Lun Ene 26, 2009 2:39 pm
pablovermars escribió:no se le va a meter por cada fallo a un arbitro a la nevera, si no nos quedamos sin arbitros
ahora, si te vas a fiar de lo que dice un fanatico del AS, entonces si, podemos hacerle caso
no vamos a meter a la nevera a un arbitro por confundirse en una amarilla
del partido numancia-barcelona como mucho puedes achacarle el gol anulado, que aun asi, para muchos nos sigue pareciendo falta, buscar mas cosas raras que pasaron (fueras de juego, penaltys, etc...) no es mas que ir mas halla del fanatismo
Lun Ene 26, 2009 2:41 pm
Lun Ene 26, 2009 2:44 pm
rauliki7 escribió:Hombre..influir en el resultado anulando un gol legal al Numancia,con 0-0 expulsarle a un tío mostrando la segunda amarilla(que no era ni falta) y adjudicar un gol ilegal(el primero del Barça),con 0-0,por los pelos pero es off-side.. son errores como para sancionar a un colegiado creo yo.
Si miramos el final del partido el Barça ganó justamente y parece que el árbitro no influyó..pero si llega a quedar 2-1 estariamos hablando de lo mismo.Por tanto,no creo que el resultado tenga que camuflar a un árbitro que es digno de nevera.
Y no entro en el tema fanatismo que sacas a relucir.
Salu2
Lun Ene 26, 2009 2:58 pm
Lun Ene 26, 2009 3:00 pm
Lun Ene 26, 2009 3:31 pm
Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantaraHenrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia![]()
Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita!
![]()
Lamentable Teixeira Vitienes.
Lun Ene 26, 2009 3:32 pm
pablovermars escribió:emmm
rauliki, viste el partido? al jugador del numancia se le expulso en el minuto 80, con 4-1 en el marcador, y ambas amarillas fueron totalmente justas, si acaso hubo una roja que se trago de otro jugador que agarro a eto'o cuando se iba totalmente solo a porteria siendo el ultimo jugador, pero tambien con 4-1, no se le da mucha importancia
el primer gol del barsa no es off-side, no has visto la instantanea tan bonita que hemos puesto? si ves el video para justo cuando da el pase, alves esta en linea
ya te digo, como mucho, se le puede achacar lo de la falta en el gol anulado, que repito, a mi como a otros muchos nos sigue pareciendo falta
por favor, deja de leer el as, que es malo para la salud
encontes a la nevera, no? por favor
Lun Ene 26, 2009 3:35 pm
jeringo escribió:Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantaraHenrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia![]()
Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita!
![]()
Lamentable Teixeira Vitienes.
Lun Ene 26, 2009 3:36 pm
Lun Ene 26, 2009 3:36 pm
En la primera parte fue, no vi más porque me aburría.Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantaraHenrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia![]()
![]()
Lamentable Teixeira Vitienes.Esa no la vi.