Dom Sep 17, 2006 11:55 pm
Raul debe ir fuera pero ya, esta acabadisimo como dijeron algunos por aqui. Robinho es un jugador que puede marcar la diferencia, debe ser pieza fundamental y ddarle muchos minutos. Y reyes de inicio siempre, no se que pasa con el que sea el Madrid o la selccion esta condenado al banquillo, hoy salio de inicio y fue el mejor.
Lun Sep 18, 2006 7:08 am
14_guis_14 escribió:Señor Capello, no me saques al mejor tio del partido y me saques a Beckham. Saca al correcaminos de Raul y mete a Cassano!! Y que continuen las bandas Reyes-Robinho... pero bien colocados señor Capello.
El cambio de Beckham por reyes, fue porque reyes se paso todo el partido corriendo, fue el jugador mas electrico que tuvo el madrid y en el minuto 70 o asi se le habia subio el gemelo y lo cambió, sino te digo yo que no lo cambia.
Y a ver si con la ovacion que le pego ayer el bernabeu en el cambio Robinho - Emerson, se da cuenta que no hacen falta 4 defensas y 2 centros defensivos para que no te hagan un gol.
Lun Sep 18, 2006 11:44 am
Raul Bravo hizo un buen partido!!!! Capelo es dios, aunque me gustaría ver lo que hizo porque no m creo lo de bravo
Lun Sep 18, 2006 1:48 pm
Bueno, yo siempre veo los partidos en el bar que tengo al lado de mi casa y os aseguro que la primera parte fue lamentable, la unica jugada que se pudo rescatar fue el intento de vaselina de Ruud lo demas nada de nada, el balon se atascaba en Diarra y todo el rato para atras.
La segunda parte a mi me convencio el equipo, Robinho dio algo de alegria al equipo y Raul Bravo estuvo bastante bien, tuvieron más oportunidades por ejemplo el cabezazo de Cannavaro en plancha, algun tiro de Robinho, unos cabezazos de Raul y un tiro de Van Nistelrooy en un 2 para 2 donde a mi me parecio que peco de egoista porque Bravo estaba solito..
Sigueremos dandole tiempo quiero pensar que van mejorando, pero ni mucho menos alcemos las campanas al vuelo que a este equipo le queda muchisimo para llegar a ser lo que era antes....
Salu2..
Lun Sep 18, 2006 2:27 pm
una parte de un articulo de opinion de J,J Santos en el diario As:
Cuando cumplimos años nos volvemos más tolerantes, dejamos a un lado el orgullo y aprendemos a escuchar. El sesentón Capello no iba a ser una excepción. A su innata inteligencia une ahora una capacidad de rectificación que sería impensable hace una década. Fabio ha tardado dos semanas en ver que Reyes es, hoy por hoy, el jugador más desequilibrante en ataque, pero lo ha visto. Le ha costado mes y medio comprender que con Diarra y Emerson el juego no fluye pero, al fin, opta por incorporar un tercer elemento en esa zona: Guti. Y también ha comprendido que Robinho aporta el entusiasmo en la grada que jamás alcanzará Cassano.
---------------------------------
Yo creo que al Madrid le hace falta tiempo y menos Raul
Lun Sep 18, 2006 7:37 pm
VILLAR MIR CREE QUE "GANARÁ AMPLÍSIMAMENTE" EN EL VOTO POR CORREO
El presidente de OHL no ocultó a los accionistas de esa empresa su deseo de ser el máximo responsable del Real Madrid y el tiempo que piensa dedicarle.
Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo constructor y de servicios OHL, afirmó al término de la junta extraordinaria de accionistas de esa empresa que "ganará amplísimamente" a los demás candidatos a la presidencia del Real Madrid, cuando se contabilice el voto por correo.
"Creo que voy a ganar en el recuento de votos por correo y además de manera amplísima a los demás candidatos", dijo Villar Mir.
El presidente de OHL no ocultó a los accionistas de esa empresa su deseo de ser el máximo responsable del Real Madrid y el tiempo que piensa dedicarle.
"Nunca he ocultado mi deseo de ser presidente del Real Madrid, pero de momento todo está en manos de los Tribunales y no queda otra que esperar. Siempre he trabajado mucho y no hay nada más sano que hacerlo 12 horas diarias pero de verdad, nada de contar las comidas", explicó.
"Mi idea es dar al Real Madrid todo el tiempo que necesite, pero estimo que será, aproximadamente, la mitad de mi horario laboral, es decir unas seis horas de lunes a viernes y tres el sábado y el domingo", añadió Villar Mir.
"El resto del tiempo se lo dedicaré, fundamentalmente a OHL, pero también me ocuparé del resto de mis empresas", dijo el empresario.
Fuente: as.com
Lo de este tio no tiene nombre, nada, que no se baja del burro... que ganas de tocar los cojones.
Saludos
Lun Sep 18, 2006 7:55 pm
Ojo con esta noticia:
Si Beckham estaba en el banquillo... xD menudo despiste.
Saludos
Lun Sep 18, 2006 8:44 pm
Mundo deportivo.. que esperas informacion?? xDDDDDD
Lun Sep 18, 2006 8:48 pm
Jajajajaja k pena ya no saben k inventarse...
Lun Sep 18, 2006 8:56 pm
Anda que entre 'Mundo Depresivo' y 'Spork' estamos apañaos.
Full Version