Mié Ene 28, 2009 9:42 pm
No jodas, drenthe tiene una técnica muy pero que muy buena.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7OIhwLNOQt8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7OIhwLNOQt8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mié Ene 28, 2009 10:02 pm
El misil contra el Sevilla es espectacular.
Mié Ene 28, 2009 11:28 pm
Como fichen a Valencia, no ganamos ni al Leganés...
Palanca rules
Jue Ene 29, 2009 1:05 am
nanocampeon escribió:Como fichen a Valencia, no ganamos ni al Leganés...
Palanca rules

Vete tu a saber, eso mismo decía yo de Diarra y de momento me ha cerrado la boca.
Y con VdV pensé que se iban a comer el mundo y ahora no lo quiere ni el tato...
Jue Ene 29, 2009 9:25 am
Bueno señores, el próximo bombazo parece ser una eterna promesa guineana de 28 añitos que juega en la liga Turca
En foros he leido que ha metido 24 goles en 5 años y en la wikipedia pone lo siguiente sobre él:
"Despite this he has been criticised for being inconsistent and injury-prone. He has also shown a lack of discipline, frequently losing his focus in games when distracted and seeing a dip in performance as a result"
Creo que no hace falta traducir (por si alguien quiere ver el lado bueno también lo comparan con el juego de Ronaldinho, supongo que en los años mozos del brasileiro)
Os lo pido por el bien del fútbol, haced algo vosotros que teneis voto o el Madrid se va a la mierda. En serio, de aquí al próximo verano repescais a Oleguer y cedeis a Casillas al City con opción de compra...
Siento decirlo pero lo mejor que le puede pasar hoy por hoy al Real Madrid es pegarse una hostia de infarto en Champions contra el Liverpool, por que no hacen más que buscar a ¿Jugadores? que puedan participar en Champions y se están cargando el equipo.
O eso o la ganais, aunque este año estará bastante jodido ya que parece que hay varios pretendientes bastante en forma.
Jue Ene 29, 2009 10:05 am
No me trago que el Real Madrid ande detras de un jugador de un equipo que nisiquiera esta en los puestos altos de su liga.
Por cierto, para quien le interese el jugador, aqui dejo algo de info sobre el:
-Nombre: Ibrahim Yattara
-Lugar de nacimiento: Kamsar, (Guinea). con pasaporte turco.
-Fecha de nacimiento: 03/06/1980
-Equipo: Trabzonspor. Internacional absoluto con Guinea
-Altura y peso: 1’75 cm, 67 kg
-Posición: Extremo diestro, segundo delantero, delantero centro.
Todo un habitual en las últimas 6 temporadas en la liga turca, y jugando una media de 28 partidos por temporada, es parte del actual líder de la liga turca y todo un fijo en el once titular. Acaba contrato en el 2012, tiene pasaporte comunitario turco y su traspaso rondaría los 6/7 millones de €. Resulta extraño que a su edad, nunca ha salido de la liga turca y sobre todo, que ninguno de los tres grandes clubes de Turquía hayan apostado por él.
Siempre ha rendido a un buen nivel. Esta temporada, lleva 2 goles en 9 partidos de liga que ha disputado, 7 de ellos como titular, y pese a que nunca ha sido un jugador de grandes cifras, ha marcado 24 goles en las últimas 5 temporadas con el Trabzonspor. Es Internacional absoluto con Guinea.
Normalmente en su equipo viene jugando como extremo por la derecha, aunque se puede adaptar perfectamente más adelantado, como segundo punta o delantero centro. Diestro, técnicamente muy bueno y habilidoso con el balón en los pies, además de ser rápido en carrera, es rápido de movimientos, lo que le facilita sus regates.Es un jugador espectacular, con desborde y que deja jugadas de cara a la galería con mucha calidad. Es un gran asistente, y sobre todo, cuando juega por banda le encanta llegar a la línea de fondo, poniendo buenos centros al área, o desbordando al rival para seguidamente encarar al portero.
Jue Ene 29, 2009 1:36 pm
Szalai para Champions mola.
Dos partidos he visto de el nada más, pero en los dos marcó (En Segunda B sí) y dejó grandes detalles.
Jue Ene 29, 2009 1:41 pm
Yo tengo un colega que nos mea a todos y sabe dar dos toques seguidos sin tropezar con la pelota.
Decidle a Boluda que se lo cedemos gratis si nos invita un día al palco.
Jue Ene 29, 2009 1:44 pm
Szalai??? WTF!! madre mia..
Jue Ene 29, 2009 1:56 pm
¡Eh! Portillo metió un par de goles con el Madrid en Champions lo mismo este hace lo mismo
Full Version