Lun Ene 26, 2009 6:26 pm

14_guis_14 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
jeringo escribió:
Henrik_Larsson escribió:La entrada a Gago es de juzgado de guardia :?

Y el arbitro ya no es que no saque la roja(que lo era, mas claro que eso :roll:), es que ni siquiera le saca amarilla a Lafita! :?

Lamentable Teixeira Vitienes.
Pues a Higuaín le dieron otra durísima también y encima le decía que se levantara :lol:

:? Esa no la vi.

Imagen

8O El comité de competición no entra de oficio en esto?...o hay que esperar que le partan la pierna en 7 trozos?? manda muchos cojones..

Lun Ene 26, 2009 6:37 pm

Guisante, pon el gif de la accion de Gago, que esa me parece peor entrada que la que le hacen a Higuain, y mira que es dura esa ¿eh!? :roll:

Un saludo! ;)

Lun Ene 26, 2009 7:21 pm

pako_424 escribió:Hubieras dicho eso antes y me ahorro escribir 5 o 6 lineas. Ahora ya se que contigo es tonteria "hablar". De Cordoba tenias que ser... juaz!

Ya te habré contado mil veces las cualidades de Robinho, y con la cabeza como un bombo con los putos exámenes paso de volver a ponertelos.
Y si lo dices por la de paquetón, con eso no me refería a que es un Oleguer, pero tampoco se le puede meter en un top 20 como le endiosan todos los medios.

Lun Ene 26, 2009 7:52 pm

o_O

Estara en un top20 dependiendo de cada uno, o es que hay un top20 objetivo y universal? Ademas, si no estas entre los 20 mejores del mundo ya eres un paqueton? Porque entonces tienes unos cuantos en tu equipo...

Y si, esta entre los 20 mejores del mundo... u_u
Supongamos: Xavi, Toure, Iniesta, Henry, Eto'o, Messi, Cesc, Robben, Arshavin, Ronaldo, Kaka, Torres, Rooney, Drogba, Gerrard, Villa, Ibrahimovic, Van Nistelrooy... Robinho no entra en esa lista, con gente en baja forma (Drogba, Ronaldo...), lesionados (Ruud, Cesc...), y gente "supuestamente" mejor (Robben, Arshavin...)????
A ver que Top20 quieres hacer para que se quede fuera? Vas a meter a porteros y defensas? Vas a meter a Romario y Di Stefano? Dime que vas a evaluar. Numeros? Porque entonces Robben se queda fuera del top... Los que sean simpaticos? Porque entonces Eto'o se queda fuera... etc etc :roll:

Te animo a que me digas cual es ese top20 universal en el que no esta Robinho. Es mas, te animo a que me digas cual es el top 10 actual de delanteros en el cual no esta Robinho.

Robinho es un gran jugador, de talla mundial, que te gustara mas o menos por los prejuicios que le tienes, pero no digas chorradas, que no te pega. ;)

Lun Ene 26, 2009 8:24 pm

Tambien estaremos de acuerdo en que Robinho esta entre los 20 jugadores peor aconsejados del mundo o que peor decisiones toma.

¿O no Don Francisco?

Lun Ene 26, 2009 8:34 pm

Si xD

Aunque bueno, mas bien encajaria en el top de "jugadores que podrian ser/haber sido mejores de no tener la cabeza mal amueblada" :lol: como C.Ronaldo, Ronaldinho, Cassano, Adriano...

Pero vamos, una cosa no quita la otra. 8)

Lun Ene 26, 2009 9:33 pm

chikipitis escribió:
14_guis_14 escribió:Drenthe puede dar mucha pena y puede herir la sensibilidad de algunas personas pero... lo de hoy ha sido bochornoso por parte de la aficion merengue. Lo de pitar a un jugador de tu equipo es para avergonzarse. Me ha parecido patetica la actuacion del publico cuando han cambiado a Raul por Drenthe. Es un jugador de tu equipo y por muy mal que lo haga, el chabal tiene 21 años todavia, hay que ser mas comprensivos, no se puede pitar a un tio asi, lo desmoralizas y lo haces sentir culpable. Siento decirlo pero la mitad de la aficion que va al Bernabeu son unos comepipas que saben 0 de futbol.

