Dom Nov 09, 2008 12:19 pm

la verdad que el valladolid plantó cara, la primera media hora fue prácticamente del valladolid, luego pues lo de siempre ya, el barça empieza a tocar, a jugar, a correr y van cayendo los goles, pero ya lo dijo etoo al finalizar el partido: "el valladolid ha sido el equipo mas valiente que ha venido al camp nou"

el menos espero que hayan descansado y la próxima semana esten en forma para ganar al madrid (???)

Dom Nov 09, 2008 12:50 pm

Bueno, desde Valladolid, os damos la enhorabuena por la contundente victoria de ayer.

Aquí no se esperaba otra cosa solo que perder, o dar la sorpresa mundial y arañar un empate, o perder por 1 o 2 goles de diferencia como mucho :lol: :lol:

Si me tengo que quedar con algo positivo de mi equipo en el partido de ayer, sigue siendo el bloque. Estaba claro que Mendilibar no saldría a poner el autobús ni mucho menos, simplemente por que en vez de 6, nos habríais metido 20. Los jugadores, tengan enfrente al rival que tengan, siguen jugando igual, y creyendo que pueden ganarles, y eso, para nosotros, ya es mucho y es a lo que nos aferramos para salvarnos 8).

KeTuTo escribió:la verdad que el valladolid plantó cara, la primera media hora fue prácticamente del valladolid

El día que al Vallaodlid le veáis encerrarse atrás, será por que Mendilibar ya no es nuestro entrenador 8).
Aunque así nos va, 7 en el Bernabeu y 6 en el Camp Nou :lol:

Lo dicho, enhorabuena de parte de un pucelano y madridista :wink:

Dom Nov 09, 2008 2:17 pm

rauliki7 escribió:Espabilará el sábado que viene a las 20.00..no se,pero esta película me suena de algo...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

ÍDOLO!!

Dom Nov 09, 2008 2:34 pm

rauliki7 escribió:Espabilará el sábado que viene a las 20.00..no se,pero esta película me suena de algo...

Que te miren eso, Rauliki... hay gente que te puede ayudar a superarlo.

Y como ayer llegué bastante tarde a casa... hoy me paso ya por este post a felicitaros por el sublime partido de ayer. Nada hay que decir. Sensacional. Qué máquina de hacer fútbol... lleváis cosa de mes y medio jugando a un nivel insuperable. Fantástico Eto'o, que con el Valladolid parece que no funcionaba, pero que ayer se resarció metiendo todo lo que tuvo. Poco se puede hacer ante eso. Y lo de Messi ya... alucinante. Corre sobre nubes este tío... si ayer en vez de Henry llega a jugar Bojan, nos caen 10 :?

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena. Nos habéis bailado. Intentamos ser valientes, pero lo que fuímos fue algo insensatos por salir a jugar al toque en el Camp Nou :P

Ahora mismo sois el mejor equipo de España con diferencia... si mantenéis el nivel, esta temporada os llevaréis muchas alegrías. Qué envidia... Enhorabuena :)

Dom Nov 09, 2008 2:42 pm

Alguien puede poner el puto GIF del sombrero... Es momento d ecambiar de firma.

Dom Nov 09, 2008 5:18 pm

si me das unos minutos te lo hago que youtube esta lento

Dom Nov 09, 2008 5:59 pm

-Genome10 escribió:Alguien puede poner el puto GIF del sombrero... Es momento d ecambiar de firma.

Aquí tienes -Genome10

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Lionel_Messi10 el Dom Nov 09, 2008 6:06 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 09, 2008 6:02 pm

No se ve..¬¬

Dom Nov 09, 2008 6:34 pm

Impresionante ayer el equipo, poco más que decir.

Muy bien todos, excepto Henry que debe de afinar la puta punteria y darle mas fuerza a los tiros.

Si Messi es un chupon yo soy cura, ayer dio un recital de desborde y pases, es imparable siempre suele hacer lo mismo, pero es imparable. Es ahora mismo sin discusion el mejor del mundo.

Hay que seguir en esta linea.

Mis felicitaciones al Valladolid que en la 1ª parte nos puso en problemas, y se dedico a jugar al fútbol y a no poner al autobus.

Dom Nov 09, 2008 7:22 pm

ser el mejor del mundo una semana debe estar bueno, quien sera la proxima? XD

Full Version