Sab Nov 08, 2008 10:30 pm
Eto'o pichichi!!
Sab Nov 08, 2008 10:32 pm
Henry, jubílate ya...
Eto´o vuelve a ser Eto´o
Xavi es un genio.
Piqué está fatal.
Touré es un grande.
Y Messi, un día de estos me dejará sin frenillo.
Sab Nov 08, 2008 10:40 pm
Eto'o!!!!
y lo querían vender...
Sab Nov 08, 2008 10:41 pm
Poker del León.
Sab Nov 08, 2008 10:46 pm
Que espectáculo por dios! Ataque total, puto crack Messi!! Esto es futbol señores, disfruten y corranse con este equipo! Viva el Barça!!!!
Sab Nov 08, 2008 10:47 pm
Decir que...
Ese tal Henry tiene más de 30 años, debe tener suficiente seguridad ensi mismo para rematar al arco con fuerza, controlar como sabe e irse de los jugadores. No es que no pueda, es que pareciera nervioso cada vez que lo hace.
Ese tal Eto'o, bueno, nada que decir. La que la ve la enchufa y que sacrificio tactico!!
Ese tal Messi, es un crack en toda regla. Vaya que espere para verlo así.
Ese tal Xavi, es otro jugadorazo. Que forma de aguantar el balón y manejar el tiempo. Me recuerda en eso al mejor Riquelme ^^
Ese tal Gudjhonsen, tiene una inteligencia increíble. Qué sagaz y aplicado es!!
Ese tal Touré, es un buen pivote, pero que el Tal Sergio Busquets le da una vuelta en esa posición.
Ese tal Puyol es un mountruo al corte.
Ese tal Marquéz se anticipia y saca el balón como Dios.
Ese tal Alves es un toro que además sabe jugar al fútbol!!
Ese tal Piqué es bueno.
y Ese tal Valdés es un espectaculo.
PD: Alguien que saque un GIF DEL SEÑOR SOMBRERO DE MESSI POR FAVOR.
Sab Nov 08, 2008 10:48 pm
Just Eto'o
Sab Nov 08, 2008 10:50 pm
Jodido Eto'o, que bueno es el cabron.
Sab Nov 08, 2008 10:52 pm
Eto'owned a Guardiola y suma y sigue. Porque se bajo los pantalones a ultima hora que sino...
Sab Nov 08, 2008 10:52 pm
Una maravilla el Barça. Es una delicia verlos jugar, el equipo que mejor juega al fútbol del mundo ahora mismo. Y no solo por lo abultado del marcador faltando 45 minutos por jugar todavia, si no por la infinidad de ocasiones claras que generan. Es increíble, de verdad. Yo no recuerdo ver jugar a un equipo así en mi vida.
El Valladolid o espabila o se vuelve a casa con un saco bien tocho, y eso que tienen al mejor portero de la liga en mi opinión (con permiso de un Casillas en horas bajas).
A años luz del Madrid, a años luz. Quizás no en puntos, pero en sensaciones, unidad, táctica, empuje, garra, equipo, goles y sobretodo en fútbol, comparar al Barça con el Madrid seria una ignominia absoluta, como un formula 1 y una bicicleta con las ruedas pinchadas. Y digo el Madrid porque es el que va detrás de ellos ahora mismo en la clasificación y a expensas de lo que haga mañana el Valencia.
Ya podéis estar orgullosos los cules, motivos de sobra tenéis pues.
Un saludo!
Full Version