Mar Jun 17, 2008 10:14 pm
Hay que salir a por ellos y que se vayan a roma rapidito a comer pizzas
Mar Jun 17, 2008 10:19 pm
Venga chavales, que estamos eliminados, cuanto antes lo asumaís, mejor que mejor.
Mar Jun 17, 2008 10:30 pm
No hay k ser tan pesimistas hombre. Los que tienen que estar asustados son ellos, que son los que se han clasificado como segundos y por la manita que les ha echado Holanda, que si no estarian en la calle.
En serio, no se como la mayoria de la gente es tan pesimista porque nos haya tocado Italia, cuando no fueron capaces de ganarles ni a Rumanía. España es un equipo muy parecido a Holanda, y el repaso que le metieron los holandeses a Italia fue buenisimo.
Para ganar la Eurocopa hay k ganar a los mejores, y si hay k ganar a Italia, Holanda y Portugal, pues se les gana
Mar Jun 17, 2008 10:34 pm
joselc_21 escribió:No hay k ser tan pesimistas hombre. Los que tienen que estar asustados son ellos, que son los que se han clasificado como segundos y por la manita que les ha echado Holanda, que si no estarian en la calle.
En serio, no se como la mayoria de la gente es tan pesimista porque nos haya tocado Italia, cuando no fueron capaces de ganarles ni a Rumanía. España es un equipo muy parecido a Holanda, y el repaso que le metieron los holandeses a Italia fue buenisimo.
Para ganar la Eurocopa hay k ganar a los mejores, y si hay k ganar a Italia, Holanda y Portugal, pues se les gana
+1 nada más que añadir

a Italia nos lo comemos señores nos lo comemos!! que Podemos ganarles leches
Mar Jun 17, 2008 10:37 pm
"Nos los comemos" "Son ellos los que tienen que tener miedo porque han quedado segundos"
Mmmmm... ¿De que me suena todo esto? jajajajaja
Gana Italia fijo.
Mar Jun 17, 2008 10:41 pm
Me estan viniendo "Dejavùs" con este enfrentamiento de cuartos y no es ser negativo, pero tiene que pasar algo muy raro para que España consiga ganar a Italia.
Mar Jun 17, 2008 10:47 pm
Soy Optimista por naturaleza.
España 2 Italia 0
Mar Jun 17, 2008 10:49 pm
ManuelRuiCosta escribió:Soy Optimista por naturaleza.
España 2 Italia 0
+1
Y si perdemos pues hemos perido... llevamos 44 años de calabazas.
Mar Jun 17, 2008 10:50 pm
Joder, esta claro que lo mas seguro es que quedemos eliminados, y ya en el pasado mundial me dije que no me volveria a ilusionar, pero...me es imposible...Vamos España!
Mar Jun 17, 2008 10:51 pm
Diego28 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Soy Optimista por naturaleza.
España 2 Italia 0
+1
Y si perdemos pues hemos perido... llevamos 44 años de calabazas.
Claro que si.
Si se pierde, pues oye, otro añito más en cuartos. Que más da uno más que uno menos.
Pero si se gana, pues doble alegría pal cuerpo...eso si, yo de semifinales ya si que no espero sacar nada
Full Version