Mar Ene 27, 2009 8:17 pm

Hombre Rauliki, según tu, partido si partido también benefician al Barça, con lo que en tu supuesta clasificación ideal por árbitros, el Real Madrid llevaría 60 puntos y el Barça 35, luchando por la Uefa :lol:

Mar Ene 27, 2009 11:57 pm

rauliki7 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
rauliki7 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Es que "discutir" sobre Robinho con Pakirrín, de Raúl con Duvit, de Messi conmigo, de los árbitros y del Madrid con Rauliki, del Barça con Maki, etc... son "discusiones" que nunca terminarán ni llegarán a buen puerto, así que mejor, nos estamos calladitos...

Messi es el número 1, por detrás de Cristiano, que por cierto cuesta 100 kilos.

:? Eso en mi pueblo es el 2 :lol:

Pako,lo de mejor del mundo,lo dijo el brasileño..."Me voy del Madrid porque aquí ya no seré el mejor del mundo"... todo el mundo sabe que en el City si.

Enga Salu2.

Eso lo digo por lo que dicen los trofeos personales, balón de oro, fifa world player, etcétera... ellos lo dicen así, pero yo digo que es el número 1, aunque realmente es el número 2 para ellos.

Por lo que para tí el Barça si no es por los árbitros estaría en la intertoto, para tí, cosa que no es cierto.

Todo lo que digo es un supuesto de lo que puede que sean algunas cosas y lo que son realmente... No hay más ciego que el que no quiere ver, por eso te digo que para que discutir algo que no acabaremos nunca?

Písanlo.

:? Y digo yo...esto no será una extrapolación tuya de mis palabras...porque no recuerdo haber dicho eso del FC Barcelona..

Písanlo? :?

Tomas drogas? (?) :lol:

Lo primero ya te lo ha recalcado Allen.

Lo de Písanlo, viene por lo de aquel partido de la Romareda creo recordar, que un jugador rival cayó al suelo y la gente le gritaba "Písalo, Písalo" creo que fué algo así, y creo que el entrenador rival dijo que nunca había visto una afición tan ejemplar como aquella, que encima que un rival cayó al suelo, la gente decía "Písanlo", lo que él entendía como "Peace and Love", osea, traducido al castellano, "Paz y amor" :lol: , joder, que hay que explicartelo todo...

Y lo de tomar drojas, no, no las tomo... 8)

Mié Ene 28, 2009 1:15 am

Que bueno lo de "Písanlo" xD jajaja

Mié Ene 28, 2009 2:37 am

Robinho se mea a Robben tres veces y vuelve para reírse de él.

Mié Ene 28, 2009 2:54 am

Lionel_Messi10 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Drenthe ayer en zona mixta:

"Todo esto es muy duro para mí. Sé que esto es el fútbol y que tengo que ser fuerte. Pero, con 21 años, debo crecer. Cuando voy a mi casa, sigo pensando en la reacción del público [hay risas cada vez que se acerca a la pelota]. Heinze y Raúl me están dando muchos ánimos, pero no es fácil. Ni para mí ni para mi familia, que está hundida"

Sí, mi familia también debe de estar hundida, soy un paquete, juego en el Madrid, y tengo la vida resuelta, qué más quiere la familia? Encima que soy malo a más no poder, me estampo contra la policía borracho y no problema, hago rap y no empato dos palabras, hago una bicicleta y me caigo hasta yo mismo, sí, debe de ser una mala suerte en esta vida ser como Drenthe y estar en la situación que está... :lol:

Aparte de todo eso, que no me dá ninguna pena, lo del público es vergonzoso, pero bueno, ellos sabrán.

Larga vida a Drenthe!

Qué no todo es dinero amigo mío, si yo ganara un paston y profesionalmente me sintiera inútil, no sé si sería tan feliz como si me ganará menos dinero, pero fuera un buen profesional en mi trabajo. 8)

Mié Ene 28, 2009 1:26 pm

-Genome10 escribió:Robinho se mea a Robben tres veces y vuelve para reírse de él.

:superrisa:

No se si en el estado actual de forma de Robben el brasileño podría siquiera intentar una bicicleta y sobrepasarlo, pero la frase es mortal.

Mié Ene 28, 2009 2:49 pm

Drenthe es un crack, tiempo al tiempo.

Mié Ene 28, 2009 3:18 pm

Di que sí Victor yo siempre confio en tu criterio, que siempre suele ser el bueno.

Yo tambien...

¡Drenthe Crack!

Mié Ene 28, 2009 3:24 pm

ManuelRuiCosta escribió:Di que sí Victor yo siempre confio en tu criterio, que siempre suele ser el bueno.

Yo tambien...

¡Drenthe Crack!

Sabes que si mi querido Manudo.

Drenthe crack!

Mié Ene 28, 2009 5:37 pm

-Genome10 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Drenthe ayer en zona mixta:

"Todo esto es muy duro para mí. Sé que esto es el fútbol y que tengo que ser fuerte. Pero, con 21 años, debo crecer. Cuando voy a mi casa, sigo pensando en la reacción del público [hay risas cada vez que se acerca a la pelota]. Heinze y Raúl me están dando muchos ánimos, pero no es fácil. Ni para mí ni para mi familia, que está hundida"

Sí, mi familia también debe de estar hundida, soy un paquete, juego en el Madrid, y tengo la vida resuelta, qué más quiere la familia? Encima que soy malo a más no poder, me estampo contra la policía borracho y no problema, hago rap y no empato dos palabras, hago una bicicleta y me caigo hasta yo mismo, sí, debe de ser una mala suerte en esta vida ser como Drenthe y estar en la situación que está... :lol:

Aparte de todo eso, que no me dá ninguna pena, lo del público es vergonzoso, pero bueno, ellos sabrán.

Larga vida a Drenthe!

Qué no todo es dinero amigo mío, si yo ganara un paston y profesionalmente me sintiera inútil, no sé si sería tan feliz como si me ganará menos dinero, pero fuera un buen profesional en mi trabajo. 8)

Más vale sentirse inútil en todo lo que haces, como es el caso de Drenthe y cobrar una millonada, que recoger papas, te paguen una puta mierda, y encima, sigas sintiendote inútil.

La cuestión es que Drenthe para el fútbol no nació, no por lo menos para el Madrid, ni para rapear ( Hey, hey mami ), así que... debería de estar agradecido al mundo, por ser lo que es y tener lo que tiene, que millones de personas tienen muchísmo talento y las veo en las esquinas.

Y ojo! No hablo sólo de Drenthe, Olegario tampoco se salva y muchos más.

Full Version