Más uno

Además que Drenthe será todo lo malo que quieran, pero el tío lo intenta en cada jugada y siempre va a tope, si luego no da para más, que le vamos a hacer.

Lo de Marcelo ya es otra historia, este tío va de sobrao y no juega a nada, se piensa que es el sucesor de Roberto Carlos y no se da cuenta de que se tendría que comer millones de petit suise para llegarle a la suela de los zapatos. Y encima se la suda que le piten, va a necesitar tapones la próxima vez que juegue en el Bernabeu. Sigue sin gustarme que piten a los jugadores de nuestro equipo, pero es que a este tío no le aguanto y no solo por su juego, sino por su actitud.

Drenthe es un crack, no hay mas que hablar. :x

Lun Ene 26, 2009 10:04 pm

rauliki7 escribió:Sólo se le puede achacar el gol anulado?? te falta decir; a un equipo pequeño con 0-0 contra un equipo grande ,en casa y en racha,eso es un ERROR GRAVE ya que te estás cepillando al equipo pequeño de un plumazo,ya que el Numancia a priori no va a llegar 234567345467353467 veces al área rival..

Entonces por ser el equipo pequeño y el Barça el grande, y equivocarse a favor del Barça es un ERROR GRAVE, pero si hubiera sido al contrario sería un error leve ya que el Barça después tendría más posibilidades de marcar?

Es un tanto absurdo eso.

rauliki7 escribió:8O El comité de competición no entra de oficio en esto?...o hay que esperar que le partan la pierna en 7 trozos?? manda muchos cojones..

¿Se ha sancionado a algún jugador después de un partido sin que el árbitro en el partido lo haya sancionado? Pregunto... porque asi ahora no recuerdo nada.

Eso si, la entrada es grave de cojones.

pako_424 escribió:Aunque bueno, mas bien encajaria en el top de "jugadores que podrian ser/haber sido mejores de no tener la cabeza mal amueblada" :lol: como C.Ronaldo, Ronaldinho, Cassano, Adriano...

¿Por qué Ronaldo? :? Joder, podrá ser mejor de lo que es el mamón? xD

PD: Vamos vamos que tengo para todos :boxeo:

Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

Una cosa es que Robinho sea un buen jugador, pero nunca ha demostrado ni que sea ni que fuera a ser de talla mundial, asi que decir que "podria haber sido" donde no hay no hay Francis.

Y lo de mal aconsejado a mi no me cuadra, por muy mal aconsejado que estes decir "en el Madrid no puedo ser el mejor del mundo" es una autentica parida, lo que pasa es que se pensaba que en el Manchester City rodeado de jugadores mediocres y Robinho haciendo sus "regates" destacaria mas y se convertiria en el mejor del mundo.

Lo mejor que le puede pasar es que el proximo verano lo fiche el Chelsea ese equipo sobrevalorado que le gana 5-0 al Wigan y luego es un bluf, quizás ahí haga algo. :lol:

PD: Superame AllenGayverson. :boxeo:

Lun Ene 26, 2009 11:18 pm

Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:Sólo se le puede achacar el gol anulado?? te falta decir; a un equipo pequeño con 0-0 contra un equipo grande ,en casa y en racha,eso es un ERROR GRAVE ya que te estás cepillando al equipo pequeño de un plumazo,ya que el Numancia a priori no va a llegar 234567345467353467 veces al área rival..

Entonces por ser el equipo pequeño y el Barça el grande, y equivocarse a favor del Barça es un ERROR GRAVE, pero si hubiera sido al contrario sería un error leve ya que el Barça después tendría más posibilidades de marcar?

Es un tanto absurdo eso.

Tan absurdo como real...con un 0-0 equivocarte en contra del Numancia con el esfuerzo que estaban haciendo,es matarlos.Nevera no..Congelador ya!

rauliki7 escribió:8O El comité de competición no entra de oficio en esto?...o hay que esperar que le partan la pierna en 7 trozos?? manda muchos cojones..

Allen_3 escribió:¿Se ha sancionado a algún jugador después de un partido sin que el árbitro en el partido lo haya sancionado? Pregunto... porque asi ahora no recuerdo nada.

Eso si, la entrada es grave de cojones.

En España no lo sé,en Europa si...pero ya va siendo hora digo yo ....menos mal que puntualizas esto último porque ya pensaba yo que ibas a decir que no era falta..

:boxeo:

Full Version