Lun Ene 26, 2009 2:39 pm

pablovermars escribió:no se le va a meter por cada fallo a un arbitro a la nevera, si no nos quedamos sin arbitros

ahora, si te vas a fiar de lo que dice un fanatico del AS, entonces si, podemos hacerle caso

no vamos a meter a la nevera a un arbitro por confundirse en una amarilla

del partido numancia-barcelona como mucho puedes achacarle el gol anulado, que aun asi, para muchos nos sigue pareciendo falta, buscar mas cosas raras que pasaron (fueras de juego, penaltys, etc...) no es mas que ir mas halla del fanatismo

Hombre..influir en el resultado anulando un gol legal al Numancia,con 0-0 expulsarle a un tío mostrando la segunda amarilla(que no era ni falta) y adjudicar un gol ilegal(el primero del Barça),con 0-0,por los pelos pero es off-side.. son errores como para sancionar a un colegiado creo yo.

Si miramos el final del partido el Barça ganó justamente y parece que el árbitro no influyó..pero si llega a quedar 2-1 estariamos hablando de lo mismo.Por tanto,no creo que el resultado tenga que camuflar a un árbitro que es digno de nevera.

Y no entro en el tema fanatismo que sacas a relucir.

Salu2

Lun Ene 26, 2009 2:41 pm

A Perez Burrull no le metieron en la nevera por no pitar 2 penaltis.

Esta un mes sancionado por dos cosas;

1ª, pitar un penalty que el ve claramente, y despues porque el juez de linea le dice que no es, el va y lo 'despita'.

y la 2ª, es por no respetar al jugador de Osasuna(en este caso Juanfran), le dijo que se metiera la television en el culo, cuando Juanfran le dijo al arbitro "ya veras en la tele que la has cagado"(algo asi jeje).

Lo dijo Sanchez Arminio.

Un saludo! ;)

Lun Ene 26, 2009 2:44 pm

rauliki7 escribió:Hombre..influir en el resultado anulando un gol legal al Numancia,con 0-0 expulsarle a un tío mostrando la segunda amarilla(que no era ni falta) y adjudicar un gol ilegal(el primero del Barça),con 0-0,por los pelos pero es off-side.. son errores como para sancionar a un colegiado creo yo.

Si miramos el final del partido el Barça ganó justamente y parece que el árbitro no influyó..pero si llega a quedar 2-1 estariamos hablando de lo mismo.Por tanto,no creo que el resultado tenga que camuflar a un árbitro que es digno de nevera.

Y no entro en el tema fanatismo que sacas a relucir.

Salu2

Veo que te saltas cosas como el gol de Eto'o que no se sabe si esta en fuera de juego, y no, no hablo del que subio, hablo del otro que no subio al marcador, ni el gol de falta del Numancia, que no era falta. Y otra cosa, ¿Me podrias decir a que jugador del Numancia expulsan con 0 - 0? :?

Un saludo! ;)

Lun Ene 26, 2009 2:58 pm

emmm

rauliki, viste el partido? al jugador del numancia se le expulso en el minuto 80, con 4-1 en el marcador, y ambas amarillas fueron totalmente justas, si acaso hubo una roja que se trago de otro jugador que agarro a eto'o cuando se iba totalmente solo a porteria siendo el ultimo jugador, pero tambien con 4-1, no se le da mucha importancia

el primer gol del barsa no es off-side, no has visto la instantanea tan bonita que hemos puesto? si ves el video para justo cuando da el pase, alves esta en linea

ya te digo, como mucho, se le puede achacar lo de la falta en el gol anulado, que repito, a mi como a otros muchos nos sigue pareciendo falta

por favor, deja de leer el as, que es malo para la salud

encontes a la nevera, no? por favor

Lun Ene 26, 2009 3:00 pm

He visto esta mañana en Terra lo siguiente y casi me desplomo de la risa:

Imagen

Aquí la noticia completa:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Lun Ene 26, 2009 3:31 pm

Henrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia :?

Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso :roll:), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita! :?

Lamentable Teixeira Vitienes.
Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantara :lol:

Lun Ene 26, 2009 3:32 pm

pablovermars escribió:emmm

rauliki, viste el partido? al jugador del numancia se le expulso en el minuto 80, con 4-1 en el marcador, y ambas amarillas fueron totalmente justas, si acaso hubo una roja que se trago de otro jugador que agarro a eto'o cuando se iba totalmente solo a porteria siendo el ultimo jugador, pero tambien con 4-1, no se le da mucha importancia

el primer gol del barsa no es off-side, no has visto la instantanea tan bonita que hemos puesto? si ves el video para justo cuando da el pase, alves esta en linea

ya te digo, como mucho, se le puede achacar lo de la falta en el gol anulado, que repito, a mi como a otros muchos nos sigue pareciendo falta

por favor, deja de leer el as, que es malo para la salud

encontes a la nevera, no? por favor

Cierto,lo de la expulsión no es con 0-0 pero es IGUAL de grave...seguramente si hubiera sido al revés hubiera dicho el árbitro: sigan,sigan!

El primer sol del Barça en linea?? de linea nada de nada..es off-side por poco..vuestra vista os hace ver a Alves más atrás de lo que está en realidad...y no lo veo yo sólo el off-side asi que no se..

Sólo se le puede achacar el gol anulado?? te falta decir; a un equipo pequeño con 0-0 contra un equipo grande ,en casa y en racha,eso es un ERROR GRAVE ya que te estás cepillando al equipo pequeño de un plumazo,ya que el Numancia a priori no va a llegar 234567345467353467 veces al área rival..

Tendría yo que ver a Sanchez Arminio ese,si el partido hubiese tenido lugar en el Bernabeu.;)

Y sí,leo el As gracias,para mí el menos malo de todos los periódicos deportivos...es lo que tiene que te dén arcadas al ver la simple portada de Sport,MD etc..

Un saludo!

Lun Ene 26, 2009 3:35 pm

jeringo escribió:

Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso :roll:), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita! :?

Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantara :lol:

:? Esa no la vi.

Lun Ene 26, 2009 3:36 pm

¿Lees el As? Todo encaja :superrisa:

¿Si tan justo dices que fue el fuera de juego, debió pitarlo?

La expulsión es excesiva, pero si que era falta y desde luego fue una tontería por parte de Palacios.

Lun Ene 26, 2009 3:36 pm

Henrik_Larsson escribió:
jeringo escribió:

:? Esa no la vi.
En la primera parte fue, no vi más porque me aburría.

Full Version