Lun Ene 14, 2008 7:20 pm

Montoro crack tomandocafe

Lun Ene 14, 2008 7:38 pm

pako_424 escribió:Montoro crack tomandocafe

:roll:

Lun Ene 14, 2008 8:25 pm

4beI escribió:
duvit escribió:Un pequeño apunte, que si lo tuviera en cuenta Soler, lo mismo se daba cuenta del daño que está haciendo al Valencia con sus decisiones:

Cuando echó a Quique, el Valencia estaba a 4 puntos del líder.

Ahora está a 20.

Bravo Soler.

Pero eso lo llevo yo diciendo desde hace ya mucho tiempo... Yo ya dije q echar a Quique no era la solución. Q, por otra parte, el único problema del Valencia es q jugaba bien en contadas ocasiones, o sea, como ahora, y se sigue sin solucionar. Ahora parece q están queriendo jugar mejor, pero ya es demasiado tarde. Si entramos en UEFA gracias.

duvit escribió:Pd: que coño hacía ayer Koeman poniendo a Arizmendi, delantero centro, de lateral derecho?

Lo q dice maki.

Como me dijo un amigo mío, Arizmendi, todo lo q no sea desbordar, lo hará bien. La gran pregunta no es esa q planteas, duvit. La gran pregunta es por q pone antes a MONTORO DE EXTREMO IZQUIERDO q a Vicente, esa es la gran pregunta. Y la otra podría ser porq no pone a Zigic de titular, si está demostrado q tienen mas ocsaiones de gol cuando él está en el campo. Si eso lo llega a hacer Quique lo cuelgan de los wevos del palo mas alto de Mestalla. Saludos!!

por partes. echar a quique era la solucion. pero tenia que haber sido en verano y que este año hubiese habido otro entrenador.

vicente estaba tocado y por eso no iba a jugar (tambien para lo que está haciendo...) y no poner a zigic es porque vas a plantear el partido a la contra y, lógicamente, para eso no te sirve. por lo menos este entrenador reacciona a tiempo y no hace los cambios en el minuto 70, el segundo en el 80 y el tercero para perder tiempo como lo hacía el faraonito.

si seguimos asi, subimos. en cuanto se gane un partido despegamos.

Lun Ene 14, 2008 9:20 pm

WWE escribió:como habeis visto a banega?
que ha hecho exactamente?

segun la prensa Española y Argentina, estuvo bien en su debut

Lun Ene 14, 2008 9:27 pm

golfo_productions escribió:por partes. echar a quique era la solucion. pero tenia que haber sido en verano y que este año hubiese habido otro entrenador.

En verano vale, pero una vez has apostado por él y cuando el ekipo no va mal en Liga, aguántalo hasta final de temporada. Lo echas y tiras por la borda el proyecto de 1 año.

golfo_productions escribió:vicente estaba tocado y por eso no iba a jugar (tambien para lo que está haciendo...) y no poner a zigic es porque vas a plantear el partido a la contra y, lógicamente, para eso no te sirve.

Tmp dejan a Vicente q haga mucho. Ya dije q la única forma de q Vicente volviera a ser el de antes es q coja confianza a base de minutos, y q vaya viendo q no se lesiona. Y cuando lo puso en la 2ª parte es porq no estaría muy tocado...
Y lo de poner a Zigic para jugar a la contra no está tan claro. En todos los partidos en los q ha salido, sea de banquillo o titular, el Valencia ha tenido más ocasiones de gol. Y ayer cuando lo sacó no jugaban precisamente a la contra, todo lo contrario. Eso es así. Q lo de Joaquin te saliera bien contra el Betis B en Copa.... pues eso, q era el Betis con los jugadores del B. Siempre lo hará mejor un delantero en su sitio q un extremo jugando ahí por las circunstancias, no?

A ver si es verdad q despegamos con una victoria, y si puede ser este Domingo mejor. Saludos y amunt!

PD: Vaya penalti de Arizmendi a Forlán se comió ayer el árbitro....
PD2: Banega tiene muy wena pinta. Su debut fue prometedor.

Mar Ene 15, 2008 9:46 pm

no creo que soler apostase por quique, más bien se cagó pensando en la que le podía caer apostando por carboni

Mié Ene 16, 2008 11:19 am

golfo_productions escribió:no creo que soler apostase por quique, más bien se cagó pensando en la que le podía caer apostando por carboni

No se no se... Yo creo q si se hubiera quedado con Carboni no hubiera pasado nada, no le hubieran caido muchas críticas. La cantidad de gente q estaba con Carboni yo creo q era casi la misma cantidad q estaba con Quique. Ahora, si q es posible q le hubieran llegado informaciones de fuera del tipo q Carboni caía peor q Quique o cosas así. Como Carboni es amigo personal de Soler, kizás hubiera despertado muchas criticas q se hubiera kedado con él.

En cualkier caso, y si se kedó con Quique por esto, demuesta q lo hace mas pensando en el qué dirán. Si eso lo hizo por kedar bien, ya ha demostrado a lo largo de esta temporada q no tiene ni puta idea de fútbol.

Por cierto, dejo esta web por si alguien se kiere registrar: http://www.solerveteya.com/ No hace falta decir sobre qué es.

Saludos y a ver si esta noche pasamos a cuartos!!

PD: Habéis visto lo de los japos? http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes

Mié Ene 16, 2008 3:44 pm

Jeje, vaya con los japos.

A ver si pasamos esta noche.

Amunt.

Jue Ene 17, 2008 1:29 am

Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou :pinchando:

Jue Ene 17, 2008 1:34 am

Lionel_Messi19 escribió:Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou :pinchando:
Joder, andas que no paras eh cabronazo! :pinchando:

Anima mucho y disfruta en el Camp Nou!

Full Version