Mar Ene 27, 2009 1:15 am
pako_424 escribió:el top de "jugadores que podrian ser/haber sido mejores de no tener la cabeza mal amueblada"
Mar Ene 27, 2009 4:17 pm
Mar Ene 27, 2009 5:28 pm
Mar Ene 27, 2009 5:39 pm
Mar Ene 27, 2009 6:02 pm
Mar Ene 27, 2009 6:04 pm
Mar Ene 27, 2009 6:19 pm
Mar Ene 27, 2009 6:34 pm
Lionel_Messi10 escribió:Es que "discutir" sobre Robinho con Pakirrín, de Raúl con Duvit, de Messi conmigo, de los árbitros y del Madrid con Rauliki, del Barça con Maki, etc... son "discusiones" que nunca terminarán ni llegarán a buen puerto, así que mejor, nos estamos calladitos...
Messi es el número 1, por detrás de Cristiano, que por cierto cuesta 100 kilos.
Mar Ene 27, 2009 6:44 pm
rauliki7 escribió:Lionel_Messi10 escribió:Es que "discutir" sobre Robinho con Pakirrín, de Raúl con Duvit, de Messi conmigo, de los árbitros y del Madrid con Rauliki, del Barça con Maki, etc... son "discusiones" que nunca terminarán ni llegarán a buen puerto, así que mejor, nos estamos calladitos...
Eso en mi pueblo es el 2
![]()
Pako,lo de mejor del mundo,lo dijo el brasileño..."Me voy del Madrid porque aquí ya no seré el mejor del mundo"... todo el mundo sabe que en el City si.
Enga Salu2.
Mar Ene 27, 2009 6:58 pm
Lionel_Messi10 escribió:rauliki7 escribió:Lionel_Messi10 escribió:Es que "discutir" sobre Robinho con Pakirrín, de Raúl con Duvit, de Messi conmigo, de los árbitros y del Madrid con Rauliki, del Barça con Maki, etc... son "discusiones" que nunca terminarán ni llegarán a buen puerto, así que mejor, nos estamos calladitos...
Eso en mi pueblo es el 2
![]()
Pako,lo de mejor del mundo,lo dijo el brasileño..."Me voy del Madrid porque aquí ya no seré el mejor del mundo"... todo el mundo sabe que en el City si.
Enga Salu2.
Eso lo digo por lo que dicen los trofeos personales, balón de oro, fifa world player, etcétera... ellos lo dicen así, pero yo digo que es el número 1, aunque realmente es el número 2 para ellos.
Por lo que para tí el Barça si no es por los árbitros estaría en la intertoto, para tí, cosa que no es cierto.
Todo lo que digo es un supuesto de lo que puede que sean algunas cosas y lo que son realmente... No hay más ciego que el que no quiere ver, por eso te digo que para que discutir algo que no acabaremos nunca?
Písanlo.