Lun Ene 26, 2009 12:16 am
Jajaj que grande Van
Lun Ene 26, 2009 12:56 am
Joder que mierda de equipo... que pena de verdad de Real Madrid...
Lun Ene 26, 2009 12:57 am
Don Federico....ídolo,maestro y mentor.
Lun Ene 26, 2009 2:06 am
Drenthe puede dar mucha pena y puede herir la sensibilidad de algunas personas pero... lo de hoy ha sido bochornoso por parte de la aficion merengue. Lo de pitar a un jugador de tu equipo es para avergonzarse. Me ha parecido patetica la actuacion del publico cuando han cambiado a Raul por Drenthe. Es un jugador de tu equipo y por muy mal que lo haga, el chabal tiene 21 años todavia, hay que ser mas comprensivos, no se puede pitar a un tio asi, lo desmoralizas y lo haces sentir culpable. Siento decirlo pero la mitad de la aficion que va al Bernabeu son unos comepipas que saben 0 de futbol.
Por otra parte quiero recordar dos entradas criminales, una que han hecho a Gago nada mas empezar el partido y otra a Higuain. Lo mas gracioso de todo es que en la de Higuain, el señor Teixeira le ha dicho que se levantase. En fin, el nivel de arbitraje de la liga española deja mucho que desear señores.
Lun Ene 26, 2009 10:31 am
La entrada a Gago es de juzgado de guardia
Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso

), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita!
Lamentable Teixeira Vitienes.
Lun Ene 26, 2009 11:03 am
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_62/Tes
Y digo yo...habrá nevera también para Perez Lasa no? o pa este no?....
Por cierto,mirad los comentarios de abajo..no entiendo como se puede ser tan súmamente anormal.
Lun Ene 26, 2009 2:11 pm
rauliki, si dejases los fanatismos, ganarias mucho como persona XD
Lun Ene 26, 2009 2:15 pm
pablovermars escribió:rauliki, si dejases los fanatismos, ganarias mucho como persona XD
Es que lo de la nevera me hace mucha gracia...
o follamos todos o la puta al rio..vamos digo yo..
Lun Ene 26, 2009 2:25 pm
14_guis_14 escribió:Drenthe puede dar mucha pena y puede herir la sensibilidad de algunas personas pero... lo de hoy ha sido bochornoso por parte de la aficion merengue. Lo de pitar a un jugador de tu equipo es para avergonzarse. Me ha parecido patetica la actuacion del publico cuando han cambiado a Raul por Drenthe. Es un jugador de tu equipo y por muy mal que lo haga, el chabal tiene 21 años todavia, hay que ser mas comprensivos, no se puede pitar a un tio asi, lo desmoralizas y lo haces sentir culpable. Siento decirlo pero la mitad de la aficion que va al Bernabeu son unos comepipas que saben 0 de futbol.
Por otra parte quiero recordar dos entradas criminales, una que han hecho a Gago nada mas empezar el partido y otra a Higuain. Lo mas gracioso de todo es que en la de Higuain, el señor Teixeira le ha dicho que se levantase. En fin, el nivel de arbitraje de la liga española deja mucho que desear señores.
A mi tampoco me han gustado los pitos del bernabeu..me parece lamentable,pero si eso sirve para que se vaya drenthe joder..el fin justifica los medios..
Lun Ene 26, 2009 2:27 pm
no se le va a meter por cada fallo a un arbitro a la nevera, si no nos quedamos sin arbitros
ahora, si te vas a fiar de lo que dice un fanatico del AS, entonces si, podemos hacerle caso
no vamos a meter a la nevera a un arbitro por confundirse en una amarilla
del partido numancia-barcelona como mucho puedes achacarle el gol anulado, que aun asi, para muchos nos sigue pareciendo falta, buscar mas cosas raras que pasaron (fueras de juego, penaltys, etc...) no es mas que ir mas halla del fanatismo
Full Version