Dom Ene 25, 2009 11:14 pm

Por cierto golazo de vaselina de Robben...buena celebración..

Dom Ene 25, 2009 11:20 pm

Pako, ¿sigues pensado que Robinho es mejor que Robben?

Dom Ene 25, 2009 11:24 pm

van_nistelrey escribió:Drenthe lo deberían largar,a la puta calle que tio mas malo..

Pero malo malo malo, ¿eh!? :lol:

feregost escribió:Joder con Robben...

Que puta jugon!, en el minuto 90, y dando ese espectaculo! :P

Sin duda Robinho era mejor que el (?) :twisted:

Dom Ene 25, 2009 11:32 pm

Drenthe ídolo!!! Valla maquina el tío, no da uno. :lol:

Dom Ene 25, 2009 11:35 pm

Que crack Drenthe.... y que crack el que mando que lo ficharan, ese si que sabe.

p.d. Que gran jugador es Robben y que acierto Lass, Huntelaar aun no se para que lo quieren...

Dom Ene 25, 2009 11:42 pm

No sé como Drenthe puede jugar en el Real Madrid... qué coño! No sé ni como puede jugar al fútbol, es más malo que una diarrea, joder, que malo...

Robben es un jugón, espero que no se lesione, sino, no váis ni a la Intertoto.

A ver cuando dejáis de ganar por la mínima, que lleváis 9 de 13 victorias por la mínima, que no sois el Baracaldo joder...

Dom Ene 25, 2009 11:50 pm

Lionel_Messi10 escribió:No sé como Drenthe puede jugar en el Real Madrid... qué coño! No sé ni como puede jugar al fútbol, es más malo que una diarrea, joder, que malo...

A ver cuando dejáis de ganar por la mínima, que lleváis 9 de 13 victorias por la mínima, que no sois el Baracaldo joder...

Macho es que no se puede ir como va el barsa,pegando palizas a todo el que puede,hay que ser más respetuoso con el rival,y marcarle los goles justos pa ganar..ni más ni menos..tampoco hay q abusar.

Lun Ene 26, 2009 12:04 am

Y digo yo...Saviola de extremo izquierdo sería mejor que Drenthe...

Lun Ene 26, 2009 12:07 am

van_nistelrey escribió:
Lionel_Messi10 escribió:No sé como Drenthe puede jugar en el Real Madrid... qué coño! No sé ni como puede jugar al fútbol, es más malo que una diarrea, joder, que malo...

Macho es que no se puede ir como va el barsa,pegando palizas a todo el que puede,hay que ser más respetuoso con el rival,y marcarle los goles justos pa ganar..ni más ni menos..tampoco hay q abusar.

xDDD

No hablo como el Barça joer... Sino que me parece ilógico que un equipo como el Real Madrid, de 13 Victorias, 9 hayan sido por la mínima.

Lun Ene 26, 2009 12:15 am

rauliki7 escribió:Y digo yo...Saviola de extremo izquierdo sería mejor que Drenthe...

Por lo poco que he escuchado hasta Drenthe de extremo izquierdo sería mejor que Drenthe...

(No, no se me ha ido la pinza, es que este chaval es malo, malo)

Coincido con el pensamiento general. Lassana Diarra ha sido un acierto y a mi me ha cerrado la boca (hasta lo tengo fichado en el FM), mientras que Huntelaar me parece basurilla pura.

Y si quereis un consejo el señor Benzema es otra basura pura, mucho nombre y mucho espectáculo pero en la liga Francesa. No ficharle sería un gran acierto.

Full Version