Sab Nov 08, 2008 11:01 pm

Karonte7 escribió:Una maravilla el Barça. Es una delicia verlos jugar, el equipo que mejor juega al fútbol del mundo ahora mismo. Y no solo por lo abultado del marcador faltando 45 minutos por jugar todavia, si no por la infinidad de ocasiones claras que generan. Es increíble, de verdad. Yo no recuerdo ver jugar a un equipo así en mi vida.

El Valladolid o espabila o se vuelve a casa con un saco bien tocho, y eso que tienen al mejor portero de la liga en mi opinión (con permiso de un Casillas en horas bajas).

A años luz del Madrid, a años luz. Quizás no en puntos, pero en sensaciones, unidad, táctica, empuje, garra, equipo, goles y sobretodo en fútbol, comparar al Barça con el Madrid seria una ignominia absoluta, como un formula 1 y una bicicleta con las ruedas pinchadas. Y digo el Madrid porque es el que va detrás de ellos ahora mismo en la clasificación y a expensas de lo que haga mañana el Valencia.

Ya podéis estar orgullosos los cules, motivos de sobra tenéis pues.

Un saludo!

Espabilará el sábado que viene a las 20.00..no se,pero esta película me suena de algo...

Don José Guardiola dijo: "Etoo no cuenta para nosotros,planificamos la temporada sin él,ni Dinho ni Deco".... bien José bien..

Sab Nov 08, 2008 11:20 pm

Nos quedamos con esto Rauliki:

Eto'o
Partidos: 10
Minutos jugados: 752
Goles: 13
Un gol cada 75 minutos

Y de Pep nos quedamos con el cambio que le ha metido al Barça y con como ha hecho que jueguen.

Creo que no hay ningún motivo de desestabilización posible, algo que no pasaba hace tiempo.

¿OK?

P.D. Van 5, lo sentimos Fere

Sab Nov 08, 2008 11:22 pm

Era de esperarse no Rauliki. El partido contra el Barca es para descansar, dejarse golear y ya contra el Madrid se juega bien y tal. no (?).

En caso de que aquello pase, tu sabes la respuesta. El Madrid juega muy mal y deja que los otros desarrollen más su juego. Y el Barca juega muy bien y no deja eso.

Dom Nov 09, 2008 12:15 am

despues del partido de hoy, y varios anteriores, que vengan henrik y victor_dc a decir que messi es un chupon :D

PD: que raro eto'o metiendo 4 goles...

Dom Nov 09, 2008 12:25 am

Vaya manera de jugar a fútbol. Jugando asi todos los partidos pocos puntos se le van a escapar al Barça

Dom Nov 09, 2008 1:05 am

rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Una maravilla el Barça. Es una delicia verlos jugar, el equipo que mejor juega al fútbol del mundo ahora mismo. Y no solo por lo abultado del marcador faltando 45 minutos por jugar todavia, si no por la infinidad de ocasiones claras que generan. Es increíble, de verdad. Yo no recuerdo ver jugar a un equipo así en mi vida.

El Valladolid o espabila o se vuelve a casa con un saco bien tocho, y eso que tienen al mejor portero de la liga en mi opinión (con permiso de un Casillas en horas bajas).

A años luz del Madrid, a años luz. Quizás no en puntos, pero en sensaciones, unidad, táctica, empuje, garra, equipo, goles y sobretodo en fútbol, comparar al Barça con el Madrid seria una ignominia absoluta, como un formula 1 y una bicicleta con las ruedas pinchadas. Y digo el Madrid porque es el que va detrás de ellos ahora mismo en la clasificación y a expensas de lo que haga mañana el Valencia.

Ya podéis estar orgullosos los cules, motivos de sobra tenéis pues.

Un saludo!

Espabilará el sábado que viene a las 20.00..no se,pero esta película me suena de algo...

Don José Guardiola dijo: "Etoo no cuenta para nosotros,planificamos la temporada sin él,ni Dinho ni Deco".... bien José bien..

si rauliki si...

joder esta envidia k mala es, anda :tomateunatiladeunaputavezqueacabarasmal:

Guardiola, si no rekuerdo mal dijo algo asi: se esta haciendo la plantilla pensando que no estaran(ronie y eto'o) pero si se kedan dare lo que sea para que vuelan a ser los mismos de antes.

parece que ha dado bastante para que vuelva a ser el mismo de antes

y ahora hablando de cosas serias:

joder como esta este barça me encantan, xapo para guardiola que sabe llevar al equipo muy bien.

Dom Nov 09, 2008 2:35 am

De todas maneras Guardiola dijo algo así:

Planificaremos la plantilla sin Deco, Ronnie y Eto´o, pero si a mí alguien me asegurara que serían los de hace dos años que meterían 60 goles, ten por seguro que me los quedaba... Y si por alguna razón, no pueden salir del club, haré TODO lo posible porque vuelvan a ser los de antes... ¿Ok Rauliki?

Sólo ví la primera parte y fué un recital, luego en la segunda habrán bajado un poco el ritmo como suelen hacer me imagino...

Bueno, 3 puntos más, y que siga la racha, y ojo, aún nos quedan los difíciles, así que... no hay que tirar cohetes.

Lo siento mucho por Fere, un buen tipo, pero bueno, la semana próxima te prometo que seré pucelano :D

Dom Nov 09, 2008 11:25 am

Lo mejor a parte de los cuatro goles de Eto´o es el golazo de Henry que decidió el partido...

PD: Messi es un chupón lo cual no veo mal pero es un chupón.

Dom Nov 09, 2008 12:09 pm

creo que sobran las palabras

solo decir 2 cosas:

lo siento fere, pero contra esto no se puede hacer nada, mira que iban 6-0 y el barcelona queria segui iendo a por el septimo

guardiola, te pasas de humildad, me gusta que seas humilde, pero decir que el resultado es engañoso...como no te refieras a que asenjo (gran portero) salvo 4 o 5 goles mas...

Dom Nov 09, 2008 12:16 pm

ilmuro escribió:PD: Messi es un chupón lo cual no veo mal pero es un chupón.

chupon es, como cualquier jugador con una calidad asi

pero es un chupon que de momento es el maximo asistente en liga y lleva tantas asistencias como goles, sin contar las que desaprovecha henry XD

Full Version