Mar Nov 04, 2008 6:06 pm
lluisxp10 escribió:Le van a sancionar al igual que Shuster por el corte de mangas ante el athletic. Venga ya... el madrid estuviera 1º de la liga, ni lo hubieran sacado...
Ellos ladran, nosotros cabalgamos, es asi, guste o no.
Mar Nov 04, 2008 6:08 pm
Mar Nov 04, 2008 6:11 pm
Mar Nov 04, 2008 6:14 pm
pako_424 escribió:lluisxp10 escribió:Le van a sancionar al igual que Shuster por el corte de mangas ante el athletic. Venga ya... el madrid estuviera 1º de la liga, ni lo hubieran sacado...
Esto si que me revienta, el tipico comentario fanatico que se toma cualquier critica como un ataque personal.
Que tiene que ver echarle un gapo a otro JUGADOR que es una asquerosidad, con un corte de mangas que es un GESTO (feo o no) de un ENTRENADOR??? Es que segun tu quejica regla de 3, tambien deberian haber sancionado a Raikjaard (joder no se como se escribia) por reventar el banquillo de un puñetazo, no?
P.D: En serio piensas que si el Madrid fuese 1º no lo hubiesen sacado?? Porque entonces eres muy ingenuo...
P.D2: Ellos ladran nosotros cabalgamos jajajajajaja en fin, cabalgad cabalgad, que llevais mucho tiempo encerrados en el establo...
Mar Nov 04, 2008 6:23 pm
lluisxp10 escribió:Es mas asqueroso el gapo, si. Pero yo estoy hablando de falta de respeto hacia el rival, es la misma falta de respeto un gapo que un corte de manga, asi de claro.
Pues si, estoy, no seguro, SEGURISIMO, si el madrid fuese 1º, sacarian mierda de que el vestuario no va bien, por dios (k si no recuerdo mal) lo saco el Marca, un diario que no te puedes creer ni la fecha...
bueno, de momento yo contento, el barça 1º y jugando de puta madre, analiza el madrid si va igual, ya me diras.
Mar Nov 04, 2008 6:28 pm
lluisxp10 escribió:bueno, de momento yo contento, el barça 1º y jugando de puta madre, analiza el madrid si va igual, ya me diras.
Mar Nov 04, 2008 7:02 pm
lluisxp10 escribió:Le van a sancionar al igual que Shuster por el corte de mangas ante el athletic. Venga ya... el madrid estuviera 1º de la liga, ni lo hubieran sacado...
Mar Nov 04, 2008 7:10 pm
pako_424 escribió:lluisxp10 escribió:Es mas asqueroso el gapo, si. Pero yo estoy hablando de falta de respeto hacia el rival, es la misma falta de respeto un gapo que un corte de manga, asi de claro.
Pues si, estoy, no seguro, SEGURISIMO, si el madrid fuese 1º, sacarian mierda de que el vestuario no va bien, por dios (k si no recuerdo mal) lo saco el Marca, un diario que no te puedes creer ni la fecha...
bueno, de momento yo contento, el barça 1º y jugando de puta madre, analiza el madrid si va igual, ya me diras.
La misma falta de respeto un gapo que un corte de manga?? Pero que me estas contando compadre??![]()
En ese 2º parrafo me estas dando la razon, que si el Madrid fuese 1º sacarian (segun tu) cosas para desestabilizaros, como el gapo precisamente, por lo que te contradices, ya que antes has dicho que no lo hubiesen sacado.
Pues ehnorabuena, no se que pretendes que te diga, a ver que tendra que ver el juego del Madrid con el gapo de Messi... Sera alguna teoria conspiranoica, de que lo han sacado para desestabilizar al Barça, que pierda puntos y el Madrid gane la liga... Luego os quejais cuando dicen lo de Villarato y demas........
VictoR_DC escribió:lluisxp10 escribió:bueno, de momento yo contento, el barça 1º y jugando de puta madre, analiza el madrid si va igual, ya me diras.
El Madrid 3º a 2 puntos, jugando mediocremente y ganando igual. Cuando os toquen los Sevilla, Madrid, Valencia, Villareal, etc ya me contaras si sigues tan contento.
Mar Nov 04, 2008 7:11 pm
Henrik_Larsson escribió:lluisxp10 escribió:Le van a sancionar al igual que Shuster por el corte de mangas ante el athletic. Venga ya... el madrid estuviera 1º de la liga, ni lo hubieran sacado...
![]()
Mar Nov 04, 2008 7:46 pm