Mar Ene 27, 2009 1:15 am

pako_424 escribió:el top de "jugadores que podrian ser/haber sido mejores de no tener la cabeza mal amueblada" :lol:

El top 1 de esa lista, con mucha diferencia respecto al resto, tiene nombres y apellidos

José María Gutiérrez Hernández.

Mar Ene 27, 2009 4:17 pm

Pero que dices neutrex? :lol: Un futbolista que juega/ha jugado en el Madrid, titular con Brasil, que pagan mas de 40 kilos por el, ha jugado un mundial y jugado/ganado siendo el max. goleador la Copa America etc etc no es de talla mundial? Que es entonces, de talla americana, brasileña, rio janeirista o del coño de la Bernarda? o_O
Metio 15 goles el año pasado jugando pegado a la banda, que mas quieres?
Repito, una cosa es lo que la prensa venda y otra la realidad, que mas da que el AS diga que es el nuevo Pele?? Acaso Gago es el nuevo Redondo, y da un rendimiento aceptable sin que se le critique por no ser Redondo? Que mas da que algunos piensen que Robben es mejor que Messi? Por no ser el uno como el otro ya es un paquete??

Vino al Madrid por 25M, lo mismo que Woodgate por ejemplo, las diferencias de aportacion son evidentes, y la diferencia de pasta que dejo al Madrid sus ventas tambien, sin embargo es a Robinho a quien se odia. No lo entiendo, vuestra envidia es nuestro orgullo!!! :twisted: (?)

Porque por ejemplo, a vosotros con Henry (por el mismo precio ademas xD) os paso algo parecido, os prometieron la pollaca en verso (los 4 fantasticos... :roll:) y os disteis cuenta de que ni de coña era lo que prometian, pero un año despues joder, acaso no es un jugador aceptable para tu equipo aunque no sea el Henry de antes y el cual prometieron?

Si va a ser el mejor del mundo o va a destacar mas no lo se, y me da igual. Lo que si se es que es el 2º max. goleador de la Premier sin ser DC, por encima de inutiles como Torres, Rooney, Berbatov, Ronaldo, Drogba, Gerrard... Pero bueno que nah, un paquetazo :lol:

Mejor dejarlo, porque este tema me aburre ya mas que el de Raul :pinchando:

Vaya odio al Chelsea, ese "equipo bluff" llego a la final de la Champions, hasta el final de la final, contra el equipo que a vosotros os elimino y que ni siquiera le metisteis un gol, y que otras veces os ha owneado con el Tito Mou a la cabeza. Asi que un respeto, granaino.

:pinchando: :pinchando: :pinchando:

P.D: Duvit, pense en incluirlo en la lista, pero no estaba seguro de si su problema era realmente psicologico xD

EDITO: :boxeo: y os jodeis todos

Mar Ene 27, 2009 5:28 pm

Paco, Robinho es talla M... S si me apuras...

:pinchando:

Mar Ene 27, 2009 5:39 pm

Un tío que se va al Manchester City a ser "el mejor del mundo" según él...merece que se le orine encima un caniche.

Mar Ene 27, 2009 6:02 pm

robinho es un no quiero y no puedo XD

un jugador sin ambicion, por mucho futuro que pueda aparentar o por muchas filigranas que te pueda hacer, se acaba quedando de nada, y este futbolista es el mejor ejemplo

Mar Ene 27, 2009 6:04 pm

Creo que por primera vez voy a decir la famosa frase...

Si, Rauliki... Imagen xD

Ademas, que tendra que ver con que sea bueno o malo... xD

Mar Ene 27, 2009 6:19 pm

Es que "discutir" sobre Robinho con Pakirrín, de Raúl con Duvit, de Messi conmigo, de los árbitros y del Madrid con Rauliki, del Barça con Maki, etc... son "discusiones" que nunca terminarán ni llegarán a buen puerto, así que mejor, nos estamos calladitos...

Messi es el número 1, por detrás de Cristiano, que por cierto cuesta 100 kilos.
Robinho es el nuevo Pelé, 2º máximo goleador de la Premier no siendo DC y el rey del preservativo.
Raúl está a un gol de Di Estéfano, es el 7 de España, el gran capitán blanco y el que "nunca hace nada".
Los árbitros siempre ayudan al Barça, merecen ir al congelador, si no fueran por los árbitros, estaría en la Intertoto.
El Barça es una gotzada, el mejor equipo de todos los tiempos.

Ves, ya estamos todos contentos.

Mar Ene 27, 2009 6:34 pm

Lionel_Messi10 escribió:Es que "discutir" sobre Robinho con Pakirrín, de Raúl con Duvit, de Messi conmigo, de los árbitros y del Madrid con Rauliki, del Barça con Maki, etc... son "discusiones" que nunca terminarán ni llegarán a buen puerto, así que mejor, nos estamos calladitos...

:? Eso en mi pueblo es el 2 :lol:

Pako,lo de mejor del mundo,lo dijo el brasileño..."Me voy del Madrid porque aquí ya no seré el mejor del mundo"... todo el mundo sabe que en el City si.

Enga Salu2.

Mar Ene 27, 2009 6:44 pm

rauliki7 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Es que "discutir" sobre Robinho con Pakirrín, de Raúl con Duvit, de Messi conmigo, de los árbitros y del Madrid con Rauliki, del Barça con Maki, etc... son "discusiones" que nunca terminarán ni llegarán a buen puerto, así que mejor, nos estamos calladitos...

Pako,lo de mejor del mundo,lo dijo el brasileño..."Me voy del Madrid porque aquí ya no seré el mejor del mundo"... todo el mundo sabe que en el City si.

Enga Salu2.

Eso lo digo por lo que dicen los trofeos personales, balón de oro, fifa world player, etcétera... ellos lo dicen así, pero yo digo que es el número 1, aunque realmente es el número 2 para ellos.

Por lo que para tí el Barça si no es por los árbitros estaría en la intertoto, para tí, cosa que no es cierto.

Todo lo que digo es un supuesto de lo que puede que sean algunas cosas y lo que son realmente... No hay más ciego que el que no quiere ver, por eso te digo que para que discutir algo que no acabaremos nunca?

Písanlo.

Mar Ene 27, 2009 6:58 pm

Lionel_Messi10 escribió:
rauliki7 escribió:

Enga Salu2.

Eso lo digo por lo que dicen los trofeos personales, balón de oro, fifa world player, etcétera... ellos lo dicen así, pero yo digo que es el número 1, aunque realmente es el número 2 para ellos.

Por lo que para tí el Barça si no es por los árbitros estaría en la intertoto, para tí, cosa que no es cierto.

Todo lo que digo es un supuesto de lo que puede que sean algunas cosas y lo que son realmente... No hay más ciego que el que no quiere ver, por eso te digo que para que discutir algo que no acabaremos nunca?

Písanlo.

:? Y digo yo...esto no será una extrapolación tuya de mis palabras...porque no recuerdo haber dicho eso del FC Barcelona..

Písanlo? :?

Tomas drogas? (?) :lol:

Full Version