Mié Nov 12, 2008 2:34 am
Cerca de las 12 de la noche, hora cercana de la pajilla noctura... un lapsus lo tiene cualquiera
Mié Nov 12, 2008 6:35 pm
Gracis guis,tu me comprender! xD
Mié Nov 12, 2008 8:41 pm
bueno hace un rato hice este gif para genome pero
la cuestion es que cuando lo guardo con fotoshop/image ready sale lento el gif, antes me salian bien pero ahora salen asi en camara lenta, alguien sabe como hacerlos bien? thx.
PD: ya se que se ve mal pero no pasaron la repe del sombrero en audiovisual sport
PD2: el retardo esta en 0 segundos(sin retardo)
Mié Nov 12, 2008 9:37 pm
No estmos jugando a nada. No quiero ser catastrofista pero si en el descanso no cambia nada... podria haber sorpresa.
Salu2
Mié Nov 12, 2008 10:01 pm
Está haciendo lo mismo el Barcelona que el Madrid ayer... es decir, tocarse las narices. La única diferencia es que el Benidorm es algo peor y por ahora no ha anotado... pero vamos... que tiene tela que a los dos grandes de España les bailen equipos de 2ªB en su campo.
Mié Nov 12, 2008 10:46 pm
Que al barcelona le a bailado el Benidorm?? Si quitando el chute de falta que para pinto,y el chute de medio campo...el benidorm no hizo nada mas.....
Grande Lionel,siempre presente.
Mié Nov 12, 2008 10:57 pm
feregost escribió:Está haciendo lo mismo el Barcelona que el Madrid ayer... es decir, tocarse las narices. La única diferencia es que el Benidorm es algo peor y por ahora no ha anotado... pero vamos... que tiene tela que a los dos grandes de España les bailen equipos de 2ªB en su campo.
Hombre, aunque el juego de hoy del Barça tampoco ha sido muy espectacular yo veo una gran diferencia entre ambos equipos y ambos resultados.
El Madrid tenía que ir al ataque y los dos equipos estaban todo el tiempo lanzando contras, de ahí el resultado tan abultado. (Amén de que el Madrid lleva más de 3 años con una pájara inicial acojonante, o mete un gol a los 15 segundos o le meten uno al minuto y medio).
Mientras que el Barça solo tenía que aguantar el resultado y, solo por calidad, algún ataque podrían finalizar.
Mié Nov 12, 2008 11:09 pm
Tienes razón, maki, no me he expresado bien. "Bailar" no era un término muy afortunado... más bien quería decir "plantar seria cara". Y respecto a lo que dices, Dark, es cierto que el Madrid necesitaba remontar, pero es que aun así por respeto a la gente que va al estadio, a los jugadores del Barcelona se les debe exigir más. Que Messi solo cobra más que todo el Benidorm en 6 años.
Si llega a meter la falta ésa el Benidorm (un equipo que marcha por la zona media de 2ª B), les mete en un buen lío. Y todo esto es extendible también para el Atlético de Madrid, que se ha salvado de chiripa con el Orihuela, que marcha 11º en su grupo de 2ªB. Y esto se une a la hecatombe del Madrid y al ridículo espantoso del Villarreal.
Repito, este formato de Copa del Rey no tiene interés para nadie. Los campos vacíos, los equipos que juegan andando... aquí hasta cuartos no hay nada de emoción. Lo mejor para todos sería que fuera a partido único, y el campo se sortease... porque esto es insorportable.
Mié Nov 12, 2008 11:20 pm
Vaya TOSTON de partido, pero bueno, una ronda mas!
Hleb apunta a pufo del año, aunque me parecia un jugador interesante.
Mié Nov 12, 2008 11:34 pm
Wenger sabe lo que vende.
Full Version