni leches.No veas fantasmas donde no hay..

Salu2.

No los veas tú, que si has jugado al fútbol en algun equipo, de esos piques hay 4 ó 5 en cada entrenamiento con compañeros, entrenador etc..

La portada del Marca demuestra de nuevo, que como ya se les ha acabado el chollo de despotricar sobre Calderon, necesitan algun tema que desestabilize de alguna manera al barça o a quien sea, pero allá ellos.

Sab Ene 24, 2009 6:16 pm

Solo me gustaría que trajeran a Messi para veros las caras a los que decís que es imposible, que no se ira del Barça ni de coña, bla bla bla.

Sab Ene 24, 2009 7:14 pm

Pero si lo dices hasta tu mismo Vitor :lol:

Y yo repito que no me fío, pero no creo vamos.

Sab Ene 24, 2009 7:56 pm

VictoR_DC escribió:Solo me gustaría que trajeran a Messi para veros las caras a los que decís que es imposible, que no se ira del Barça ni de coña, bla bla bla.
Sí, sólo por eso :lol:

Sab Ene 24, 2009 11:33 pm

Si florentino ficha a messi hay que hacerle un estadio con su nombre.

una pena que nunca vaya a tener ese estadio :lol:

Sab Ene 24, 2009 11:39 pm

pablovermars escribió:rauliki, lo que paso con eto'o es una absurda gilipollez que la prensa esta intentando magnificar

en los entrenamientos hay piques entre los jugadores entre si y con el entrenado a cascoporro, eto'o no estaba entrenando bien y pep se lo hizo saber, luego le mando a las duchas antes de tiempo y eto'o asi lo acato

de eso, que paso hace 5 dias, algunos estan intentarlo magnificar, paso hace 5 dias repito y ni eto'o ha dicho nada ni pep ni ningun compañero si no todo lo contrario, al siguiente dia estaban todos de risas en el entrenamientos y sobre todo eto'o, es algo normal que puede pasar en cualquier entrenamiento, ya sea eto'o, messi o su abuela

pero nada, pasara un mes y la gente seguira poniendo velas negras y maginificando eso y deseando que pase a mas cuando no es mas que una soplapollez XD

Nada,nadaa..fin de ciclo /?/

Dom Ene 25, 2009 3:49 pm

A los que calificaron de manta a Roberto(portero de Osasuna) la semana pasada...ayer demostró que lo del Bernabeu fué un mal dia.

Dom Ene 25, 2009 9:21 pm

Entradón a Higuaín de ROJA ,le ha podido partir la pierna Za Castro y el árbitro le dice que se levante!!! pa mear y no echar gota..

Full Version