Mié Ene 28, 2009 6:17 pm

Cada cual tiene su papel en la vida:

- DC como extra gallego yonki de las películas españolas
- Drogba y Erikcule como el próximo duo cómico (han superado el combate directo con Maki y Rauliki en sus tiempos jóvenes ¡Que barbaros!)
- Pereira como militante del PP (?)
- Karonte poniendo bombas debajo del coche de Pereira

En el caso de Drenthe... creo que ni él lo sabe, no te extrañe que al próximo año deje al Madrid y se vaya a Force India para cambiar de aires...

Mié Ene 28, 2009 6:47 pm

Desde que llevas a don federico como que te presto más atención dark../?/

Mié Ene 28, 2009 7:58 pm

Hombre, si Drenthe no tiene talento para el fútbol apaga y vámonos. Cualidades precisamente es lo que le sobran.

Mié Ene 28, 2009 8:13 pm

VictoR_DC escribió:Hombre, si Drenthe no tiene talento para el fútbol apaga y vámonos. Cualidades precisamente es lo que le sobran.

Físico /= Cualidades

Mié Ene 28, 2009 8:15 pm

Al principio pensaba como tu, pero desde que lo vi jugar en su puesto (de extremo, no de lateral ni en el centro del campo), me di cuenta que es un puto paqueton increible.

No creo que le sobren cualidades, es enano, una cabra loca, no sabe aprovechar su velocidad, de los regates que intenta no le sale ni uno, se cae muchisimo, no sabe centrar, escucha 3 pitos DE SU PROPIO PUBLICO y llora, etc, etc........

Ya ves tu, si en 2 años lo maximo que ha hecho ha sido meter un par de goles... Joder, que malo es el cabron.

Lo mejor que hariamos seria cederlo a un equipo pequeño, que destaque un poco, venderlo y sacar tajada, porque claro, a ver a quien coño se lo enchoclas actualmente...

P.D: +1 Genome xD

Mié Ene 28, 2009 8:24 pm

Aparte de ser un toro, tiene una velocidad y potencia increíbles, técnica que muchos quisieran y un disparo bastante decente. Eso si, no sabe centrar y va como una cabra loca, pero tiempo al tiempo, cuando asiente la cabeza todos le comeréis los cojones. :pinchando:

Mié Ene 28, 2009 8:31 pm

VictoR_DC escribió:Aparte de ser un toro, tiene una velocidad y potencia increíbles, técnica que muchos quisieran y un disparo bastante decente. Eso si, no sabe centrar y va como una cabra loca, pero tiempo al tiempo, cuando asiente la cabeza todos le comeréis los cojones. :pinchando:

El problemilla es que ahora mismo en el Real Madrid no pueden permitirse el tener en el campo a jugadores que "tienen que asentar la cabeza".

Mié Ene 28, 2009 9:18 pm

Llevan con Guti 14 años para que asiente la cabeza porque aguanten con Royston una temporada más...

:D

Mié Ene 28, 2009 9:21 pm

Drenthe es muy bueno en potencia y velocidad,incluso si me apuráis le ganaría a Usain Bolt en 100m lisos,pero la cosa aquí consiste en jugar al furbol y no en correr más que el balón.

Deberíamos cederlo a un equipo pequeño y que se curta lo que pueda...que no creo que sea mucho la verdad.

Salu2.

Mié Ene 28, 2009 9:35 pm

rauliki,ahi te pasaste de frenada con lo de Bolt no? O es ironia?

Si es cierto....que pruebe en atletismo,que en futbol lo tiene dificil.

Full Version