Lun Ene 26, 2009 3:58 pm

14_guis_14 escribió:Drenthe puede dar mucha pena y puede herir la sensibilidad de algunas personas pero... lo de hoy ha sido bochornoso por parte de la aficion merengue. Lo de pitar a un jugador de tu equipo es para avergonzarse. Me ha parecido patetica la actuacion del publico cuando han cambiado a Raul por Drenthe. Es un jugador de tu equipo y por muy mal que lo haga, el chabal tiene 21 años todavia, hay que ser mas comprensivos, no se puede pitar a un tio asi, lo desmoralizas y lo haces sentir culpable. Siento decirlo pero la mitad de la aficion que va al Bernabeu son unos comepipas que saben 0 de futbol.

Tremendo +1.

Encima de que el tio es malisimo, nada mas entrar ya empiezan a pitarle solo porque quitan a Raul (que no estaba haciendo nada del otro mundo), pues joder...
Por otro lado, si vienes al R.Madrid vienes aceptando todo lo que ello implica, y no lloriqueando a la salida de los partidos. Ademas, sale y empieza a hacer bicicletas xDD

Por supuesto Heraton, aunque ya lo he dicho mil veces, que no se pueden comparar, es como comparar a Kaka con Messi. Te miras todos los partidos del Madrid y del City y despues hablas, no que solo lo haces cuando Robinho juega mal y Robben medio destaca, que tampoco es que se este hinchando a goles, ni a asistencias... a chupar si, eso si. Tan solo destaca en un Madrid MEDIOCRE que juega para el, y eso que esta al 100%...
Que la ultima vez que te convenia criticarle porque estaban en descenso, no te vi aparecer una pagina despues preguntandome quien de los 2 era mejor... En fin, casualidades de la vida. :roll:

Lun Ene 26, 2009 4:29 pm

Henrik_Larsson escribió:
jeringo escribió:
Henrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia :?

Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso :roll:), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita! :?

Lamentable Teixeira Vitienes.
Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantara :lol:

:? Esa no la vi.

Imagen

Lun Ene 26, 2009 4:53 pm

14_guis_14 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
jeringo escribió:
Henrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia :?

Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso :roll:), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita! :?

Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantara :lol:

:? Esa no la vi.

Imagen

8O 8O ¿Y encima tiene la cara dura de decirle a Higuain que se levante? :superrisa:

Gracias Guis! ;)

Lun Ene 26, 2009 5:04 pm

Madre mía, que la tenías guardada y todo xDDDD
Y lo de que Robinho es un paquetón lo llevo diciendo desde el día que llegó al Madrid.

Lun Ene 26, 2009 5:19 pm

Hubieras dicho eso antes y me ahorro escribir 5 o 6 lineas. Ahora ya se que contigo es tonteria "hablar". De Cordoba tenias que ser... juaz!

Lun Ene 26, 2009 5:24 pm

Drenthe ayer en zona mixta:

"Todo esto es muy duro para mí. Sé que esto es el fútbol y que tengo que ser fuerte. Pero, con 21 años, debo crecer. Cuando voy a mi casa, sigo pensando en la reacción del público [hay risas cada vez que se acerca a la pelota]. Heinze y Raúl me están dando muchos ánimos, pero no es fácil. Ni para mí ni para mi familia, que está hundida"

Lun Ene 26, 2009 5:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Drenthe ayer en zona mixta:

"Todo esto es muy duro para mí. Sé que esto es el fútbol y que tengo que ser fuerte. Pero, con 21 años, debo crecer. Cuando voy a mi casa, sigo pensando en la reacción del público [hay risas cada vez que se acerca a la pelota]. Heinze y Raúl me están dando muchos ánimos, pero no es fácil. Ni para mí ni para mi familia, que está hundida"

Encima de manta,llorón,vamos lo que faltaba..esos pitidos se los ha ganado a pulso,ahora q apechuge con ellos.

