Sab Nov 08, 2008 11:01 pm
Karonte7 escribió:Una maravilla el Barça. Es una delicia verlos jugar, el equipo que mejor juega al fútbol del mundo ahora mismo. Y no solo por lo abultado del marcador faltando 45 minutos por jugar todavia, si no por la infinidad de ocasiones claras que generan. Es increíble, de verdad. Yo no recuerdo ver jugar a un equipo así en mi vida.
El Valladolid o espabila o se vuelve a casa con un saco bien tocho, y eso que tienen al mejor portero de la liga en mi opinión (con permiso de un Casillas en horas bajas).
A años luz del Madrid, a años luz. Quizás no en puntos, pero en sensaciones, unidad, táctica, empuje, garra, equipo, goles y sobretodo en fútbol, comparar al Barça con el Madrid seria una ignominia absoluta, como un formula 1 y una bicicleta con las ruedas pinchadas. Y digo el Madrid porque es el que va detrás de ellos ahora mismo en la clasificación y a expensas de lo que haga mañana el Valencia.
Ya podéis estar orgullosos los cules, motivos de sobra tenéis pues.
Un saludo!
Sab Nov 08, 2008 11:20 pm
Sab Nov 08, 2008 11:22 pm
Dom Nov 09, 2008 12:15 am
Dom Nov 09, 2008 12:25 am
Dom Nov 09, 2008 1:05 am
rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Una maravilla el Barça. Es una delicia verlos jugar, el equipo que mejor juega al fútbol del mundo ahora mismo. Y no solo por lo abultado del marcador faltando 45 minutos por jugar todavia, si no por la infinidad de ocasiones claras que generan. Es increíble, de verdad. Yo no recuerdo ver jugar a un equipo así en mi vida.
El Valladolid o espabila o se vuelve a casa con un saco bien tocho, y eso que tienen al mejor portero de la liga en mi opinión (con permiso de un Casillas en horas bajas).
A años luz del Madrid, a años luz. Quizás no en puntos, pero en sensaciones, unidad, táctica, empuje, garra, equipo, goles y sobretodo en fútbol, comparar al Barça con el Madrid seria una ignominia absoluta, como un formula 1 y una bicicleta con las ruedas pinchadas. Y digo el Madrid porque es el que va detrás de ellos ahora mismo en la clasificación y a expensas de lo que haga mañana el Valencia.
Ya podéis estar orgullosos los cules, motivos de sobra tenéis pues.
Un saludo!
Espabilará el sábado que viene a las 20.00..no se,pero esta película me suena de algo...
Don José Guardiola dijo: "Etoo no cuenta para nosotros,planificamos la temporada sin él,ni Dinho ni Deco".... bien José bien..
Dom Nov 09, 2008 2:35 am
Dom Nov 09, 2008 11:25 am
Dom Nov 09, 2008 12:09 pm
Dom Nov 09, 2008 12:16 pm
ilmuro escribió:PD: Messi es un chupón lo cual no veo mal pero es un chupón.