Lun Nov 03, 2008 2:58 pm
KeTuTo escribió:en Cuatro acaban de poner el video, no se ve nada raro, van discutiendo y Messi escupe, cómo escupen 100000 veces a lo largo del partido u_u'
Pues oye, a mi me ha parecido bastante claro, yo creo que Messi escupe al rival, pero vamos, que esto ya depende de cómo lo quiera ver cada uno... Los del barça dirán que no, los demás que si, etc.
Lun Nov 03, 2008 3:00 pm
pero si no le da ni nada
van discutiendo y Messi escupe mirando a Duda, pero porque van hablando o discutiendo o quedando pa luego, quien sabe.
Lun Nov 03, 2008 3:02 pm
KeTuTo escribió:pero si no le da ni nada
van discutiendo y Messi escupe mirando a Duda, pero porque van hablando o discutiendo o quedando pa luego, quien sabe.
Que no le de no significa que no fuese para Duda. Yo veo claramente un gesto de Messi girando la cabeza como diciendo: Cómete esta!
Lun Nov 03, 2008 3:03 pm
no se, ahora me fijare a ver que lo volverán a sacar
Lun Nov 03, 2008 3:07 pm
juas, espero que lo hayas visto de nuevo, es CLARíSIMO, es más, me atrevo a decir que incluso a lo mejor hasta le da al jugador del Málaga.
Lun Nov 03, 2008 3:08 pm
mmmm, vale...va a darle xD
pero no le da
Lun Nov 03, 2008 9:06 pm
Lo acaban de poner otra vez en Fiebre Maldini, y es un escupitajo en toda regla, dirigido a Duda.
Quien no lo quiera ver es un ciego.
Y también es un owned como un camión.
Lun Nov 03, 2008 9:27 pm
Messi se merece claremente un partido de sanción... y, más concretamente, se merece como sanción el partido de este sábado...
Lun Nov 03, 2008 11:15 pm
Vale,si,es un escupitajo....Le da? No....Lo intenta? Solo el lo sabe....Sancionarlo por eso? Me parto la polla....
A messi cada partido le dan 50 patadas en los tobillos,y eso nadie lo sanciona...? Algunos parten pomulos y siguen jugando,otros parten perones y siguen jugando....Sino que le pregunten que le paso a un chaval de 18 años con un futuro de cojones,un semejante hijo de puta le a jodido toda su carrera.
Lun Nov 03, 2008 11:26 pm
maki69 escribió:Vale,si,es un escupitajo....Le da? No....Lo intenta? Solo el lo sabe....Sancionarlo por eso? Me parto la polla....
Yo solo digo que al Kun por hacerlo al suelo y muchísimo menos claro que Messi, le metieron 2 partidos.
maki69 escribió:Sino que le pregunten que le paso a un chaval de 18 años con un futuro de cojones,un semejante hijo de puta le a jodido toda su carrera.
A quién te refieres?
Full Version