Mar Nov 04, 2008 1:30 am
Realmente Messi vá a escupir a Duda, ¿la razón? no la sé, pero bueno, eso es sancionable, se llame Messi o se llame Megatonpoulos, perderá los nervios a causa de algo, pero no lo sé, todo genio tiene su punto de locura, véase Zidane, Ronaldinho, Maradona, pero bueno, que no lo justifico, pero todos tenemos un tope de aguante... Así que si lo sancionan, estará bien sancionado, pero también que sancionen otras cosas...
Mar Nov 04, 2008 9:23 am
Yo creo que si se sanciona a Messi se deberian sancionar otras muchisimas cosas que ocurren todos los fines de semana, si vamos con la ley a rajatabla dentro de nada los equipos tendran que tener plantillas de 40 jugadores.
Recordar que todo comportamiento violento, vease una patada, el escupitajo y hasta cualquier descalificacion verbal son sancionables.... y descalificaciones hay 1000 en todos los partidos, asi que puestos a sancionar, vamos a mirarlo todo
Mar Nov 04, 2008 9:55 am
Pues que sancionen a Miguel Ángel que le dijo a Daniel Alves hijo de la gran puta, me cago en tu puta madre y gilipollas, creo que por ese orden ^^'
Mar Nov 04, 2008 11:07 am
Esque ya puestos a mirar, vamos a verlo todo, que si nos ponemos con el reglamento en la mano, el año que viene habra plantillas de 40 o 50 jugadores
Mar Nov 04, 2008 1:02 pm
Cambiando de registro,
Todos sabemos que desde que llego Laporta se puso de moda en el Barcelona el tema de cobrar por variables, en función de los objetivos alcanzados.
Muy bien pues me parece una barbaridad que tanto Messi como Etoo se embolsen 1 millón de euros por ganar la Champions, premio que se cobra íntegro si se juegan más del 60% de los partidos.
Pues atentos al listo que puso la clausula de Eto'o...a el le basta con jugar un minuto para que contabilice un partido, pero para el resto tienen que jugar un mínimo de 45 minutos...ole,ole y ole.
Tambien (Todo esto lo he leido de El País a raiz de la noticia de la negociación de la mejora del cotnrato de Xavi) por ejemplo Busquets cobra menos (300 mil euros) que Nolito del Barça Athletic...
Aún así y en honor a la verdad, tambien sale una declaración de un agente FIFA comentando que el Barcelona dentro de lo que cabe es justo en sus salarios y paga bien los meritos...pero lo de Messi y Etoo, no sé...me parece un dineral, personalmente.
Mar Nov 04, 2008 1:15 pm
EL sueldo de un futbolista le parece un dineral a cualquier persona normal
Mar Nov 04, 2008 4:33 pm
maki69 escribió:Vale,si,es un escupitajo....Le da? No....Lo intenta? Solo el lo sabe....Sancionarlo por eso? Me parto la polla....
A messi cada partido le dan 50 patadas en los tobillos,y eso nadie lo sanciona...? Algunos parten pomulos y siguen jugando,otros parten perones y siguen jugando....Sino que le pregunten que le paso a un chaval de 18 años con un futuro de cojones,un semejante hijo de puta le a jodido toda su carrera.
Solo el sabe si lo intenta?? Venga maki...
Entonces si saco una 9mm, te apunto en la cabeza y... ayy! te doy en el sombrero, no es sancionable, solo si acierto a darte no??
Guau, pues gran sistema el tuyo. Ademas de que no sabes ni defender tus argumentos... Si uno le parte una pierna a otro y sigue jugando no quiere decir que no sea sancionable, sino que ya ha cumplido con la sancion que se le impuso, otra historia es que esa sancion sea "justa" o no, pero que la accion es sancionable es indudable. Asi que partete la polla con la sancion que pongan (o le tendrian que poner) a Messi, no por que reclamen una sancion.
Mar Nov 04, 2008 5:01 pm
pako_424 escribió:maki69 escribió:Vale,si,es un escupitajo....Le da? No....Lo intenta? Solo el lo sabe....Sancionarlo por eso? Me parto la polla....
A messi cada partido le dan 50 patadas en los tobillos,y eso nadie lo sanciona...? Algunos parten pomulos y siguen jugando,otros parten perones y siguen jugando....Sino que le pregunten que le paso a un chaval de 18 años con un futuro de cojones,un semejante hijo de puta le a jodido toda su carrera.
Solo el sabe si lo intenta?? Venga maki...
Entonces si saco una 9mm, te apunto en la cabeza y... ayy! te doy en el sombrero, no es sancionable, solo si acierto a darte no??
Guau, pues gran sistema el tuyo. Ademas de que no sabes ni defender tus argumentos... Si uno le parte una pierna a otro y sigue jugando no quiere decir que no sea sancionable, sino que ya ha cumplido con la sancion que se le impuso, otra historia es que esa sancion sea "justa" o no, pero que la accion es sancionable es indudable. Asi que partete la polla con la sancion que pongan (o le tendrian que poner) a Messi, no por que reclamen una sancion.
xDDDD, me ha gustado esa expresión de los 9mm, rollo mafioso
En fin, que tendría que ser sancionado, como miles de cosas que ocurren en el campo, pero eso no justifica el gapardo.. aunque por mi que quede en nada.
Mar Nov 04, 2008 5:50 pm
Le van a sancionar al igual que Shuster por el corte de mangas ante el athletic. Venga ya... el madrid estuviera 1º de la liga, ni lo hubieran sacado...
Ellos ladran, nosotros cabalgamos, es asi, guste o no.
Mar Nov 04, 2008 5:58 pm
me he quedado sorprendido, cuando moncho dijo que al kun le cayeron 2 partidos por escupir, la verdad es que es un caso que no recordaba, pero que ahora empiezo a recordar...pero vamos, que me parece raro, por que echo la mirada atras con otros escupitajos y nunca ha pasado nada:
recuerdo a mostovoi escupir con el celta
recuerdo a djalminha escupir con el depor
recuerdo a eto'o escupir con el barcelona
recuerto a aimar escupir con el zaragoza
y recuerdo a pepe escupir con el madrid
todo esto a vote pronto
ninguno ha tenido sancion alguna, y es que creo que por regla general en españa no se sanciona eso, por eso lo primero me sorprendio cuando algunos salieron diciendo de sancion para messi, y me segui sorprendiendo cuando moncho dijo lo del kun
EDIT: vale, ya se por que se sanciono al kun, por que fue durante un partido de eufa, donde es la uefa la que decide, y es que en champions, uefa o incluso eurocopas si se sancionan esas acciones, de hecho recuerdo que a totti tambien le sancionaron por escupir en una eurocopa
lo que nunca ha ocurrido es que se sancione eso en españa, nunca se a hecho, con lo que seria totalmente improcedente que se haga ahora por que lo halla hecho messi
Full Version