Lun Ene 26, 2009 3:58 pm
14_guis_14 escribió:Drenthe puede dar mucha pena y puede herir la sensibilidad de algunas personas pero... lo de hoy ha sido bochornoso por parte de la aficion merengue. Lo de pitar a un jugador de tu equipo es para avergonzarse. Me ha parecido patetica la actuacion del publico cuando han cambiado a Raul por Drenthe. Es un jugador de tu equipo y por muy mal que lo haga, el chabal tiene 21 años todavia, hay que ser mas comprensivos, no se puede pitar a un tio asi, lo desmoralizas y lo haces sentir culpable. Siento decirlo pero la mitad de la aficion que va al Bernabeu son unos comepipas que saben 0 de futbol.
Lun Ene 26, 2009 4:29 pm
Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantaraHenrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia![]()
Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita!
![]()
Lamentable Teixeira Vitienes.Esa no la vi.
Lun Ene 26, 2009 4:53 pm
14_guis_14 escribió:Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantaraHenrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia![]()
Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita!
![]()
Lamentable Teixeira Vitienes.Esa no la vi.
Lun Ene 26, 2009 5:04 pm
Lun Ene 26, 2009 5:19 pm
Lun Ene 26, 2009 5:24 pm
Lun Ene 26, 2009 5:33 pm
ManuelRuiCosta escribió:Drenthe ayer en zona mixta:
"Todo esto es muy duro para mí. Sé que esto es el fútbol y que tengo que ser fuerte. Pero, con 21 años, debo crecer. Cuando voy a mi casa, sigo pensando en la reacción del público [hay risas cada vez que se acerca a la pelota]. Heinze y Raúl me están dando muchos ánimos, pero no es fácil. Ni para mí ni para mi familia, que está hundida"
Lun Ene 26, 2009 5:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Drenthe ayer en zona mixta:
"Todo esto es muy duro para mí. Sé que esto es el fútbol y que tengo que ser fuerte. Pero, con 21 años, debo crecer. Cuando voy a mi casa, sigo pensando en la reacción del público [hay risas cada vez que se acerca a la pelota]. Heinze y Raúl me están dando muchos ánimos, pero no es fácil. Ni para mí ni para mi familia, que está hundida"
Lun Ene 26, 2009 5:42 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:emmm
rauliki, viste el partido? al jugador del numancia se le expulso en el minuto 80, con 4-1 en el marcador, y ambas amarillas fueron totalmente justas, si acaso hubo una roja que se trago de otro jugador que agarro a eto'o cuando se iba totalmente solo a porteria siendo el ultimo jugador, pero tambien con 4-1, no se le da mucha importancia
el primer gol del barsa no es off-side, no has visto la instantanea tan bonita que hemos puesto? si ves el video para justo cuando da el pase, alves esta en linea
ya te digo, como mucho, se le puede achacar lo de la falta en el gol anulado, que repito, a mi como a otros muchos nos sigue pareciendo falta
por favor, deja de leer el as, que es malo para la salud
encontes a la nevera, no? por favor
Cierto,lo de la expulsión no es con 0-0 pero es IGUAL de grave...seguramente si hubiera sido al revés hubiera dicho el árbitro: sigan,sigan!
El primer sol del Barça en linea?? de linea nada de nada..es off-side por poco..vuestra vista os hace ver a Alves más atrás de lo que está en realidad...y no lo veo yo sólo el off-side asi que no se..
Sólo se le puede achacar el gol anulado?? te falta decir; a un equipo pequeño con 0-0 contra un equipo grande ,en casa y en racha,eso es un ERROR GRAVE ya que te estás cepillando al equipo pequeño de un plumazo,ya que el Numancia a priori no va a llegar 234567345467353467 veces al área rival..
Tendría yo que ver a Sanchez Arminio ese,si el partido hubiese tenido lugar en el Bernabeu.
Y sí,leo el As gracias,para mí el menos malo de todos los periódicos deportivos...es lo que tiene que te dén arcadas al ver la simple portada de Sport,MD etc..
Un saludo!
Lun Ene 26, 2009 5:52 pm
14_guis_14 escribió:Drenthe puede dar mucha pena y puede herir la sensibilidad de algunas personas pero... lo de hoy ha sido bochornoso por parte de la aficion merengue. Lo de pitar a un jugador de tu equipo es para avergonzarse. Me ha parecido patetica la actuacion del publico cuando han cambiado a Raul por Drenthe. Es un jugador de tu equipo y por muy mal que lo haga, el chabal tiene 21 años todavia, hay que ser mas comprensivos, no se puede pitar a un tio asi, lo desmoralizas y lo haces sentir culpable. Siento decirlo pero la mitad de la aficion que va al Bernabeu son unos comepipas que saben 0 de futbol.