Mar Nov 04, 2008 10:11 pm
Duda escupio a Messi antes. Que te escupan es algo que te saca, por eso la respuesta...
P.D.: Messi = D10S
Mar Nov 04, 2008 10:26 pm
Empata Derdiyok, el cual me parecio un paquetorro de cuidao en la Euro.
Mar Nov 04, 2008 10:30 pm
messias18 escribió:Duda escupio a Messi antes. Que te escupan es algo que te saca, por eso la respuesta...

Que intenteis justificar lo injustificable tiene cojones...
Me puedes decir de donde te sacas que Duda escupió antes?
Tanto cuesta reconocer que Messi se equivocó?
Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
1-1 Lo peor del partido es la lesion de Iniesta, comentan que es una rotura fibrilar y tendra para 6 semanas.
Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Que bien vendrá esta cura de humildad!, ya se pensaban que iban a ganar otra vez de goleada, pues mira, esto es fútbol, y no puedes ir de prepotente contra nadie, lo dicho, vendrá bien esta cura de humildad.
la mala noticia, bueno, mala no, malisima, es la baja de
Iniesta que estará mínimo 6 semanas de baja
Mar Nov 04, 2008 10:33 pm
No he visto el partido ya que estaba viendo el partidazo de Anfield. En fin, Messi la ha liado nada más salir, Iniesta se ha lesionado y se acabó la racha de victorias consecutivas. Mejor que pasase hoy que el domingo, vendrá bien esta bajada de humos.
Mar Nov 04, 2008 10:43 pm
duvit escribió:messias18 escribió:Duda escupio a Messi antes. Que te escupan es algo que te saca, por eso la respuesta...

Que intenteis justificar lo injustificable tiene cojones...
Me puedes decir de donde te sacas que Duda escupió antes?
Tanto cuesta reconocer que Messi se equivocó?
Se equivoco, nadie dice que no. Messi mismo dijo que lo escupió Duda antes, lo escuche en la television
Mié Nov 05, 2008 12:08 am
Alkatras escribió:Empata Derdiyok, el cual me parecio un paquetorro de cuidao en la Euro.
Hombre a mi me gustaba como recambio de Frei, tampoco es tan malo Alkatras
Mié Nov 05, 2008 2:17 pm
Heraton escribió:No he visto el partido ya que estaba viendo el partidazo de Anfield. En fin, Messi la ha liado nada más salir, Iniesta se ha lesionado y se acabó la racha de victorias consecutivas. Mejor que pasase hoy que el domingo, vendrá bien esta bajada de humos.
El domingo no... pero quizá el sábado...
Cuidado con el partido de Lisboa del día 26, que será un partido peligroso... y una derrota allí dejaría el primer puesto del grupo casi imposible
Sab Nov 08, 2008 10:10 pm
Menudo golazo de Samuel Eto'o.
Tremendo pase de Dani y vaya recorte y definición.
Wow!
Full Version