Jue Ene 29, 2009 3:19 pm
Jue Ene 29, 2009 3:34 pm
Jue Ene 29, 2009 3:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Anfield.
Minuto 88 de partido, tras el empate a cero del Bernabeu el Madrid cuelga balones a la desesperada al centro de la zaga inglesa que despejan sin compasiones, defendiendo el gol marcado en el minuto 24 por Keane.
Un discutido Royston Ricky Drenthe coge el balon por la izquierda y centra al corazón del area por donde asoma la cabeza de Adam Szalai y...¡GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL!
Empate a 1, el Madrid esta en Cuartos de final de la Champions 4 años despues
Me mola
Jue Ene 29, 2009 4:22 pm
Jue Ene 29, 2009 4:28 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Anfield.
Minuto 88 de partido, tras el empate a cero del Bernabeu el Madrid cuelga balones a la desesperada al centro de la zaga inglesa que despejan sin compasiones, defendiendo el gol marcado en el minuto 24 por Keane.
Un discutido Royston Ricky Drenthe coge el balon por la izquierda y centra al corazón del area por donde asoma la cabeza de Adam Szalai y...¡GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL!
Me mola
Tu teoría hace aguas Manué,cuando Drenthe centra.......nada Bueno puede pasar...nunca mejor dicho lo de Bueno.![]()
Pero no creo que suframos tanto hombre!! a esas alturas de partido o estamos ya en cuartos o estamos ya en casa.
Jue Ene 29, 2009 4:37 pm
johnny007 escribió:rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Anfield.
Me mola
Tu teoría hace aguas Manué,cuando Drenthe centra.......nada Bueno puede pasar...nunca mejor dicho lo de Bueno.![]()
Pero no creo que suframos tanto hombre!! a esas alturas de partido o estamos ya en cuartos o estamos ya en casa.
Yo apuesto por que para el minuto 68 estais en casa y hasta con las maletas deshechas
Jue Ene 29, 2009 4:42 pm
Jue Ene 29, 2009 5:08 pm
Lionel_Messi10 escribió:Creo que Drenthe ha nacido para el fútbol americano y/o Rugby.
Jue Ene 29, 2009 8:02 pm
ManuelRuiCosta escribió:Anfield.
Me mola
Lionel_Messi10 escribió:Creo que Drenthe ha nacido para el fútbol americano y/o Rugby.
Jue Ene 29, 2009 11:36 pm
Henrik_Larsson escribió:Guisante, pon el gif de la accion de Gago, que esa me parece peor entrada que la que le hacen a Higuain, y mira que es dura esa ¿eh!?
Un saludo!