Lun Ene 26, 2009 5:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Drenthe ayer en zona mixta:

Sí, mi familia también debe de estar hundida, soy un paquete, juego en el Madrid, y tengo la vida resuelta, qué más quiere la familia? Encima que soy malo a más no poder, me estampo contra la policía borracho y no problema, hago rap y no empato dos palabras, hago una bicicleta y me caigo hasta yo mismo, sí, debe de ser una mala suerte en esta vida ser como Drenthe y estar en la situación que está... :lol:

Aparte de todo eso, que no me dá ninguna pena, lo del público es vergonzoso, pero bueno, ellos sabrán.

Larga vida a Drenthe!

Lun Ene 26, 2009 5:42 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:emmm

rauliki, viste el partido? al jugador del numancia se le expulso en el minuto 80, con 4-1 en el marcador, y ambas amarillas fueron totalmente justas, si acaso hubo una roja que se trago de otro jugador que agarro a eto'o cuando se iba totalmente solo a porteria siendo el ultimo jugador, pero tambien con 4-1, no se le da mucha importancia

el primer gol del barsa no es off-side, no has visto la instantanea tan bonita que hemos puesto? si ves el video para justo cuando da el pase, alves esta en linea

ya te digo, como mucho, se le puede achacar lo de la falta en el gol anulado, que repito, a mi como a otros muchos nos sigue pareciendo falta

por favor, deja de leer el as, que es malo para la salud

encontes a la nevera, no? por favor

Cierto,lo de la expulsión no es con 0-0 pero es IGUAL de grave...seguramente si hubiera sido al revés hubiera dicho el árbitro: sigan,sigan!

El primer sol del Barça en linea?? de linea nada de nada..es off-side por poco..vuestra vista os hace ver a Alves más atrás de lo que está en realidad...y no lo veo yo sólo el off-side asi que no se..

Sólo se le puede achacar el gol anulado?? te falta decir; a un equipo pequeño con 0-0 contra un equipo grande ,en casa y en racha,eso es un ERROR GRAVE ya que te estás cepillando al equipo pequeño de un plumazo,ya que el Numancia a priori no va a llegar 234567345467353467 veces al área rival..

Tendría yo que ver a Sanchez Arminio ese,si el partido hubiese tenido lugar en el Bernabeu.;)

Y sí,leo el As gracias,para mí el menos malo de todos los periódicos deportivos...es lo que tiene que te dén arcadas al ver la simple portada de Sport,MD etc..

Un saludo!

si rauliki

Lun Ene 26, 2009 5:52 pm

14_guis_14 escribió:Drenthe puede dar mucha pena y puede herir la sensibilidad de algunas personas pero... lo de hoy ha sido bochornoso por parte de la aficion merengue. Lo de pitar a un jugador de tu equipo es para avergonzarse. Me ha parecido patetica la actuacion del publico cuando han cambiado a Raul por Drenthe. Es un jugador de tu equipo y por muy mal que lo haga, el chabal tiene 21 años todavia, hay que ser mas comprensivos, no se puede pitar a un tio asi, lo desmoralizas y lo haces sentir culpable. Siento decirlo pero la mitad de la aficion que va al Bernabeu son unos comepipas que saben 0 de futbol.

Más uno

Además que Drenthe será todo lo malo que quieran, pero el tío lo intenta en cada jugada y siempre va a tope, si luego no da para más, que le vamos a hacer.

Lo de Marcelo ya es otra historia, este tío va de sobrao y no juega a nada, se piensa que es el sucesor de Roberto Carlos y no se da cuenta de que se tendría que comer millones de petit suise para llegarle a la suela de los zapatos. Y encima se la suda que le piten, va a necesitar tapones la próxima vez que juegue en el Bernabeu. Sigue sin gustarme que piten a los jugadores de nuestro equipo, pero es que a este tío no le aguanto y no solo por su juego, sino por su actitud.

Full Version